Cap. 3.1: Entrenando con Estefan

50 16 19
                                    

En una hermosa tarde de primavera nos encontramos a Timmy y a Estefan trotando en un parque. Ambos se encuentran entusiastas, para Estefan es grandioso tener un compañero para hacer ejercicio.

-¿Como lo llevas Timmy?

-Ah... Es duro seguirte el ritmo... ahh.

-No puedes parar ahora, en este momento tu trasero seguro crece por cada paso que das, además las mujeres nos miran. ¿No querrás decepcionarlas, verdad?

-Mi trasero? Uff... En serio... No puedo más.

Timmy se sienta en una banca para recuperar el aire pero viene de inmediato Estefan y lo levanta.

-Na, na, na, eso déjalo para los asmáticos. Ahora tenes que estirar tus músculos o no podrás seguir entrenando.

-Uff...

-Hacelo así, inclínate hacia abajo tocando las puntas de tus pies.

-Okay.

Timmy hace lo que dijo Estefan y se estira pero no lo hace del todo bien y su compañero interviene para ayudarlo, este se pone por detrás y empuja su espalda hacia abajo. Las mujeres que los miran susurran:

-Ojala tuviera un novio como ese morocho que entrenará conmigo...

-¿Entrenar? Si yo tuviera a alguien como él me lo llevaría a la cama jijiji.

-¿Oigan no les parecen rápidos esos dos?

-¿A que te refieres?

-Digo... mírenlos bien... ¿No serán pareja?

-No jodas...

Las mujeres ven que Timmy sin querer apoya su trasero en el paqueton de Estefan, ya que pierde el equilibrio por culpa de sus músculos de las que piernas están agotadas.

-¡Oye ten cuidado no me empujes o caeré de cara! -Se queja Timmy.

-Lo siento jaja.

Estos deciden hacer abdominales ayudándose mutuamente enganchando sus piernas entre sí mientras están recostados en el césped del parque. Hacen a sus propios ritmos pero Estefan deja atrás a Timmy. Y el chico se detiene para descansar. En eso Timmy se dedica a arrodillarse y sujetar las piernas de Estefan mientras que unas mujeres chismosas los ven a la distancia y comentan sobre ellos.

-Miren chicas ahora se unieron para demostrar su mutuo amor a todos los del parque.

-Que envidia...

-¿Quien creen que será el macho? Jijiji.

-Eso es obvio.

-¿Por?

-Sólo miren al rubio, le sujeta las piernas mientras lo mira fijamente, de seguro muere por arrancarle los pantalones y comerle el paqueton.

-¿No será que eso es lo que tu quieres?

-Si bueno, pero él de seguro también jajaj.

Los chicos se toman un descanso y ahora si se sientan de la banca, Estefan le da su botella de gaytored a Timmy y este toma de ahí. Al probarlo frunce el ceño ya que tiene un sabor super raro.

–¿Qué pasa no te gusta?

–No es eso, es la primera ves que lo pruebo. Sabe raro.

–Ah, bueno si. Sabe bastante raro pero tiene electrolitos o cosas así que te dan energía. Eso es bueno.

–Que bien.

–Sabes amiguito. Entrenamos bastante hoy. Dentro de un par de días lo haremos de nuevo.

–Me parece bien je.

–Haremos un ejercicio que estoy seguro te va a encantar jeje.

Timmy se asombra y queda ansioso.

----->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora