Cap. 1.1: Como gatitos y perras

85 27 53
                                    

(Atención, esta parte es solo relleno, si quieres seguir con la historia original sigue al capítulo siguiente)

Es un día como cualquier otro, y la rivalidad de estos dos compañeros de piso se hace notar en el ambiente.

Lina enciende uno de sus cigarros; "Luna de humo". Sin embargo, eso es algo que le molesta al chico ya que el humo le hace tener comezón en la nariz y su ojos se cristalizan.

-Emm... señorita, podria ir a fumar a otro lado ¿por favor?

-¿Por qué haría algo como eso mocoso?

- Porque me irrita... y en serio me hace mal, así que...

- Pudrete. Si tanto te molesta, puedes largarte y dejarme el apartamento.

- Tsk...

Timmy hace puchero y Lina sigue mirando la tv. Timmy se acerca y pasa por al lado de la mujer, ella lo ve caminar, atenta viendo que hará él. A lo que se agacha y desenchufa la tele.

- ¿¡Pero que mierda haces!?

- La tv es tuya, pero el alargue es mio, y lo necesito para cargar mi celular jeje - Aclara con una risita malévola.

- <<<Con que asi lo quieres, eh...>>> - Piensa Lina.

Mas tarde ese mismo día... Timmy se encuentra duchando, tarareando Other side de los red hot chili peppers. En eso entra Lina al baño y se percata del chico, aunque no le da mucha importancia y se sienta en el retrete para orinar. Ya habiendo terminado se ajusta el pantalón y se prepara para salir, pero se detiene cuando recuerda cuando Tim le desenchufo la tv, provocando que se pierda el beso entre la amante y el esposo homosexual de... etc. Volviendo a la escena, la mujer tentada por hacer una travesura ve con fervor la manija de la mochila del inodoro, así que... se acerca al inodoro con la respiración acelerada, relamiéndose los labios y en un arrancon de furia arranca el inodoro y lo arroja a las cortinas de la bañadera dándole de lleno al chico.

- ¡Ayyy! - Timmy cae, y las cortinas también.

- The Lina Rules bitch - Se sacude las manos y sale del baño.

Unos días después... Lina se encuentra tomando cerveza y Timmy tratando de estudiar.

- ¿Por qué siempre... hip, estudias?

- Si no lo hago reprobare el próximo examen, eso no seria super duper...

- ¿Super duper? Ts... - Bebe bastante - Creo que estudiar es bobo... hip... como tu remera de iron boy... hip...

- Iron boy es genial, no te metas con él y mis estudios...

- Ya te hip, niño... si no te gust...

- Si, que me largue, entendí. Pero tengo algo que decirle señorita; No me voy, nada - Se asoma hacia Lina con el ceño fruncido.

Lina ve la cara del chico y se enfurece ya que se siente amenazada.

- HIP, ¿Quieres pelea?

- No... solo voy a estudiar...

- Gallina.

- Eso no va a funcionar en mi.

- ¿A que le temes? ¿No le tienes confianza a tus enclenques bracitos? jaja.

- Naa, no apoyo la violencia.

- Marica, eres mas nena que yo a mis diez años.

- ¿¿Marica!! ¡Esta diciendo muchas groserías señorita!

- ¡Eso, ponte violento nene! <<<jaja, idiota. Si me golpeas podre pedir una orden de alejamiento y adiós a Timmy JYAA JAJAJA>>> - Piensa Lina

- Siii, estoy enfadandome... ¡no me gusta que revises mis cosas!

- Siii, siempre las reviso jijiji.

- Arggg, ¡tampoco me gusta que me dejes tus calcetines apestosos encima de la almohada!

- Uyy, siempre los dejo a montones jeje.

- Estoy tan enfadado que...

- Siii

- eeee...

- Vamos, largaaa.

- Eeeee... ¡voy a tirar este vaso! - Timmy tumba un vaso vació con suavidad -Ufff... uff... uf

- ¿Khe? ¿En serio?

- Ahhhh... no me había enojado así desde que mi hermano mayor se había robado mi goma de borrar jeje.

- Pinshe culia... ¡¡¡ARGGGHH, POR QUE NO TE VAS DEL APARTAMENTO???

- ¿Eh? - Su rostro se torna atento.

- Estoy harta de intentar echarte, dia tras dia y ¡nada!

-¿Querías echarme?

- ¡Sí! ¿Te pensas que tus remeras blancas se volvieron rosas por el sol? ¡Yo las mezcle con las de color!

- Ohhh... entonces no fue culpa del desodorante de papas...

- Urghhh... ¿viste tu shampo del baño?

- ¿Mi shampo de los Avengers?

- See... lo cambie por acondicionador jejeje...

- ¿¿Acondicionador!! ¿¡Por eso ahora mi cabello es tan brillante!? ¡Monstruo, mis amigos se burlan de mi por esooo! 

- Kyajajaja <<<Aunque... así se ve mejor, mas lindo... ¿¡Que mierdas decis Lina!? ¡concéntrate bruja obesa!>>> Ejem... eso no es todo...

- ¿¿Hay mas??

- Seee, ¿recordas la humedad en tu playera que pensabas que era vomito? Pues si era vomito, y era miooo, jajaja.

- Ah... que asco, con razón me llaman el niño vomito en el curso... pero bueno, la bote así que no hay problema. ¿Algo mas? Tengo un buzón lleno de mensajes a los que tengo que contestar... -Comenta algo cansado.

-<<<Mierda... se suponía que estallaría y volvería a casa con sus papis... o que al menos me golpearía como un hombre normal... ¿que le pasa?>>> ¿A si? Pues... pues... tu colección de muñequitas las vendí y compre un vestido nuevo jyaajajja.

- Estoy grande para figuras de acción... ¿Vas a dejarme ir o te llevo conmigo? En serio, no voy a irme señorita... acostúmbrese.

- Uyyyy, ¡sos imposibleee! ¿¿Sabes que?? ¡vos ganas por hoy, te felicito señor mierdecilla!

- Je, espera... ¿¿¿QUE??? ¿¿¿¡¡¡VENDISTE A ROCK-MEN!!!??? -Se levanta y busca entre las tangas de Lina con lagrimas en los ojos.

- Jaaa, no tengo idea de lo que es eso, pero seguro que si bastardito jajaja.

- NOOOOO, POR QUEEEE!!!

- ¿Listo para irte?

Timmy busca y rebusca entre las cosas de Lina, caen al piso juguetes y collares sexuales, pasa un rato así hasta que... en el fondo aparece una entrepierna con una gran erección. Es "Rock-men" Timmy lo toma entre sus manos y lo alza con sus manos hacia el techo con mucha alegría.

- Jajaja, siii. ¡Sabía que nunca nos abandonarías capitán Rock-man!

- Mierda... estas algo loco niño... - Lo mira, y aunque le parece tono, la inocente sonrisa del niño la calma por momentos - Pst... Otro mugroso día contigo mocoso... ya quiero ver cuando se van a acabar...

--------------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora