En una tarde cualquiera vemos a Stewie usando su smartphone. En eso se le acerca Suzy y mira por detrás de él su móvil y al parecer el se obsesionó con Lina ya que ve todas las redes sociales de ella y le pone "me encanta" a sus fotos.
-¿Ella tiene un buen trasero no?
-Se... Di, digo. ¿¡Qué!? WOAAAAA - El rubio se sorprende y se levanta de la silla.
-Ayyy... ¿Por qué gritas así? Lastimas mis orejitas. Además vi que estas interesado por Lina, ¿es así?
-Si... bueno... digo, nooo, como lo estaría... bueno un poco, si.
-Me cansa tu manera de hablar, yendo al grano. ¿Te gustaría que Lina sea toda tuya?
-Te escucho -De repente se pone serio.
-A lo que voy es que si logro que esa vieja bruja... Si, esa vieja y horrorosa bruja se enamore de ti. Timmy quedará para mi sola.
-¿Qué tiene de especial el escuincle de mi hermano?
-Si fuiste su hermano toda la vida y aun no lo entendiste entonces no vale la pena explicarlo.
-Y... -El juega con sus dedos ansioso mientras espera la respuesta.
-Ah, cierto. Solo déjamelo a mi. Lo que tenes que hacer es...
*******
Ahora nos dirigimos a "Deseo" un lugar donde residen las bailarinas de caño y prostitutas, ahi se encuentra Henry quien también es el dueño. Al parecer esta enfadado.
-Hija de perra, ¡Maldición!
-¿Que pasa cariño? -Pregunta una mujer desnuda en su cama.
-Tch, se trata de una mal nacida que no está haciendo bien su trabajo. ¡Hace tiempo que espero su llamado y aun nada!
-¿Qué tenía que hacer ella?
-Bueno... -Se acerca a una mesa ratonera y se sirve una medida de un excelente Whisky, de una botella de cristal que parece una auténtica obra de arte por sus finos dibujos tallados en el cristal.
Al ser un licor de calidad puede sentir que esa sola medida bastaba para tumbarlo al suelo así que deja el vaso en la mesa y se vuelve hacia la chica en su cama.
-Estoy buscando a una ladrona. Una prostituta barata que le di un techo y se robo millones de mis propios bolsillos.
-¿Como? ¿Una empleada o una de la calle?
-Una empleada, trabajaba para mi. Esa puta imbécil... La trate como a mi propia hija ¡Y la muy zorra se llevó todo lo que tenia!
-¿Y que pasa con la chica de ahora que mandaste a buscar a la ladrona?
-Te digo que no lo sé, maldita puta. Solo espero a que encuentre el dinero, si lo encuentra o no de todas formas las mataré a las dos.
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
-Preguntas el porque... pues, quizá sea la misma razón por la que te acabe adentro.
-¿Eh?
-¡PORQUE SE ME DA LA MALCRIADA GANA PEDAZO DE PUTA! -De la nada Henry saca de su chaqueta un revolver y le dispara a la chica justo en la frente.
-...Ah. Mierda... Esta zorra hacia muchas preguntas, me obligó a matarla.
Engancha el arma en su cinturón, se pone la chaqueta y sale de la habitación. Al salir le ordena a un empleado que limpie el desastre. Cuando entra vomita al ver a la chica y todos sus sesos esparcidos por el muro. Henry camina hacia afuera con una mirada sombría exponiendo sus arrugas y sus afilados ojos.
-Voy a violarlas y matarlas a ambas. Nunca debieron hacerme enojar.
Este sale del lujurioso establecimiento y es recibido por un empleado con su coche, un lamborghini de lo más bonito, al hacercarse empuja al empleado y se sube al carro. El joven muchacho ignorante de quien es Henry, pensando que es un magnate caprichoso le reclama un poco de respeto.
A respuesta de su exigencia Henry saca su arma y le dispara en un brazo.
-¿Te gustó así o más tierno? -Disfruta con una sonrisa el ver como el chico llora del dolor -Levántate pedazo de mierda.
El chico se levanta temeroso. El canoso Henry le hace señas para que el chico se acerque.
-Dime niño, ¿Tu serias capaz de robarme?
-¡No mí señor, claro que no!
-Mmm... ¿Y si me robaras donde esconderias el dinero para que yo no lo encuentre?
-No soy un ladrón señor... No sabría responder.
-Te voy a dar otra oportunidad, dime o muere ahora.
-Lo esconderia en un lugar raro o en uno muy común. Uno tan comun que nadie pueda encontrarlo.
-Okay. Entonces muere.
-Qu...
¡BANG!
El canoso guarda el arma y acelera a toda velocidad a la ciudad donde Lina y Timmy viven sus tranquilas vidas.
------------>
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...