Cap.38: Sentimientos encontrados

13 3 7
                                    

Lina mira pensativa a Annais, sus ojos detonan profundidad y no puede evitar sentirse confundida.

–No... No lo sé.

Annais hace una mueca de insatisfacción al escuchar eso.

–¿No lo sabes? ¿Y entonces por qué estás ahí con él?

–Porque lo vi todo y vine de inmediato. Él no me ama... Pero estoy segura de que somos amigos al menos.

–Tch. Entonces acostúmbrate, yo fui su amiga por muchos años y solo logre ser eso... –Comenta con resentimiento.

–¿Acaso quieras otra cosa?

Timmy puede escuchar unos ruidos. Actualmente el esta soñando. En su sueño siente que alguien acaricia su mejilla, es una mujer y para ser exactos es Alice Winston... Pero con el tiempo la figura de la hermosa rubia se desvanece y aparece alguien mas, aparece Lina. Mientras sueña puede escuchar la voz de Lina y también de Annais. Timmy puede jurar que son sus voces pero no entiende bien que dicen.

Después de un rato Timmy se despierta pero no abre los ojos y se da cuenta de que en verdad Lina y Annais.

–Siempre... quise ser mas que su amiga –Escucha la voz de Annais.

–Oh... ¿Acaso se lo dijiste alguna ves?

–No...

–¿Entonces Cómo querías que él lo supiera? ¿Acaso no sabes que él es Timmy? –Lo dice en un tono de burla.

–Ja. Bueno... trate de darle mensajes, indicios pero nunca los captó. Y cuando empecé ya era tarde para cambiar de táctica...

–¿Por qué no se lo dices ahora?

El corazón de Annais comienza a latir con fuerza mientras mira horrorizada hacia Timmy y Lina. ¿Será que Annais quiere decirlo? Su corazón quiere eso, pero su cerebro le dice que no. Y la chica decidió hace poco sólo escuchar a su cerebro.

–Yo... ya no quiero tener nada que ver con Timmy...

–Bien

Al escuchar la respuesta de Lina, Annais se sorprende, ella pensó que quizá Lina iba convencerla o algo pero de repente un sentimiento de rabia acechaba a Annais, ¿Lina en verdad quería a Timmy?

–Y... Y vos, ¿Por qué aun sigues ahí? En verdad no podemos estar acá –Comenta irritada, tratando de alejar a Lina de ahí, si ella no lo puede tener. Le molesta que una desconocida pueda tenerlo.

–Porque... estaba juntando ánimos.

–¿Ánimos? ¿Para que?

–Para hacer esto.

Timmy con sus ojos cerrados pudo escuchar cada palabra de las chicas, quedo realmente confundido con lo que dijo Annais. ¿No quiere nada con él ahora? ¿Qué hizo mal?

Por otro lado Timmy ya no puede escuchar ni un palabra de las chicas, sin embargo aún siente que Lina esta sentada a su lado y de la nada siente como si alguien se acercará a su rostro. Puede sentir el calor de una piel que no es la suya. Puede sentir el olor de un perfume barato y el olor a cigarrillos que usualmente siente en Lina... ¿Pero por qué lo siente ahora? El olor es cada ves mas fuerte hasta que de repente siente que un par de labios acarician los suyos... ¿¡Alguien lo esta besando!?

Annais abre los ojos como dos luceros y unos celos que nunca sientio afloran en su interior, la ira se apodera de ella y de inmediato sale de la enfermería cerrando con todas sus fuerzas la puerta.

Timmy abre los ojos y ve el rostro de Lina pegado al suyo mientras ambos están dándose un beso.

********

–Maldita sea, esto me pasa por dejar que un retrasado haga el trabajo por mi, maldición –Comenta en vos alta Suzy mientras camina hacia la universidad.

De la nada un lamborghini pasa por al lado de ella y se detiene derrapando dando una vuelta completa pensando por encima de un perro viejo sin piedad. Se trata de Henry, vio a Suzy y se bajo para ir en busca de ella, una sonrisa siniestra se presenta en su rostro.

--------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora