Lina comienza a caminar por la vereda después de salir del trabajo, la vereda cubierta por la dormida oscuridad de la noche. No tiene ni la mas mera idea de que tiene un par de ojos sobre ella.
–Ahh... Mataría por tener coche de nuevo... ese imbécil de mierda de Henry se lo llevo todo... creo que hasta se llevo varias de mis tangas. Hideputa...
Al doblar la calle siente unos pasos en las cercanías, "<<Ohhh, ¡no puede ser! ¡¡¡Los asesinos de la fabrica, vienen a por mi culo y esta ves si va en serio!!!>>" Piensa Lina mientras los nervios se la comen en vida, al mirar de reojo hacia la esquina no ve nada, y tras unos minutos de mirar se alegra, pero casi se mea al ver como alguien irreconocible a causa de la oscuridad sale del lugar corriendo en dirección hacia ella.
–¡¡¡Ave Maria purisima, me vuelvo monja si me salvas!!! –Exclama descarada aun sabiendo que no lo hará.
–¡Veni para aca puta! -Se oye por detrás.
–¡Aléjate psicópata de mujeres hermosas como yo, no toques mis productos! <<<Mierda me esta alcanzando, es rápido... aunque su voz es familiar>>>
Lina corre lo mas rapido que pudo, sin embargo el extraño es muy velos y logra atrapar a la morena por la cintura y la hace caer. Lina comienza a retortijar su cuerpo de dolor al impactar sus pechos contra la acera. Pero el dolor se esfuma al sentir al atacante levantándose... se ayuda apoyando las manos en el trasero de Lina y cuando esta estable dice...
– Jaa, ¿qué... qué paso con la antigua Lina con mini falda la cual corría como flecha con tacos eh?
–¿¿¡Suzy!??
–Sí perra –La chica ayuda a levantar a Lina.
–¿¿Pero que haces por acá??
– Corriste como una tortuga cerda, ¿en ese lugar te hacen acomodar muchos lapices? jeje.
– Nah, es estos pechos a veces hacen que pierda el ritmo, ahh lo olvido ¿copa A verdad? Son cosas que flacas como tu no entienden jijiji
–Sigh... Tus ubres pasaron de moda, a los hombres de ahora les gustan las escolares de pechos pequeños, y a mi me quedan geniales esos trajes. Ahhh ¿no sabías? Las mujeres viejas no pueden hacer cosplay de colegialas lo siento jajaja
Lina no parece molestarle mucho en realidad lo del cosplay, así que se da la vuelta y comienza a caminar. Pero Suzy le sigue por detrás.
– ¿A donde vamos viejita?
– Yo voy a casa, no sé a donde vas tú.
–Mmm digamos que Henry me envío...
–¿Y que quiere ese bastardo?
–Aunque parezca muuuy raro, el quiere que vuelvas Li... Al parecer algunos clintes se quejaron por tu ausencia.
–Que se pudran, no pienzo volver jamas. Dile a Henry que busque a una nueva o lo que sea.
–Okay.
Lina sigue caminando y al llegar a la parada, toma el primer bus que pasa por ahí. Mira por la ventanilla y se toma una pequeña siesta por el cansancio acumulado. Mientras se adentra en sus sueños unas imagenes muestran...
– Hey Li, ¿me prestas esa tanga de conejita para mañana?
–Comprate la tuya pequeña perra, ¿no sabes respetar a tus superiores?
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...