La cosa se puso feroz, al parecer los tres hombres que están frente a Timmy son unos abusones y le clavaron el ojo al rubio y al parecer sólo quieren golpearlo hasta Ver sangre o tripas.
–Emm... ¿Necesitan algo chicos?
–Tuvimos un dia de mierda y necesitamos cargarnos a alguien, eso jajajajaj
–Oigan creo que podríamos arreglarlo hablando.
Timmy trata como puede de dialogar o solucionarlo con palabras mientras retrocede y los otros avanzan, por otro lado vemos a Lina acercandose a toda velocidad al lugar. ¡Rápido Lina!
******
Ahora en otra parte de la ciudad nos encontramos en el hogar de Annais, ella esta cenando con su madre pizzas mientras ven una película. La madre no supo cuando decírselo o como hacerlo pero cree que ahora que ellas están bien entre sí sería un buen momento para comentarle que...
–Y ese amigo o novio tuyo...
–Mama... ya te dije que Timmy no es mi novio. Ughh.
–Pero si ni siquiera dije su nombre –Comenta con una sonrisa.
–Lo que sea pero siempre le dices así... ¿Qué pasa con él? –Lo dice sonrojada.
–Este... No se como decirlo. Pero lo vi con una chica el otro día.
–¿Mhn?
–Una pelirroja, estaban comprando ropa interior para ella.
–Y... Y eso que tiene de malo...
–Para mi nada, ¿Y para vos hija? Recuerdo que cuando eras pequeña siempre decías que te gustaba mucho ese niño.
–¡Mama, por Dios! Eso era cuando tenía diez años.
–Jaja si, si. Pero eso no es todo. La dueña de la tienda los encontró en los vestidores...
–¿Que sucedió? –No puede evitar sentir interés.
–Parece que se estaban besando o algo... tocándose ya sabes.
–Ah... –Annais come rápido su porción de pizza y se levanta para ir a su cuarto.
–¿Annais a donde vas? Aún no acaba la peli.
–De repente me dio sueño... Buenas noches mama.
–Hay hija lo siento... Pero tenía que contártelo –Comenta frustrada.
Annais entra a su cuarto y se tira a la cama, desbloquea su celular y abre la carpeta "secret love" Y ve todas las fotos en donde ella aparece con Timmy en viajes, excursiones de la escuela y demás.
–Algún día tenía que suceder eh...
Una lágrima cae en la pantalla del celular. Le duele el pecho y las lágrimas salen y su boca se frunce.
–Todos los días tratando de gustarte... Siempre por años trate de inventarme, ponerme bella, ser la mejor amiga que tengas... ¿Y como me lo devuelves? Maldición Timmy... Sniff.
Tira el celular al suelo y unde la cara en la almohada mientras llora.
–Desearía que te apuñalaran esta noche... En serio... lo deseo...
Annais no lo vio pero por su ventana paso una brillante estrella fugaz. Luego de llorar un buen rato esta se duerme plácidamente como si una gran carga se halla ido de sus hombros, quizá este sea su noche de mejor sueño de su vida. La maldición del amor no correspondido puede ser una tortura para cualquiera.
*******
Ahora de nuevo con Lina, ella va a toda velocidad tanto que pasa por al lado de Timmy y no se da cuenta. O al menos lo ve de reojo pero no puede lograr distinguirlo.
–¿Será que lo extraño tanto que lo veo por las calles? Ja, me estoy volviendo loca. Ese tipo estaba rodeado por unos vagos, de seguro lo mataran en cualquier momento.
Los maleantes no pierden el tiempo y empiezan a golpear a Timmy, este sólo se puede tratar de defender con los brazos pero los golpes entran igual tanto a su estómago como a su rostro.
–Por favor, ¡basta! –Súplica Timmy.
–Miren el putito nos pide algo.
–¡Trata de insultarnos golpeenlo más fuerte!
En eso uno saca su navaja y lo apuñala cerca del ombligo. Ante eso uno de ellos se sorprende y comenta frustrado.
–¡Maldición Larry! Sólo íbamos a golpearlo idiota.
–¿Qué? Ah si, bueno es que quería usarlo...
–¡Lo usaremos en tu trasero inútil! Rápido larguemonos de aquí.
El tercero de ese trío revisa al chico y le roba la billetera y le palmea la mejilla.
–Gracias viejo.
Los tres se van corriendo y desaparecen.
En cambio Lina se dispone a volver, solo para ver si ese tipo de casualidad era Timmy, escudándose así misma en su mente que solo va por cigarros.
Al pasar por ahí no ve nada solo un vagabundo durmiendo en el suelo.
–Ja, como dije, solo era mi imaginación...
Lina queda boca abierta cuando ve la sangre salir del torso de Timmy.
------->
N/A: Timmy ya valió verga jaja jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...