Cap. 33: Peleando por Lina.

19 4 5
                                    

Lina camina hacia el sillon y pasa por al lado de Stewie y Suzy. Él rubio la mira esperanzado y la saluda con la mano, cosa que Lina ignora y le dice "pudrete".

–Cuida tu inodoro, digo tu boca bruja –Escupe Suzy.

–Cómo si te importara en verdad.

–Es el hermano de Timmy, se llama Stewie.

–Se... Como sea, por cierto una enfermera del hospital me dijo que intentaste ahorcar a tu hermano.

–¿Qué? Jajaj sólo estábamos jugando, no... No iba en serio.

–Aja, si quieres ahorcar a alguien será mejor que lo hagas con tu amigo de abajo. Que al parecer necesita algo de atención –Dice Lina mirando con desprecio la erección del rubio.

El tiempo pasa y Timmy se recupera, no por completo. Pero le dieron el alta y se va por su cuenta del hospital. Va directo a casa, por alguna razón siente la necesidad de volver y ver de nuevo a Lina en casa. Con el tiempo ese deseo se hizo más y más fuerte, y hoy tendrá la chance de averiguar si será cierto.

Al llegar a casa no hay nadie, pasa y ve que la casa no está tan desordenada. "Quizá limpio Suzy" o lo más cierto y que en realidad paso es que Suzy obligó a Stewie a limpiar. Timmy se desploma en el sillón y suspira, se levanta la remera y ve sus puntos.

–Esto se ve bastante masculino... jeje.

–Claro que no.

–¿Mhn? –Timmy ve hacia el costado y ve a su hermano con un delantal y objetos de limpieza.

–¿Stew?

–Correcto gusano. Ahora bien,  te diré lo que pasará. Lo primero que pasara es que vas a irte de este departamento.

–¿Disculpa?

–Nada de disculpas, harás lo que dije. Este es un buen sitio. Me gusta, además lo mejor es a la dos preciosuras que viven aquí.

–No entiendo... ¿Quieres que me vaya para quedarte?

–¿Tengo que decirlo dos veces o ya lo entendiste?

–¿Por qué debería irme? No se... No quisiera irme.

–¡Pero lo harás y esa morocha hermosa será mía jajaja!

Timmy se acerca y abofetea a Stewie.

–Ella nunca será tuya.

Lina de la nada aparece en la sala y ve la situación.

–¿Sucede algo? ¿No se estarán peleando por mi verdad? Jaja.

–No... No, claro que no... jeje –Dice Timmy.

¡Aunque la situación actualmente era simplemente por eso! Los hermanos se separan y siguen con sus vidas aunque Stewie sólo ve con odio a Timmy.

En eso Lina se sienta a ver la tv pasa un buen rato y sus ojos se cierran...

Al rato ella suspira diciendo que quiere una cerveza. De inmediato Stewie le trae una.

–Emm... ¿Gracias?

–De... De... nada her... mosura.

Lina le da pena el nerviosismo de Stewie y le agradece. Al rato se estira y hace movimientos como si le dolieran los hombres y de repente siente como unas manos empiezan a hacerle masajes y esta gira a ver quien es y es Timmy quien le sonríe sonrojado.

–¿¡Timmy!? ¿Qué haces?

–Te vi estiraste pensé que tal vez tendrás tensión o estrés por aquí.  Hice un curso para hacer masajes ¿sabias?

–Oh... Esta mierda es buena... –Lina se relaja y Stewie mira con odio a Timmy que le devuelve una sonrisa.

En unos momentos Lina estira las piernas y Stew levanta sus piernas y le pone un banquete para apoyar sus pies. Lina presiente que algo raro sucede y dice al aire; Oh... Que ganas de algo dulce. Y al momento Timmy y Stewie se van corriendo y al rato traen golosinas y dulces.

–Li... Lina te... traje estos... ¡dulces!

–¡Lina te traje pastel! No comas lo de Stewie.

–¡Por favor, mira compre nutella y dulces mentolados y un paquete de cigarros!

–¿¡Qué demonios!? –Sonrojada se levanta y los ve impactada.

Timmy desesperado se lame los labios y se desabrocha un botón de su camisa.

–Lina podrías comerme a mi... Si quieres...

----------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora