Cap. 5: Mariquita

61 25 21
                                    

Molestando a la gente asustadiza, una lluvia con estruendosos relámpagos azota a varios sectores de la ciudad. Y para la buena ventura de nuestros protagonistas, gran parte de la tormenta se encuentra concentrada justo encima del edificio en donde ellos se encuentran alojados.

 Y para la buena ventura de nuestros protagonistas, gran parte de la tormenta se encuentra concentrada justo encima del edificio en donde ellos se encuentran alojados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡KRAKA-BOUUUUUM!

Los feroces sonidos que provocan los relámpagos hicieron que Lina se despierte de un tremendo susto. Ella se encontraba durmiendo en el sofá, boca abajo, vistiendo una remera negra con el logo de los ramones y para sus partes inferiores una bombacha de encaje negra. Los golpeteos en la ventana por el fuerte viento provocan que a ella se le quite el sueño, y peor aún, dejándola sola en la ahora tenebrosa sala de estar.

-Emm... yaa... Lina, to-todo bien, ¿entiendes perra? Todooo... va a ir bien... solo, olvida lo que pasó en la fábrica. Olvídalo... -Trata de en lo posible consolarse a sí misma.

Lina mira hacia todos lados, por culpa de los rayos y el fuerte viento el lugar se vuelve sombrío para ella. Algunos de los muñecos de acción que tiene Timmy para decorar el departamento se mezclan con el sombrío ambiente y se les distorsionan la sombra cuando cae un rayo y estas se vuelven tenebrosas. Y lo cierto es que gracias a la iluminación de los truenos las sombras envuelven a Lina en un manto de oscuridad y terror.

-Jajaja... ya estas grande pendeja... bueno... pero esos tipos de que tienen armas también son grandes y... pero no creo que viniesen a buscarme jajaj...

¡chas! Las cortinas de la ventana tiemblan sin parar y tiran un pequeño cuadro que había en una mesita junto a la ventana.

-Giiiii... Basta, uff. Solo se cayó algo, cerda bastarda, nosotras no somos así. Controla ese trasero por favor -se habla a ella misma con nerviosismo mientras que mira de reojo hacia los lados.

Cansada de todo, se recuesta y decide tratar de conciliar el sueño. Y en su mente no puede parar de repetir el momento cuando se encontraba en la fabrica abandonada y vio como algunos tipos se disparaban unos a otros... ¡Bang, bang, bang!... Se pone nerviosa y comienza a sudar cuando recuerda la parte final en donde uno de los tipo se da cuenta de la presencia de ella en el lugar...

<<<Ambos hombres terminaron de asesinar al otro soplón o lo que sea y se felicitan por eso, sin embargo se alertan cuando escuchan el sonido de una lata caer. Ahí es cuando Lina sin querer deja caer una lata de pintura al suelo pero tanta tensión en el ambiente y ella estando con el alcohol hasta el cerebro se desmaya sin poder evitarlo.

Por otro lado... Ambos hombres estaban nerviosos y totalmente desesperados ya que al hombre que acababan de asesinar era un pederasta el cual se había encamado con la hija de uno de esos señores. Una ves terminado toda esa locura y haciendo tiempo en lo posible (disparándose entre ellos para sentirse menos culpables) deciden que el secreto morirá con ellos en la tumba, pero se asustan de muerte cuando escuchan a alguien escabulléndose en las profundidades de las oscuras esquinas de la fabrica. Eso los asusto tanto que los dos se fueron a la fuga de inmediato por miedo a las leyendas urbanas que corrían por esos lugares de que se encontraba el temible "hombre papa" en las profundidades de la fabrica abandonada o algo así.>>>


Los parpados comenzaban a volverse pesados y de a poco algunas ovejas saltarinas empezaban a aparecerse en la mente de la chica, sin embargo estas se vuelven rabiosas y sus caras se vuelven diabólicas mientras gritan "MUERTE A LINA JAJAJA"

-¡Putas ovejas! -vuelve a abrir los ojos.

Ahora rendida decide tomar su móvil, pero este se muere solo al prenderlo ya que tenía cero de batería. Suspirando se deja caer en el sillón con los brazos extendidos y de casualidad logra calmarse, disfrutar del constante ploc-ploc-ploc incesante de la lluvia. Aunque lamento decir que tanta calma y relajación se tuercen y se pierden cuando la manilla de la puerta que da con el pasillo comienza a girar y girar.

Lina queda petrificada al ver eso: ¡Alguien quiere abrir a la fuerza y entrar! Desesperada se levanta y busca algo para defenderse y agarra un muñeco puntiagudo de Timmy. Al estar preparada se esconde por las partes oscuras de la habitación y ve como meten algo por la cerradura, eso ayuda a que se destrabe la puerta.

Y como predijo que pasaría... la puerta se destrabo y con sutileza el intruso espero unos infinitos segundos y finalmente abrió la puerta.

Con los nervios a mil y con muchas ganas de ir de dos se resuelve para ella misma que si alguien iba a entrar, tendra que soportar que ella le meta el jodido muñequito por el ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los nervios a mil y con muchas ganas de ir de dos se resuelve para ella misma que si alguien iba a entrar, tendra que soportar que ella le meta el jodido muñequito por el ojo. Sin embargo... sus piernas tiemblan como hojas de solo pensar que podría morir en instantes.



BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora