(Atención, esta parte es solo relleno, si quieres seguir con la historia original sigue al capítulo siguiente)
Es una tarde con un clima templado en miercoles.
Tammy se encuentra arreglandose las uñas muy placidamente en su casa, en realidad no tiene ni una cita o algo por el estilo. Es solo un pasatiempo ya que no tiene otra cosa que hacer y ademas no hay nada de malo con ello. Ya que es muy creativa usa varias habilidades adquiridas con la practica para dejar pintadas en sus uñas unos lindos arcoiris. Puede que sea algo infantil y super dif{icil, pero a ella le encantan ese tipo de detalles y colores.
De repente suena su movil y al atender escucha la voz de la vieja señora Manson bragas, ella suena alterada y nerviosa.
–¿¡Hola!? ¡Hola Timmy, soy la señora Manson!
–¿Hola? ¿Señora Manson? ¿Ocurre algo? Y me llamo Tamm... –La interrumpe.
–Si, si, bueno, emm... hay un problema. Hay alguien mas que quiere tu apartamento...
–Pe-¡Pero señora si ya casi lo termine de pagar!
–Lo sé niña, pero se trata de un rufian que se metio sin preguntar, no tiene una mera pisca de respeto por los demas y apesta a humo de cigarros y alcohol... también me apreto el culo...
–¿¡QUE!?
–Solo bromeaba con lo del culo jaja, aunque no me molestaria que lo haga... dejando su actitud de lado es muy guapo...
–¡Señora Manson! –Alza la voz de los nervios –Emm... solo, solo espereme ire para alla y asi veremos si podemos arreglar esto...
–Ah bueno, venite lo mas rápido posible... adios Timmy.
– Le dije que me llamo Tammy... vaya, ha colgado.
Mientras tanto en el apartamento nos encontramos con Leo. Él es un hombre de veinticiete años, adicto al tabaco, piel morena, cuerpo muy atletico dejando ver sus musculos bien marcados a leguas. Este se encuentra sentado en frente de la ventana que da contra la calle, esta fumando mientras la señora Manson le grita sin parar.
– Señorito, ya le dije que este apartamento esta ocupado por otra persona. ¡No puede quedarse aqui!
– ¡Cierra la puta boca anciana, toma la pasta, hay cinco grandes ahi! Eso deberia cubrir la llave del apartamento y mas.
– Eso no importa... alguien ya ha pagado la mitad de la llave de piso asi que...
– ¿Y eso a mi que? No me voy de aca ni loco, por aca cerca esta mi bar favorito, lo unico que se va a mover de mi en este momento sera un gas si no deja de molestar.
– Tsk... ya llame al propietario, ya vendra para echarte. Mira que tratarme asi, la juventud de ahora no tiene respeto por...
– Lárguese de una buena ves ancianaaaaaaaaaa.
Pasa el rato y Leo se duerme sentado, el cigarro se extingue lentamente mientras el humo se despeja de a poco. Al rato Tammy llega y se encuentra con la dueña del lugar, rápidamente esta la guía hacia el lugar para tratar el problema.
El sol que comienza a ocultarse, y el cielo se torna de un color anaranjado de lo mas bonito. Tammy abre la puerta del lugar y ve el escenario... Estando Leo dormido plácidamente al lado de la ventana sus cabellos oscuros se tornan de un color café, y su piel se hace brillante, pálida y delicada al reflejarse la luz.
– Wow... –Tammy queda anonadada al ver semejante gallardo.
– Te dije que era guapo... – Le susurra Manson al oido.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...