Lina traga saliva mientras siente como se le pone la piel de gallina, exhala aire pensando que la calmara pero solo hace que sus pezones se pongan duros mientras comienza a meterse en la cama. Lina no se siente nada cómoda haciendo esto, la realidad es que no quería hacer las cosas así. Si lo hacia quería que fuera en otras circunstancias como por ejemplo volver a casa borracha y que Timmy abuse de ella mientras que no esta en condiciones de negarse, estando dormida mientras Timmy la despierta a besos, o cuando le den ganas de Timmy. Pero es el momento antes de que Suzy le arrebate lo que es suyo por derecho.
-Ahí vamos... -Dice decidida mientras se mete a la cama con los ojos clavados en el culo de la figura que esta debajo de las sabanas.
Con un pequeño rubor comienza a masajear es pequeña curva de hombre para calentar, y se acerca para besar el cuello del chico, siente un aroma rico, una fragancia cara a decir verdad. Lina pensó que todo iba encaminado por sus manos pero se sorprende cuando esa persona los cubre a ambos con las sabanas y conectan labios en la oscuridad.
- Ahh... pensé que iba a orinarme en la cama jaja... que bueno que me levante a orinar - Comenta Timmy saliendo del baño mientras va hacia la habitación.
Al abrir la puerta ve un bulto grande debajo de las sabanas y al quitarlas ve a Lina y a Susy besándose apasionadamente.
- ¡Recorcholis! - Se asusta y retrocede nervioso.
Al oir la voz Lina frunce el ceño y se da la vuelta a ver quien es el que se atreve a arruinar su noche de sexo desenfrenado con su compañero de cuarto, pero se queda en blanco al ver a Timmy con su pijama de spider-man junto a la puerta. ¿Si Timmy esta ahí, a quien besaba? Lina gira con lentitud y abre los ojos por completo al ver a Suzy, quien tiene todo su lapiz labial corrido.
- ¿¡Qué mierda haces aquí!? - Se escucha el unisono de las dos.
- Uh... ¡Waaaa! - Timmy se va horrorizado.
- ¡Timmy, ven únete a la fiesta! - Grita Suzy.
- ¡Hi de puta, que hiciste! - Se tapa las tetas mientras sale de la cama.
- ¿Yop? Vos comenzaste a tocarme el culo, pensé que eras mi Timmy quien tenía deseos de mi jajaja, ¿quien lo diría? Mi superiora era lesbiana, ahora todo encaja jeje...
-Cerra la boca de puta que tenes, ¡te tendría que matar!
-Vamos, tranquila a todas les pasa al principio. Admito que yo también tuve mi época lesbica. Aunque sin ofender... estas algo vieja para mí. Prefiero a Timmy jiji.
Lina agarra su corpiño y va tras de Timmy a toda velocidad.
- Oyeee... estoy algo caliente, ¿¡vas a terminar lo que empezaste!? -Grita Susy desde la cama.
- ¡NOOOO!
- Pst... buuuueno... siempre puedo hacerlo yo misma jejeje... ohhhh Timmy, sii...
Lina no encuentra a Timmy en el departamento así que se pone una bata y sale al pasillo, no hay rastros de él. Pasan varios minutos y Lina vuelve a adentro.
Yendo con Timmy, el subió a la terraza, ahí es un lugar muy tranquilo, el mas tranquilo de toda la ciudad. Al menos para él desde que empezó a vivir junto a Lina. Estando ahí cierra los ojos y respira hasta que su corazón deja de latir tan rápidamente.
- Emm... ¿Estas bien? ...¿Stuart?
- ¿Eh? - Se asusta al escuchar una voz gruesa a las cercanías.
- No... te llamabas, ¿Timmy? - Exhala el humo del cigarro.
- ¡Estefan! - Corre y lo abraza como si fuera su ser querido mas cercano.
- Ohh oh, ¿que sucede pequeño? ¿Te paso algo? Espero que no te moleste, pero agradecería que dejaras de apuñalarme con tu erección en la pierna jeje... - Dice algo incomodo.
- ¡Lo siento mucho! Ughh... - Unas lagrimas se salen de sus ojos.
Estefan nota que Timmy esta sensible así que posa su mano en el hombro del rubio y dice;
- Vamos pequeño, por ahora puedes confiar en mi, ¿que sucede?
- Ugh... es sucede las cosas van mal...
- ¿Como? ¿Que cosas? ¿Te falta dinero para pagar la renta?
- No... No lo sé... Las cosas van mal...
- Hey sabes que, tengo la solución para tus problemas.
- ¿...?
- Ven, seguime, que hace frío y me parece que no te va a gustar que alguien te vea con esa pijama jeje.
Timmy sigue a Estefan y entran a el departamento de él, el numero 22. Al entrar Timmy queda impresionado con la elegante decoración del lugar, hace parecer a su descuidado piso una pocilga.
- Vamos, ven conmigo, siéntete como en casa
- Ok... Me gustan tus peces...
- Gracias, ya estaban antes de que llegara.
- Ahh. Y... ¿vives solo?
- Sí - Dice mientras va a la cocina.
- Es muy bonito el lugar...
- Jaja, gracias a mis visitantes por lo general eso es lo que menos les importa, que bueno que te guste.
- Estefan... yo no quiero molestar... así que ya me ire para...
- No. Quédate, esta casi lista tu solución - Le comenta sonriente mientras le guiña el ojo.
- Oki doki... -Timmy se siente nervioso estando en el piso de Estefan, es un lugar de mucha pinta, con decoraciones muy costosas.
- ¿Queres ver tv?
- No...
- Ok, toma esto.
- ¿Qué es?
- Unos shorts y una musculosa. Ya no soporto verte con esa pijama de Spider-man... sin ofender.
- No jeje esta bien... - Contesta con las orejas rojas de verguenza.
Timmy se saca la pijama y de repente se percata que quedo en boxers en frente de Estefan quien esta con el móvil pero de repente lo mira y sonríe mientras vuelve a mirar hacia el móvil.
- Lo siento... es la costumbre.
- Jaja, no te preocupes, ¿estamos entre hombres no? Yo también me cambiare.
Estefan se quita la camisa dejando a la vista su cuerpo bien formado y lleno de abdominales y músculos por aquí y por allá. Timmy al verlo se sonroja al notar que no tiene ninguno de esos cuadros.
-------->
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...