Cap. 31: Todo en un momento

18 4 4
                                    

–¿Timmy?

Stewie se asoma a ver el rostro de su hermano.

–Stev... aun hay tiempo para esas cosas... je –Entona con la voz débil.

–¿¡Qué dijiste pedazo de mierda!? ¿¿¿Te despiertas y ya estas pidiendo que me disculpe y chupe tus medias??? –Comienza a ahorcarlo –Quieres morir, ¿Era eso, ehhh?

Una enfermera viene a toda velocidad y trata de calmar al hermano.

–Por favor señor, ¡Deténgase!

–Y una mierda, esta basura anda preocupando a los demás y tan solo un segundo de despierto y ya quiere joderme.  ¡Voy a darle una lección!

Los ojos de Timmy se van para arriba mientras pierde el conocimiento. Sin opcion, la enfermera saca de su bolsillo una jeringa y un frasco con un líquido calmante, coloca el calmante en la herramienta y clava la jeringa a Stewie en el cuello y este se desmaya en el suelo.

–Cof... cof... ¿Él estará bien?

–Claro, solo le di un calmante. No subestimen a una enfermera ji.

La enfermera agarra a Stewie de la oreja y lo arrastra por los suelos fuera de la habitación. Pasan los minutos y Timmy esta durmiendo de nuevo.

En eso entra Lina y se acerca al chico, se sienta en la cama y acaricia la mejilla mientras lo mira y le dice.

–¿Que hiciste Timmy? ¿Qué hacias en ese lugar a esas horas?

El chico oye a Lina y responde; –Estaba buscándote... cof...

–¿Qué? ¿Vos? ¿Sólo?

–Si... bueno, al principio Estefan me llevaba en su coche, pero te se hizo tarde... Y no quise volver a casa mientras vos aún seguías fuera... cof.

–Tim... vos... sos una persona especial en mi vida, ¿Sabias? –Lina acaricia la mejilla y el cuello del chico mientras lo ve directo a los ojos.

Timmy sonríe y tanta calma y bien estar provoca que se duerma. Al notar eso, Lina no puede evitar besar los labios del chico. Es un beso muy lento, quizá apasionado o solo morboso. Pero Lina no puede pensar en un mejor momento que en este. Desde la puerta que esta entre abierta se encuentra Suzy espiando, quien se ahoga en su propia rabia. Esta murmura.

–No sólo me ofendendes... Me abofeteas como si fuera basura... Y encima de todo besas a mi... pareja, perra hija de puta... vas a morir, lo prometo...

Lina de repente siente una picazón en la nariz a y estornuda fuerte dejando una gran cantidad de mocos en la cara de Timmy.

–Agg... mierda parece que alguien habla mal de mi... ¡Timmy!

–No... puedo respirar... cof.

Lina desesperada y avergonzada limpia la cara del chico con un pañuelo.

Las horas pasan y Lina, Suzy y Stewie se marchan. Aunque la calma no se termina para Timmy ya que al abrirse las puertas de la habitación donde está él se adentran sus padres. La madre (Ramona) rápidamente va y abraza al chico. Parece muy frustrada y su padre (Carlos) queda pensativo cerca de la cama mirando preocupado a su hijo.

–¿¡Pero hijito, que hiciste para que te hagan esta atrocidad!?

–Vamos querida... él no abra tenido la culpa... ¿Acaso te asaltaron hijo? ¿Te hiciste el valiente?

–Papa... mama... cof <<<Si les digo que esto me paso por ir a buscar a Lina en plena noche me obligarán a volver a casa... No puedo volver... No quiero volver.>>> La verdad es que me asaltaron...

–¡Lo sabia! Pero hijo mío, ¿les diste todo? ¿¿Por qué te hirieron??

–No sé pa... Cof, cof...

–¡Carlos! ¿No ves que esta cansado?

La madre lo acaricia y mima como a un niño pequeño.

–Mama, esto es vergonzoso...

–Shh, tu aún eres mi niño pequeño. Y lo seguirás siendo. Dejamos tu cuarto tal cual lo dejaste, hoy mismo volvemos todos a casa.

–¿¿¡Qué!??

–Así es hijo. ¿Lo ves querida? A esto me refería. Era una pésima idea que el se fuera a vivir solo.

–Si, si, si, hoy vuelves hijito.

Los padres de Timmy se ponen a reprocharle cosas, y esto hace que Timmy se sumerja en amargura y densidad, odia esto. La cosa siguen hasta que ve la puerta abrirse y es... Lina que entró a la habitación con un paquete de galletas y una botella de agua. Cuando entra se asombra al ver a los padres de Timmy.

–¡Lina!

Lina sonríe nerviosa y trata de irse lentamente hacia atrás.

–Linaaaa –Grita Timmy desesperado.

-------->

N/A: Eres una gatita ardiente si estas leyendo hasta estas alturas 7v7

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora