Suzy se acerca y ve un culito redondo y colorado, bien sexy, es el de un muchacho rubio al que se le cayo la toalla de la cintura y esta a punto de ponerse los calzoncillos. En eso aprovecha y le da una nalgada que lo hace reaccionar y se da la vuelta con el ceño fruncido.
-¿¡Disculpa!?
-¿¡Suzy!? -Se escucha la voz de Timmy por detrás.
-Ehh... ¿¿Timmy?? -Dice al darse la vuelta y ve a Timmy ya vestido y listo para salir.
-Si...
-Ehh, niña tonta, ¿Que mierda haces? Estoy a punto de llamar a seguridad, ¿que carajos hace una chica aquí? -Le dice con malas ondas a la chica.
-Disculpa Gregory, es que ella penso que tu eras yo... ya sabes mi... mi prima es algo despistada jeje...
-Tsk... lo que sea, sacala de aca, si me ve Gloria me mata (su novia de mano dura) - Se da la vuelta para seguir vistiéndose.
Suzy y Timmy deciden salir del vestidor, mientras que caminan todos los compañeros de natación del chico los ven caminar juntos.
- Ehh... mira esa pelirroja... es bien rica... - susurra uno al oído de otro que también esta embobado viendo las delgadas y peligrosas caderas de la chica.
Timmy se asusta porque de frente viene Arnold, el capitán del club quien siempre se burla del chico y que le reprocha por no tener logros notables en las practicas. A acercarse a Timmy, va como siempre con su cara de perro malo, pero al ver el revelador escote de la chica sus ojos y mente se nublan.
- Ohh, oh hola compañero jeje - Le dice a Timmy saludandolo dándole un apretón de manos de arriba hacia abajo a gran velocidad mientras desnuda a Suzy con la mirada.
- Hola capitán... siento no haber logrado la...
- Decime Juancho jeje, ¿me presentas con tu amiga chico? - Dice ansioso.
- Ah... claro. Ella es Susy, y es...
- Mmmm... - Ella abraza el brazo del chico y apoya su cabeza en su hombro muy coqueta - Timmy... quiero que me lleves a ese lugar que me querías mostrar... - Esta lo jala del brazo y comienzan a caminar sin darle alguna atención a Juancho.
- E-e-e-¡espera Suzy, tengo que presentarte con el capitán!
- Ñaa jaja, el quiere mas que presentaciones, al igual que yo contigo niño bonito - Mira de nuevo hacia los vestidores y ve a todos los hombres semidesnudos que están quietos como estatuas viendo envidiosos a Timmy. Voltea y le deja marcado con lápiz labial, un beso al rubio en la mejilla.
- S-¿¡Suzy!? ¿Que haces?
- Perdon nyajaja, es que me tiento al verte niño lindo, y mas cuando todos tus compis nos miran jijiji
Timmy voltea y ve a la montaña de envidiosos queriendo estrangularlo hasta sacarle la cabeza. Sintiéndose amenazado, decide agarrar a Suzy del brazo para marcharse de ahí.
- Por favor, no hagas mas eso Suzy, me meteras en problemas... - Dice nervioso mirando hacia los lados... puede que busca con la mirada a su amor imposible.
- ¿A que te refieres? ¿Qué cosa no puedo hacer?
- ¡Eso de antes!
- ¿Cual? ¿Esto? - En un arrimoncito le da un piquito cerca de los labios.
- ¡Sí, eso ya no lo hagas por favor!
- No estoy segura, dejame probar de nuevo jiji...
Suzy le apunta esta ves a los labios pero le da en el pelo a causa de que el chico se gira para ver a alguien. La cara se le emboba, y puede sentir como el corazón se le acelera.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
ЮморEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...