Cap. 27: Buscando

13 4 7
                                    

Ahora con la moral mas alta, Lina ya encontró su motocicleta. Puso en marcha su moto y no ha parado desde horas. ¿A donde va? Por otro lado, Timmy toca a la puerta del casero "Andersen Calzon" (Aparece en el capitulo 1).

- ¿Quien diablos es?

- Soy yo señor el inquilino del apartamento 21.

- Ahhhh... ¿Toti?

- Timmy.

- Como sea.

- Vengo a pagar lo de este mes... disculpe la tardanza.

- No hay problema niñato. ¿Que paso con la perra que vivía contigo? ¿Al fin se marcho?

- Se llama Lina, y no... solo se fue de vaciones.

-Agg... Espero que no regrese. Mujeres como esa deberían dejar de aparecer por estas tranquilas calles.

-¿Mujeres como ella? ¿A que se refiere?

-Me refiero a que solo molesta donde sea que este, preferiría que no vuelva.

-Pues... ¿Sabe que señor Calzón? Yo pienso que Lina es una buena mujer, un poco desorganizada y algo olvidadiza... A veces no tira la cadena después de usar el retrete, y deja sus tangas en mi bolso de estudios... ¡Pero es buena gente!

-Ah, así que es eso eh...

-¿Que cosa?

-Tu virgen corazoncito se enamoró de esa mala mujer de la noche.

-¿Enamorado? -Timmy se sonroja.

-See... No puedes engañar a este viejo, mis arrugas tienen más historias que toda tu vida.

-Yo... No estoy enamorado... Somos amigos. Ademas, dejando de lado eso... No juzgue un libro por su portada, tuvo que suceder esto para darme cuenta de varias cosas. Y lo buena persona que es Lina.

-Cómo sea, al diablo con esa bruja -El anciano cierra la puerta.

Timmy camina por los pasillos haciendo notar que no la Está pasando bien. En eso mientras camina choca contra algo muy sólido y cae al suelo.

- Oh, ¿Estas bien?... ¡Timmy!

- ¡Estefan! Lo siento, caminaba distraido... Por cierto tu cuerpo es demasiado duro.

- Es gracias a mis entrenamientos jeje. ¿Ya decidiste entrenar conmigo?

-Aún no... Mi amiga se perdió y tengo que encontrarla.

-¿Te referis a tu compañera de piso?

-Si... Tengo que ir a buscarla. ¿Podrías ayudarme?

-Mmm... No lo sé amiguito, tengo unas cosas que ordenar en mi...

-Oh, esta bien. Lo voy a hacer solo.

Estefan ve a Timmy seguir su camino y le mira con atención su figura, no puede evitar distorsionar la realidad y ver la antigua figura de su fallecido hermanito en Timmy y tiene la necesidad de ir y tras él.

-¡Eh, Tim!

-¿Mhn? -Voltea.

-¿Te gustaría buscar a tu amiga en mi coche? Jeje.

-Sabía que podía confiar en ti, ¡gracias!

Ambos van por la carretera buscando a Lina.

-¿Donde quieres ir a buscar primero?

Timmy duda, y lo hace porque no tiene ni idea de los lugares a donde va Lina.

-No sé...

-¿Como? No se supone que son amigos, algo deberías saber de ella.

-Sólo sé que le gusta mucho el alcohol.

-Entonces iremos a bares cercanos.

-¡Bien!

Pasan las horas y nada, Estefan ya no tiene animos para conducir y Timmy se siente decepcionado de si mismo.

-Hey amigo, lo siento. No pudimos encontrarla. Será en la próxima, ¿Okay?

-No quiero rendirme...

-Si te entiendo, pero tengo que volver a casa. Ya es tarde y mañana tengo trabajo.

-Está bien, me voy a bajar acá. Tu ve a casa.

-¿Qué? Es peligroso, no vas a encontrarla así.

-Por favor, déjame intentar.

-Es una locura... Pero bueno, estamos cerca. Solo recuerda no irte lejos.

-¡Si!

Estefan se marcha y Timmy empieza a caminar, es mas tenebroso de lo que pensó. Cerca de ahí hay unos tres tipos que van directo hacia el chico. El rubio dudoso se pasa a la vereda del frente, sin embargo los tres tipos hacen lo mismo.

-Hey, pasa un cigarro ¿no? -Comenta uno con una sonrisa intimidante.

Timmy queda paralizado, no pensó que algo así pasaría tan rápido. Trata de darse la vuelta y correr pero se tropieza el mismo y cae. Los tipos se acercan mientras desenfundan navajas escondidas entre sus prendas. ¡A la distancia se escucha el rugido de una motocicleta acercandose a toda prisa! ¿¡Quien podría ser!?

--------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora