"La realidad"
-Mierda colegiala tonta, mira que hiciste. Timmy nos vió.
-¡Tu empezaste!
-Saca tu pequeño trasero de encima de mi, me aplastas los ovarios -Empuja a Suzy y la tira al suelo.
-Arghhhh... Ahhhhh... ¿por qué sos tan brusca? Me lastimaste.
-No lo hice a proposito, vamos levanta, te ayudo...
-Ah... eres terrible...
Desde la cocina Timmy incomodo escucha mas o menos las palabras de Lina y Suzy mientras están en la habitación. Estando en la cocina solo piensa que interrumpió la hora de sexo de dos amantes furtivas que solo lo pueden hacer a escondidas de sus novios. Lo que escucha Timmy es...
"Lo que Tim escucho"
-Mierda, colegiala... nos a visto Timmy.
-¡Tu empezaste!
-Saca tu trasero, cambiemos de posición...
<<<Uggg... quieren cambiar de posición... tonto... ¿como voy a mirarlas a la cara ahora?>>> piensa mientras escucha.
-Arg... Me lastimas... hazlo mas despacio...
<<<¿Lina es brusca? ¿que significa?>>>
-No lo hice a proposito, vamos levanta quiero ese culo...
<<<¿¡Su culo!?>>>
-Ahhhh... eres terrible...
Después de eso Timmy encendió el reproductor y se puso los audífonos para no seguir como una vieja chismosa. Volviendo a la habitación Lina y Suzy se arreglan, ya que sus ropas se rasgaron, se cambian y aprovechan para encabellecerse mirándose en el espejo de la habitación.
-Hey, pequeñeja.
-¿Qué queres viejita?
-Hagamos... hagamos una pequeña tregua por esta noche... al menos por la cena.
-¿Tregua? ¿estamos en una guerra y no me dijiste?
-No, pero no podemos hacer todas estas niñerias en frente de Tim.
-Supongo...
-Sin insultos, sin trampas, ¿de acuerdo?
-Entiendo. Dame un buen lugar para dormir esta noche y es un trato.
-Ugh... de acuerdo.
-¡Bien! jaja. Ya termine Li, voy al comedor.
-Ehhh eh, eh -La sujeta del brazo.
-¿Qué pasa ahora?
-Timmy no esta disponible para ti, ¿entendes?
-No veo que tenga novia así que jaja...
Lina aprieta el brazo de la pelirroja.
-Hey me lastimas.
-¿Lo entiendes ahora?
-Pst. Como digas...
Lina la suelta y sigue retocándose mientras que Susy va con Tim. Camina lentamente moviendo las caderas de un lado a otro, muy sensualmente mientras se hacerca a su victima.
Timmy se encuentra rayando las zanahorias concentrado, parece estar algo ido por lo de hace un rato. Lo hace mas rápido y duro hasta que algo le tapa los ojos, son las manos de Susy.
-Adivina quien soy jiji.
A consecuencia de eso, se safa la zanahoria y se corta el dedo.
-¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...