– Te amo demasiado Li.
– Aggg... otra ves, ¿en serio Loanna?
– ¿Qué pasa amor, no me amas?
– Te amo, pero hoy ya me dijiste mas de mil veces.
– Jejeje lo siento, es solo que te quiero muchito.
– Ya veo... de todas formas no me moleta que lo hagas de ves en cuando – Lina se acerca y besa el cuello de la chica.
– Li...
– Shh... ¿siempre hueles tan bien?
– No... solo compre una colonia cara para ver si te gustaba.
– Me gustas vos, no el perfume.
-----
Lina siente que unas lagrimas quieren salir de sus ojos, pero antes de que lo haga sigue recordando:
– Lina, si nos separamos ¿que harías?
– ¿Separarnos? ¿Hice algo mal?
– Nooo, jajaja. Solo pregunto... quisiera saber.
– Mmm, creo que me volvería alcohólica y perdería la fe en la humanidad.
– Hablo en serio Lina.
– Pst, ¿no lo sé? Solo sé que no tengo intenciones de dejarte, aun no al menos... sos demasiado celosa, es tu único defecto.
– ¡Pero es porque te amo!
– Jajaja, de todas formas seguís siendo demasiado celosa.
– Si nos separamos yo me volvería loca, creo.
– Seria algo creíble de vos jeje. Y yo, no lo sé, creo que buscaría alguien que me recuerde a vos... o que me quiera casi tanto como vos lo haces.
Besa a Lina – Sos toda dulzura, ¿te lo dije?
– Si, muchas veces.
– Uy, bueno perdonnn jiji.
------
Loanna mira a Lina dormir sobre un sofá y piensa que podria enfermarse así que va a la habitación y vuelve con una frazada y tapa a la morocha.
– Mmm... Me arropaste tan fuerte que me despertaste.
– Lo siento... quería cuidarte jeje.
– Si queres podríamos dormir juntas. ¿Qué decís?
Loanna sonriente se mete como puede en el sillón que ahora es muy pequeño con la pareja de chicas, pero ellas están felices juntas. Una abrazada a la otra.
– Lina, quiero que seas feliz, y si tengo que pelear y morir por ello lo haría con los ojos cerrados.
– Deja de decir tonterías...
– Lo digo en serio, nunca quiero verte con la cara larga...
– Si algún dia me separo de ti, seguro sera porque se arruino mi cerebro así que por favor trata de que yo no cometa ese error ¿si?
– Dalo por hecho.
------
– Siempre quiero que seas feliz Lina... siempre... siempre.
Lina se levanta del suelo y empieza a caminar, va en busca de su moto.
– Al diablo con todo, Loanna me odiaría si me veo tan patética. Voy a buscar a mi bebe, tengo que seguir rodando por las calles.
------->
Es corto, lo sé. PERO LA BIBLIA YA ADVIRTIÓ QUE SE VENÍAN COSAS PEORES XD
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...