–Hola... Bueno yo... iba de salida así que... ¿a estos no son los baños?? Ja, pero que tonta soy, adiós. –Dice Lina con una sonrisa de incomodidad.
–¿Conoces a esa mujer de la noche hijo? –Pregunta Carlos.
–Claro que la conozco, ¡y no es ninguna mujer de la noche papá! Cof... cof. Lina por favor ven.
<<<¿Mujer de la noche? Encima es el padre de Timmy?... Esto será molesto>>> –Si, ahí voy jeje. ¿Timmy? No te vi ahí.
–¿Y quien es ella hijito? –Pregunta la mama.
–Se llama Lina, y... vivimos juntos.
–¿¡QUEEEEEEEEE!? –Se hace el unísono.
–¿Tienen algún problema con ella? –Pregunta molesto.
–¡Claro que si! Sólo mirala, debe llevarte al menor 10 años!
–¡Hey, estoy aca! Además No soy tan vieja. <<<Aunque tengo veintisiete... Un año más y si serán diez años...>>>
–Lo que sea, hijo tu no eres así. Hoy volverás a casa, se acabaron estos caprichos tuyos. Es hora de que te vuelvas un hombre responsable, trabajarás en el almacén familiar todos los días y olvidate de esos estudios que no sirven para nada y...
Timmy se cruza de brazos en la cama undiendose entre las sábanas, tiene la mirada perdida mientras su padre lo regaña, sus ojos se vuelven vidriosos ya que las lágrimas quieren salir, sin embargo ve a Lina. La ve a los ojos y recuerda sus días con ella.
Todos esos días fueron raros y quizá algo molestos, pero con ella tiene toda la libertad que quiere. Nunca fue tan libre en la vida, el chico se dio cuenta que le gusta vivir con Lina. Desesperado piensa en una escusa y vuelve a mirar a su padre, quien tiene un rostro masculino y sombrío.
–Padres, Lina es mi novia.
–¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!????
Lina queda petrificada en el lugar y sus mejillas se enrojecen. Pero ve la determinación del chico, no quiere regresar con sus padres.
–¿Pero Tim, no ves que esa mujer es mayor que tu?
–Eso no me importa mama, yo la amo de todas formas. Y si no les gusta pueden irse... Ahora.
–Debería darte coraje por hablarle así a tu madre.
–Y... Y, a ti debería darte también papá. Por hablarle de esa forma a mi NOVIA.
Lina siente que le explota el corazón cada ves que Timmy dice eso.
Los padres de Timmy se ven entre ellos y deciden marcharse, la madre se va llorando mientras ella marido la consuela. En cuanto a Lina, ella se acerca a Timmy y le da algunas galletas en la boca. Todo está muy incómodo entre los dos, ninguno se habla y cuando se ven a los ojos mueven la cara de inmediato.
–Así que...
–Emm...
–Oh, perdón habla vos.
–Claro que no Lina, habla vos.
–Sólo iba a decir que... ¿Qué se supone que acaba de suceder con tus padres?
–Agg, ni los menciones. Son muy molestos, siempre reprochado cosas innecesarias. Ademas querían que deje el departamento... siento mucho decirles que eres mi novia... No... No lo dije de en serio.
–Ah... em, digo si no hay drama. No es como si hubiese nada entre nosotros.
–Si claro, no hay... nada. Por cierto gracias por las galletas. Y... Gracias por estar junto a mi –Entrelaza sus dedos con los de Lina.
–Ya te lo dije antes tonto... sos un chico especial en mi vida y tengo que cuidarte de ves en cuando jeje –Pellizca la mejilla de el.
–Todas las cosas que me gustan, tienen tu cara... Mi bomboncito.
–¿Qué?
–Ah nada, es una frase que diría mi hermano jaja.
–Ah jajaj, ya veo... <<<Mierda no hagas esas bromas peligrosas>>>
–Lo siento, pero si sos una hermosa mujer. Deberías tener a un hombre que te diga esas cosas a diario, ¿no?
<<<¡¡¡Vamos cerda asquerosa dile que estas enamorada de su polla, solo dilo!!!>>> –Emm... Si, ¿creo? <<<INÚTIL, ERES UNA INÚTIL.>>>
–Pues, mi hermano mayor esta soltero. Digo... Si buscas a alguien.
–No lo creo jajaj, no es como si quisiera seguir buscando por ahora. Ademas creo que tengo al mejor hombrecito aquí –Le dice mientras le pega con suavidad en la nariz con el dedo índice.
–Oyee, mi nariz es delicada. No te metas con ella.
–¿Así? ¡Damela, te la arrancaré!
–¡No Lina, aléjate! Waaaaa.
La noche sigue su curso y ya es de día. Lina se durmió sentada junto a Timmy, al despertarse ve el rostro del pequeño iluminado por los rayos del sol. No puede evitar ver lo bello que se ve. Y sin aguantarse le roba otro pico de sus labios.
–Lo siento, no puedo aguantarme contigo diablillo.
Lina se levanta y se va, se monta en la moto y conduce hacia el departamento. Al llegar entra y ve a Suzy encima de Stewie. Al parecer esos dos pasaron una noche interesante. Pero la realidad es que Suzy solo usa a Stewie como una marioneta ya que el no hace ningún movimiento a menos que Suzy lo ordene. Su nerviosismo no lo deja actuar.
–Y como se encuentra ese niño... em... ¿Tromp? Que raro ya no recuerdo su nombre.
–Ja, que graciosa. Debe ser duro verle la cara a quien te gana sin siquiera intentarlo. ¿Verdad querida?
Suzy voltea la cara y deja de hablarle a Lina, por otro lado Stewie al ver a Lina. Ve una mujer sumamente hermosa, una diosa por asi decirlo, es amor a primera vista.
------->
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...