Querido diario... escribiré en ti por ultima vez.
Saben, siempre fui una persona muy normal y creo que lo seguiré siendo, sin embargo desde que conocí a Lina muchas cosas cambiaron. No sólo mi personalidad sino que las personas que me rodean también o creo que solo lo veo todo de una forma distinta jeje.
Cielos... Un día podría jurar que me enamore de Lina, pero se me paso cuando vomito en mi cabeza, pero lo que nunca cambio es que es mi mejor amiga. No llegamos a ser novios pero nos besamos muchas beses, muchas. Y la realidad es que no se si ella abuso de mi mientras dormía... Aunque a estas alturas no me importaría jaja.
Desde pequeño siempre fui más tímido y despistado que los demás, pero hoy en día he madurado un poco mas. No lo digo porque crea que soy genial o algo, sino porque me di cuenta de lo inútil que soy y lo innecesario que soy para los demás, aun así Lina me demostró que no hace falta ser alguien super guay para hacerle falta a alguien.
Lina es una mujer que se pedorrea, se emborracha, es desordenada, mal hablada, quizá algo suelta y por extremo buena persona en el fondo. Y hasta hoy no le encontré algo super guay y aun así ella me hace mucha falta.
Pase tantas cosas con ella... Es como si no quisiera que mi historia con ella se terminará, quisiera decirle que se quede conmigo... Pero no pude volver a verla desde aquel día. solo vi sangre en el departamento, los policías hicieron pruebas y no era su sangre... ¿Ella esta viva? ¿La secuestraron? ¿Por qué su motocicleta desapareció también? ¿Se la robaron?
Recorcholis, pase tantas cosas con ella, creo que si no la hubiese conocido mi vida sería aburridisima, de las cosas que pasaron con ella... ni una me hubiesen pasado a mi sólo.
Aun no conozco bien su pasado y ella me hizo captar que seria bueno no saberlo. Quizá es una esposa divorciada o una ex reclusa quien sabe.
Gracias a ella conocí a Suzy, una chica algo peculiar. Muy sensible y de carácter fuerte, ella llego a nuestras vidas y cuando cenábamos todos juntos se sentía como si fuéramos una pequeña familia.
Por otro lado Lina me hizo ver que el amor que sentía por la Alice Winston era algo así como una fachada, en realidad no sentía nada por ella solo la admiraba porque quería ser como ella. Lina me demostró que cuando te enamoras sólo quieres que esa persona sea feliz.
Creo que si Lina pudiese leer esto me diría "te convertí en mi zorra" o algo parecido. Pero no me avergüenza porque tiene algo de razón.
Con respecto a Annais, ella y yo bueno. Seguimos siendo amigos, ella ahora tiene novio y me parece genial saben, alguien que la ame igual o un poco mas quizá. Todos querían que nosotros estemos juntos, puede que eso sea lo que más nos alejo. Y bueno... También que hice muchas estupideces y nunca note que yo le gustaba... Pero aunque así sea y yo lo hubiese descubierto. Ella y yo no nacimos para ser amantes o lo que sea. Me agrada como mujer y es una buena amiga y yo soy su amigo y si un día me necesita yo estaré ahí para ella cuando ese novio suyo no pueda solucionar su problema.
Luego, ¿Estefan? Es un gran tipo, me enseñó una o dos cosas y la verdad es el hermano mayor que cualquiera pudiese desear. Jugué mucho con el y me sentí mejor que con mi verdadero hermano Stewie, suena cruel decirlo pero al demonio con Stewie. Quiso tratar de arreglar las cosas pero él y yo no somos compatibles. ¡Además se enamoró de mi Lina! Eso no puede ser, no, no, no... digo, ejem se enamoró de alguien que ni en su más locos sueños podría tener.
Ahora en el departamento vivimos Stewie y yo, doy gracias que Annais me regaló un gato sino podría morir de soledad, me volví muy dependiente de compañía por culpa de Lina... Al gato lo llame Lina Jr, lo gracioso es que es hembra y no saben como vuelve locos a todos los gatos de todas las manzanas, quizá del país. Es muy hermosa y juguetona, puede ser una absurda y barata escusa para ocupar el puesto de Lina pero esta gatita sabe hacerse querer... Tiene unas cosas... parece mal hablada y todo... Pero es un ángel... parece pedorrearse y es que no me importa mientras eche algo de perfume y luego la abrace, parece que podría arañarte pero en verdad solo quiere estar contigo... Lina Jr no es una copia de Lina, pero maldición que esta gata si que sabe actuar como ella.
Lina, no sé en donde estarás ahora, de seguro andas a toda velocidad en esa increíble moto tuya, me gustaría que algún día montemos juntos de nuevo... si algún día lees esto quisiera decirte que ese día que te vi por primera ves, no fue amor, fue algo más bonito que eso. Eras tú.
-------------------------*N/A: Gracias por leer, nos vemos mis próximos proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...