Cap.18: ¡Tenemos muchas bajas, retirada!

39 12 26
                                    

Una mañana de sábado después del casi accidente con el camión que fue evitado por Timmy al salvara Suzy, las cosas en el departamento se pusieron tensas... Actualmente, Suzy y Timmy se encuentran sentados en el comedor, se encuentran charlando mientras miran revistas y con respecto a Lina se encuentra en el sofá cama mirando la tv y con el mando en la mano dominando completamente la transmisión.

~ Mio, mio, mio, mioooo -Dice Suzy con una voz cursi mientras se sujeta del brazo de Timmy.

-¿Emm, Suzy? ¿No crees que estas un poco, mucho pegada a Timmy? -Dice Lina con los pelos erizados de la bronca.

~Ñooo, no puedo separarme de mi love jiji ~Apoya su cabeza en el brazo del chico.

- Pe-Pero Suzy, ya te lo dije antes, mi corazón le pertenece a alguien mas... -Dice incomodo.

~ Hay Tim... no sabia que te querías guardar para nuestra boda... pero esas cosas no me importan, vamos a hacerla ya mismo jeje ~Le da un piquito en la mejilla mientras rie.

Lina observa atenta la escena mientras fuma, tratando como puede de guardar sus puños. Ve la incomodidad de Timmy, a él no parece gustarle nada ser tratado así, y la realidad es que a Lina tampoco le gusta nada la actitud de la actual morocha.

- Así que... como les va - Pregunta Lina metiéndose a la fuerza en la charla mientras exhala humo.

~ ¡Shuuuu, fueraa bruja! No toques a mi esposito! ~Gruñe y arruga la cara como si fuera una gatita de verdad.

- Calmate o te calmo eh - Replica Lina.

~ Me gustaría verte intentarlo anciana decrépita grrr...

- Ains... bien, algo aburrido. Estoy esperando a un Estefan para ir a correr. ¿Y vos?

- <<<Mejor ven a entrenar a la cama conmig... BASTA MENTE COCHINA>>> Sisi jaja, yo aburrida... no hay nada interesa...

~ Espero que te mueras del aburrimiento, maldita bruj... ~Suzy se detiene y se voltea con la cara tierna hacia Timmy y vuelve a mirar a Lina ~ Emm, ejem. Quería decir que, mientras que no te metas con mi esposito. Espero que tengas una vida prospera y que tengas muchos hijos.

- Em, okay. Aunque no quiero hijos, pero como digas... por cierto, Tim necesito de tu ayuda. ¿Vienes un minuto?

- Claro.

~Vamoshhh ~Dice yendo con ellos.

- Solo Timmy. No te llame a vos.

~ Ioh voy a donde va mi espositooo, apartate o muere ~Comenta mientras le acerca una navaja.

- Emm... Suzy, tengo hambre... ¿podrías preparar esas ricas galletas que me encantan?

~ Claro loveee ~ Se va corriendo y voltea para enseñarle el dedo medio a Lina.

Ambos, Tim y compañía van al dormitorio y de repente Lina se voltea y cierra la puerta.

- Hey, ¿que pasa entre ustedes dos?

- No lo sé, bueno... en realidad es que ayer paso algo después de que la acompañe a comprar sus... sus ropas.

- Aja - Se cruza de brazos y lo mira serio - Nadie te detiene, podes seguir contando, "lo que paso ayer".

- Em... pero mi amigo, va a llegar y...

- Si no cantas te arranco las pelotas, ¡capisci?

- Bienn, entiendo.

- Adelante.

- Bueno, la cosa fue así... Cuando terminamos todas las compras, caminamos... y venimos para acá. Pero Suzy estaba como perdida y sin darse cuenta se puso casi en medio de la calle y un camión venia y...

- Te escucho.

- Y nunca hice algo tan loco, pero fui hacia adelante y la jale hacia mi. Pude sentir el temblor en el piso cuando el camión pasaba... imagina lo que hubiera pasado si no hacia algo...

- Si... que lastima

- ¿Qué?

- Ah, solo, digo... em, em... que el camion arruino su día perfecto y así... - Se escuza como puede - ¿Eso fue todo?

- Em, luego cuando la jale hacia mi, la peluca de ella salio volando y su cabello castaño se puso en mi cara y no pude evitar olerlo...

- Y casi vomitaste - Añade convencida.

- No... le dije que olía muy bien, se me escapo ya que solo queria dejar de pensar en el camion y...

-<<<Si usas el shampoo y las cremas que no te pertenecen, de seguro tu cabello puede oler bien, maldita zorrita>>> Bueno... eso es genial, ¿supongo? Pero aun no entiendo... porque ella te dice "love, espósito, ect" y ni mencionemos la voz chillona.

- Ahh jaja... es que... después de eso dijo que yo era su amor de verdad o algo...

- Y vos le dijiste...

- ¡No sabia que decir, aun estaba en shock por el camión! Pero no me gusta nada como están las cosas...

- Entonces decis que queres que todo ese rollito de novia infantil se termine.

- Seria genial, no es que lo odie, pero a la larga no se que pasara...

- Te puedo ayudar.

- ¿En serio? jaja, ¿Como?

- ¡Suzy, veni para aca! -Grita sonriente.

- Pero, ¿por qué la llamas...

Lina agarra del cuello de la camisa a Timmy y lo atrae hacia ella y le da un beso. En cuestión de segundos se abre la puerta y aparece Suzy sonriendo y ve la escena.

-------------->

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------->

Perdon por la tardanza :D

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora