~Mi cuchurrumiiii, pensé que te fuiste con la gorda de Linaaa... que bueno que viniste por mee...
–Supongo que no viste mis músculos estallandome la ropa, ¿verdad?... Sabes, los chaparros como tú no saben donde se meten hasta que es demasiado tarde. Pero te perdonare la vida porque no golpeo niños afeminados. ¿Aca vive Timmy?- El joven Stewie confunde a Susy por un chico ya que él no trajo sus lentes o siquiera lentes de contacto.
~Diaggg... Y vos, ¿quien sos? Mierda, te abraze pensando que eras mi lindo Timmy... me doy asco a mi misma... Además, para que te quede claro, soy mujer, animal.
– Espera... –De pronto en su rostro se manifiesta un gran gesto de ansiedad y el sudor cae por sus mejillas – A vos, ¿¿"mujer"??
~Se, pero. ¿Quien sos? ¿Venis a vender cosas? Y apurate en responder... necesito ir a llorar un poco por la partida de mi pequeño novio...
–<<<Noo... no otra ves... contrólate hombre, ¿¡Es mujer!? ¡Se suponía que Timmy seria virgen por siempre! ¿¡Por qué hay una muñeca así en su departamento!? ¡MIERDAAA!>>> –Ughh... es ses... Timmy... yo buscar –Empieza a perderse, parece estar extremadamente nervioso.
– ¿Que? Huy mi colita se cayó– Suzy se da la vuelta y se agacha dejando a la vista todo su trasero. El otro no puede evitar mirar mientras se tapa la cara.
"Tengo tanto aderezo para esos panes recién orneados. Te comería hasta la sopa por un beso tuyo. El destino nos a reunido, celebremos tu y yo con una rica pizza con sabor a noche caliente... etc" Estos y miles de frases como estas pasan por la cabeza del rubio pero una extrema verguenza le impide siquiera pronunciar palabra.
<<<hoy tengo que vencer ese problema que me lleva atormentando desde hace 19 años...>>> –Perdona... creo que me equivoque, de seguro Timmy no vive aca... –Se da la vuelta para irse.
– Si que vive acá, ¿Por qué lo buscas?
– Bu- bueno... el es mi hermano menor y bueno yo... em, ¿y vos de que lo conoces?...
Suzy mira hacia los lados y luego reafirma sus pensamientos para decir con seguridad; –Es "MI NOVIO".
*********
– ¡Timmy, toma el puto mando ahora!
– Bi-¡Bien!
– ¡Detengan su vehiculo y orillense o me vere obligado a detenerlos en nombre de la ley!
Lina levanta las las rodillas al pecho y se saca las bragas, sonríe con maldad y estira el elástico de esta prenda que ahora se convirtió en un arma letal que es hacia el rostro del oficial que conduce.
– ¡Prueba esto corrupto mierdoso! –Suelta la prenda y le da de lleno en el ojo del hombre.
– ¡ARGHHH! ¡Maldita zorra! ¡Ya no veo nada!
– ¡Señor no suelte el volante vamos a chocar!
– ¡Arggh! Señor, ¿esta bien?
– ¡¡Estoy ciego, no veo nada!!
– ¡Se a fracturado el brazo y aun piensa en sus ojos?
– ¿¡No lo entiendes muchacho!? Siendo ciego, como podre seguir mirando traseros, ¡mi vida se ha acabado!
– Tsk – El acompañante toma el radio – Aquí la patrulla 12, tenemos un oficial herido, fractura expuesta en el brazo izquierda a causa de un choque de autos, envíen una ambulancia por favor. Dos sospechosos, escapan por la ruta 9. Una mujer morocha junto a un joven rubio.
– ¡Diles que también estoy ciego!
– No hay nada mas que reportar, gracias.
Los oficiales esperan a la ambulancia y uno de ellos reza por no quedar ciego. Mientras tanto Lina y compañía se rajan lo mas lejos posible.
– Jyaaajajajajaj, si nena vamossss – Lina toma de nuevo el manubrio y deja atrás la patrulla que comienza a tambalearse y choca contra otro auto.
– ¡Lina, atacaste a un oficial!
– Claro que no, solo le di una prueba de afecto jeje. Ahora sería mejor que nos larguem... mierda.
Lina ve dos patrullas por delante y ve que estas se dirigen hacia ella para encerrarla.
– Estas basuras comienzan a ser peor que bellos entre mis cejas... – Gruñe y haca una increíble maniobra para terminar adelantar a las patrullas.
Lina hace lo que puede pero esas patrullas son modificadas y especializadas para la velocidad así que logran alcanzarla al instante, provocando que se le dificulte perderlos de vista.
– Linaaaa,¡ nos quieren tirar! Para de una ves, por favor.
– Ni te imaginas de que son capaces estos azules, y ni loca paro.
Las patrullas los encierra cada ves más, y cuando todo se ve perdido una vos conocida revive el animo de la morocha.
– Ehh, guapa. ¿Te doy una mano?
– ¡Olivia! ¡Claro belleza! jajaja
– ¡¡Ya oyeron chicas, demosle una mano a una de nuestras hermanas!!
De la nada, un montón de motoqueras rodean a Lina y a las patrullas.
– ¿¡Pero que diablos!? – Dice uno de los oficiales – ¡Nunca había visto lesbianas en motocicletas!
– Oye viejo, acercame quiero pedirle el numero a esa rubia–Esta muerto de amor por una de las chicas que lo mira con repulsión.
– Karitza, Mónica, ¡ahora!
Dos de todas esas mujeres sacan de sus chaquetas de cuero unas bolsas de papel con un contenido misterioso y se lo arrojan a los cristales delanteros de los vehículos dejándolos los vidrios bloqueados de adentro hacia afuera, sin poder ver casi nada.
– ¡¡Mierda, mierdaa, mierdaaa, no se ve nadaaa!!
Los oficiales activan los limpiacristales pero estos no hacen ni el mas mínimo efecto, sintiéndose obligados bajan los cristales de los lados y sacan la cabeza por ahí pero al estar con la cabeza descubierta una de las chicas besa al oficial y este sin querer dobla y choca a la otra patrulla.
– Puta madreeeeee, ¿¡Que mierda hacessss!? – Grita desesperado el que esta al lado de ese mientras su carro comienza a dar vueltas.
Con respecto a la otra patrulla vuelve a estabilizarse y continúa persiguiendo a la banda de motoqueras. Pero estas se dividen en dos grupos y salen de la carretera en direcciones opuestas, el patrullero desesperado no sabe que hacer, así que solo sigue a las que se fueron por la izquierda y avisa por radio sobre las que se fueron por la derecha.
------------>
Espero que les guste mis lindas pinsheshas, las amo a todas mis lindas y geniales lectoras que leen, comentan y votan <3!!!!!!
Stewie
Dato extra: Joven locuaz de veinticinco años, el tipo divertido entre el grupo de amigos. Siendo rubio y de buena apariencia provoca que muchas chicas volteen a mirarlo, pero su bendición también es su maldición. Es el hermano mayor de Timmy, pero con respecto a responsabilidad y mentalidad, Timmy siempre fue el más adulto entre los dos. Tiende a decirle cumplidos y piropos a cualquier mujer que se cruza en su camino, prefiere ser el idiota para que ninguna mujer se le acerque. Su momento divertido del día, cuando no hay ninguna mujer cerca. Canción favorita: Bastille - Pompeii.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...