Cap. 19: Haces rugir mi motor.

30 12 20
                                    

En eso Suzy abre la puerta y entra sonriente con una bandeja llena de galletas con chispas de chocolate. Al mirar bien puede notar como la morochan le come la boca al chico que tiene las mejillas rojas.

–<<<¡Recorcholis! ¿¿¿¡Pero que haces LINA!???>>> Mhnf... –Reacciona Timmy al ser besado de repente por la morocha –<<<¡Diag! Su boca parece una tienda de tabaco... mis pulmoncitos se inundan de humo por cada segundo... solo... solo piensa que es Alice... oh... mucho mejor, alice...>>>. 

–<<<Jejeje, mira esto pequeña zorrita, ¿Apuesto a que ni te lo esperabas a estas alturas? Mas te vale mirar bien, es tu fin... mierda que suaves labios...>>> Mnn... –Le da varios besos más.

Lina se separa de Timmy y lo agarra de la mano mientras empieza a caminar. Al pasar por al lado de Suzy, toma unas galletas que hay en la bandeja.

–Hey, vamos a rodar por ahí niñato, ¿te gusta la velocidad?

–Li-li-lina... pero mi amigo y yo...

–Callese perrita, nos vamossss –Le dice a Timmy perrita de modo cariñoso.

~Timmy... lov... ~ Trata de hablarle a Timmy pero este levanta los hombros y dice con la cara que no entiende lo que pasa mientras este es llevado a la fuerza por Lina.

Suzy, mira hacia abajo y deja caer la bandeja de galletas en el suelo. Pisa y destruye con rabia las galletas recien orneadas y con frustración dice;–"Maldita bruja... maldita... Rggg". Intrigada va hacia la ventana y ve a Lina en su motocicleta y a Timmy subiendose y al estar ahí se pone el casco.

 – Bajate love... te perdonare lo prometo... – Dice ciegamente al mirarlos, con su mano sujeta con fuerzas un cuchillo de cocina.

Lina mira de reojo a Suzy y sonriente le dice a Timmy que se sujete y él pone sus manos con mucha timidez en la cintura de ella, pero Lina agarra las manos del chico y las pone en sus pechos.

– ¡¡¡Arghh!!! ¡Bruja maldita, te odio! –Ruge desde arriba y Lina arranca la moto acompañado de una tonada clara de carcajadas –¡¡¡Te lo juro, jamas olvidare esto maldita put#!!!

Pasa el rato y Suzy deja sus emociones de lado, aunque... la casa en verdad es aburrida sin compañía, en eso se resuelve que hará algo para no morir de aburrimiento.

  – Maldita bruja, se piensa que me voy a rendir por esa escenita de hace rato, ¡JA! ni se imagina con quien se metió. 

Comienza a acomodar los cd's, todos son de Lina pero ella los estaba escuchando y los mezclo todos.

  – Pst... robarse algo que yo me robe... esa idiot... espera. Pero si yo nunca me robe a Timmy, eso quiere decir que... ¿ella me robo a mi?

Suzy deja caer los estuches de cd's al suelo y mira hacia la venta, una gran preocupación se hace presente en sus ojos, tanto que hasta unas tristes lagrimas caen sin remedio. La realidad es que el mejor y único pasatiempo de la chica era robar sin piedad a los novios de todas sus amigas y conocidas. Los que mas le llamaban la atención eran los hombres casados, sin embargo. Esta manía por robar novios trata de hacerla desaparecer, Suzy se prometió a si misma que quiere cambiar. 

  – ¡¡¡¡¡¡¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEE PUT#######################################################################################!!!!!!!!  ¡¡¡WAAAAAA!!! – Suzy grita desamparada con la mitad de su cuerpo en el exterior a través de la ventana.

La gente de la calle la mira y dicen; "Oye, ¿que le pasa a esa chica?  –No lo sé, pero esta rika jeje... – ¿va a matarse?  –¡Ehhh si te vas a tirar, hazlo!. ¡Apuesto a que no tienes ovarios!  – etc..."

La morocha se suena la nariz y casi cae de verdad del susto cuando escucha que alguien toca a la puerta.

   – ¿¡Será!? ¡Mi Timmy! ¡¡Miii loveee!! – Se va corriendo hacia la puerta y al abrirla ve unos mechones rubios y de la felicidad cierra los ojos y lo abraza  ~Te extrañe tanto amor...

************

¡Brruuummm! ¡Brrrummmm! Lina acelera por la carretera.

  – ¡Woaaaaa! ¡Liiiiinaa, baja la velocidad, vas a matarnos! 

  – ¡Agarrate bien si no quieres morir Jyajajaja! –Lina hace una gran willy y siente como el chico se aferra con fuerza hacia ella, algo que disfruta mucho –¡Mira esto Tim!

  Yendo como almas que se las lleva el mismisimo lucifer Lina acelera a toda maquina su antigua motocicleta y pasa a través de dos autos familiares, al pasar por ahí Timmy cerro los ojos al pensar que iban a chocar. 

  – ¡Si muñeco, asi se hace! –Ebria de adrenaline no baja la velocidad para nada y es mas, le aumenta y comienza a sobrepasar a muchos autos y camionetas.

  – Linaaaa. Liii...

– ¿¡Que pasa!?

– Mira hacia atrás.

– Oh mierda, la gorra... sujetate de mama. ¡Essstoooo se va a descontrolarrr!

– ¡Es la policía, detenga su vehículo y orillelo al costado!

– Ni muerta me detengo, ¡a ver si pueden agarrarme con vida imbéciles!  

  – ¡Lina, tenes que detenerte! 

– Ni loca, esto se puso muy divertido jajajajaja. 

Brrrruummm, brrrummmm. Su motocicleta aumenta su velocidad a todo lo que da y la patrulla le sigue el paso y trata encerrarla contra el muro, pero Lina acelera y sale de esa fea situación. La patrulla no cesa su frenético ataque y por detrás los empuja haciendo que la motocicleta de pequeños saltitos.

  – ¡¡¡Linaaa!!! 

 – ¡¡¡ARGGHHH SI LO SÉ!!!

Como puede se safa y se va hacia el costado, esta ves se pone al lado de la ventanilla del conductor y ese baja la ventanilla.

  – ¡Detenganse de una ves malditos, están en serios problemas! –Dice el ohhh7ficial con el corazón a punto de estallar por haber acelerado tanto.

–   Tim, toma el manubrio.

  – ¿¡QUÉ!? 

  – ¡Haceme caso, mierda! 

 Timmy dudoso de si mismo piensa mucho en que hacer, sus manos tiemblan como gelatina, sus piernas están dormidas del miedo y sus ojos lagrimean... ¿que pasara? ¡Descubrelo en el próximo capítulo! 

------------>

BAMOH A ENFIESTANOH ;D

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora