Cap. ???: Una noche con Lina

15 4 3
                                    

(Capitulo de relleno, pasa la pagina si quieres seguir con la historia!!!! ☆)

–¿Qué pasa Lina?

–Ah... nada pienso que me aburre la rutina... llenaa el vaso maldito italiano de porquería.

–Como digas vieja mujer de la vida fácil –Entre sonrisas toma el vaso de Lina y lo llena con Ron.

Lina se lo manda de lleno y arruga la cara al terminar.

–Mmm... dame otra ronnda...

–Creo que es suficiente por hoy jeje, ¿vas a repetir tu vieja rutina de emborracharte? No me obligues a aprovecharme de ti cuando te desmayes jijiji.

–Si lo haces o no, me da igual... Otra ronda.

–Pst... te lo advertí. Ire a atender a otros clientes – Cierra la botella y la deja lejos de Lina.

  – ¿¿A donde vas Gerard??...  Estaa... estabamos teniendo un momento hermoso jeje... imbécil...  – Dice con la mirada perdida.

Comienza a mirar su móvil, abre el chat con Timmy y lee los mensajes.

   " – Lina dejaste tu ropa interior por accidente en mi morral, ¿podrías venir a buscarlas por favor?

– Ohh lo siento Tim, ya voy... ¿será que olfateaste mi prenda 7u7?

– Nooo, nunca haría algo como eso, ¿¿¿por qué lo haría???

   – Po- Por nada olvidalo jaja..." 

– <<<Jeje... ese día creo que exagere al hacer esa jugada...>>>

Sigue bajando...

"Lina... ¿quién es el tipo que duerme en la cama? Huele a alcohol y no se despierta...

– Ehh eh, es un amigo. No te preocupes. Dejalo que se despierta solo y se ira... si hace algo no dudes en llamar a la policia... hace taaaanto que no lo veo que hasta a veces pienso que es un extaño jeje...

– Okay... pero esta desnudo... lo tape con las sabanas...

– Ugg... siento que hayas visto eso, él es algo raro ya ves... "

– <<< –Jajaaj  me había olvidado de eso, tengo que encontrarme de nuevo con ese pelirrojo... si que sabia hacerlo jeje...>>>

" –Lina, ¿acaso amenazaste a Annais por wsp?

   – Kheee??? de que hablas Tim... solo hable un poco con ella el otro día :P

– Dice que la amenazaste... pero no creo que lo hayas hecho jaja. Tal vez no entendio bien tus palabras...

– Sí, claro chiquito jiiji. Solo trata de no hablar con ella de mi.

– Mmm oki doki?"

– <<<Mmm... ese día la pase mal. No tuve que haber amenazado a esa niña de Annais... ya me la encontrare algún día a solas>>>

" – Timmy traeme nutella por faa...

   – Lina, estoy en clases no pue...

– Dije que kiero nutella!

– bien... pero dentro de un rato...

– Me gusta el tim obediente *-* 

– Shhhh, bayy".

– <<<A veces me comporto como una niñ...

– Hola hermosura – Dice un tipo mientras se sienta al lado de ella.

– ¿Hola? – Dice desinteresada.

– Jaja, vamos dame una oportunidad. ¡Bar-man!, dos rondas mas de lo que tomaba la señorita.

   – Enseguida – Este sirve las dos medidas de Ron y mira a Lina mientras sonríe. Lina conoce tan bien a este sujeto que sabe muy bien que esa mirada significa "no esta mal eh"

– Tsk, da igual – Dice en dirección al cantinero.

– ¿Como dijiste? jeje – Dice el otro hombre – Por cierto me llamo ... ¿y vos como te llamas linda?

Lina no le importa un comino el tipo de al lado y toma la bebida para no oir el nombre, pero no puede evitar sentirse amargada asi que...

   – Nada. Aja... Me llamo Christa.

– Es un hermoso nombre, como tus oj... – Ella lo interrumpe.

– Jajaja, sos muy tierno... eso te lo diría, si no fuese que a esa frase me la han dicho mas de un millón de veces... 

   – Esta bien, me atrapaste guapa jejeje. Dime, ¿tienes novio? 

–Si, se llama Timmy. Vivo con él, y es mas hombre que cualquier otro.

------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora