Fijé mi mirada en una pequeña entrada que se formaba por las cortinas que delimitaban el lugar, y ahí fue justo cuando vi entrar a Taylor, imaginaba que llegaría sola pero cuando estaba por entrar, un leve jalón la regresó detrás de la cortina, me preguntaba si habría llegado con alguna de sus amigas o con Max… La respuesta no tardó.
Alcancé a visualizar el rostro de ___ asomándose detrás de las cortinas, no lo pensé ni un segundo y me dirigí hacia donde estaban ellas dándoles a Tom y Jay un bobo pretexto.
- Emmm… chicos ¿no se les antoja algo de beber? Tom ¿cerveza? Sí, yo te la traigo y… Jay…
- A mi tráeme panditas –Muy típico de Jay-y vodka y estaré perfecto… ¡o no! Mejor unos skittles -lo escuché gritar pues yo ya había dado unos pasos lejos de la pirámide para aproximarme a ellas.
- Y a éste ¿Qué le pasa?
- No tengo idea, Tom pero si me va a traer skittles, entonces sé que se trata de algo bueno haha
Traté de moverme ágilmente entre la multitud de personas que se había reunido en menos de 30 minutos que llevábamos ahí, ellas ya no estaban en la entrada hecha de las ligeras telas que colgaban, me puse como loco buscándolas, girando sobre mi mismo para tratar de hallarlas. A lo lejos, cerca de la barra nada improvisada que había en el evento, las vi, bueno, vi a Taylor y supuse que ____ estaba con ella.
Al acercarme a donde Taylor se encontraba intenté buscar de reojo a _____ pero no la localicé, no pude ver su único rostro por ningún lado. Taylor, que estaba de frente a mí, sentada en una periquera de la barra y vestida con una falda ajustada y camisa holgada, zapatillas y piernas cruzadas, se levantó de su lugar para abrazarme y acariciar mi rostro con su mano.
- ¡Sykes! Te ves bastante comestible esta noche, definitivamente ese azul es tu color, te sienta delicioso… ¡Chicas, miren quien ha venido a la fiesta solo para verme!
En este momento una chica con un hermoso trasero que había captado mi atención desde que comencé a acercarme a la barra, giró a verme. Era ____ , quien lucía verdaderamente espectacular. En el campus jamás la habría visto usar un vestido tan entallado que llevaba, o esas zapatillas con tacón de infarto, ni sus ojos color _____ perfectamente delineados con un negro que los hacía resaltar aún mas, y sus labios… Irremediablemente me perdí en sus labios. Boca pequeña pero con labios gruesos y jugosos, destacados con un color rosa casi nude que hacía que mantuviera el equilibrio perfecto entre su intensa mirada y sus jugosos y delicados labios.
- Taylor tranquila, vine con mis amigos, es solo que te vi aquí y decidí saludar – dije sin apartar mi mirada de ____.
- ¿Sykes? ¿Sykes? Cariño ¿te encuentras bien?
- Si, si, por supuesto, claro, si, muy bien ¿y tú?- Respondí con una sonrisa, aun viendo a ___ y haciéndole esa pequeña pregunta.
- ¿yo?
- Por supuesto ____, me interesa saber cómo te encuentras esta noche
- Anda _____ respóndele algo –La animó Taylor.
- Yo… Emmmm. Si, si claro, emmm… estoy muy bien, excelente… eeee… ¿y tú? Nath
Nadie en mucho tiempo me había llamado “Nath” solo mi madre y Jess (mi hermana menor), quizá algunas amigas de ellas de vez en cuando.
- Perfecto ¿quieres bailar?
- No, no sé bailar, de seguro te destrozo el pie antes del primer 8.
- No creo que eso sea posible.
- En serio, no soy buena bailando. Además no se supone que deba estar tan contenta contigo.
- No, ___, todo fue un mal entendido, yo…
- Mal entendido, exacto, a quien debiste haber besad…
- ¿me perdí de algo? –Taylor de nuevo- ¿Cómo es que ya me desubiqué de la plática? ¿Qué no estaban viendo quien bailaba con quien? - ____ y yo nos volteamos a ver sin saber que decir- Sykes, si ella no quiere bailar, entonces invítame a mí.
La miré un poco sorprendido de cuan confiada era o de cuán inoportuna, quizá ____ estaba por decirme que sí, pero Taylor me extendió su mano, como he mencionado, no me puedo permitir ser descortés, así que le lancé a ____ una mirada para ver si aprobaba la acción o no. Con una sola palabra que ella hubiera pronunciado, habría sido suficiente para que yo hiciera un pequeño desplante a Taylor, pero ella no hizo nada, se limito a mirarnos y sonreír a la vez que asentía con el rostro, creí que en verdad estaba enfadada por el beso de la otra vez, pudiera ser que eso le afectó y en realidad no quisiera nada conmigo… Ni un simple baile.
____ siguió con su sonrisa de oreja a oreja mientras que yo la miraba confundido, por un momento pensé que ella quería pasar un instante conmigo y solo se estaba haciendo del rogar pues la había besado sin su consentimiento la ocasión que la vi antes de ésa noche. Creo que notó la expresión de confusión de mi rostro y todavía se animó a insistirnos, aumento la persistencia de Taylor.
- Adelante, por mi no se detengan, se ven bien juntos, además Taylor es una gran bailarina, seguramente va a divertirte un buen rato.
- Yo creo que tú también eres interesante.
- Pero ella no quiere bailar y yo sí. - ¿Cómo resolver esto?- Es incorrecto dejar a una dama parada cuando se ve que se muere por bailar. No me harás ese desplante ¿o si Sykes?
- No, para nada Taylor ¿Cómo crees que yo haría eso?
- Lo sabía, eres todo un caballero.
A veces me daban ganas de ser patán y de que negarme a una mujer fuera una cosa fácil pero para mi no era así, las mujeres tenían ese efecto mágico sobre mi, jamás podía decirles que no y menos si eran tan atractivas como Taylor.
Existían dos fuertes razones para no negarme, mi moral y lo atractiva que Taylor era, pues aunque ____ era la que había llamado mi atención, oigan, sigo siendo hombre, y las piernas son poderosas. Más aun cuando ellas me buscan a mí.
Al fin tomé la mano de Taylor y caminamos hacia la pista de baile que se encontraba en el centro del área, rodeada por las “pirámides-salas lounge”, pasamos al lado de la barra de dulces y regresé la ver los deseados skittles para Jay, Taylor me miró raro pero yo soy buen amigo, además quizá con esos dulces compensaría mi magistral huida de la sala donde Tom, jay y yo se suponía que pasaríamos la mitad de la noche pre-copeando hasta que decidiéramos bajar a hacer nuestras respectivas conquistar. Por lo menos ése era el plan que discutimos todo el camino.
Me planté en una orilla de la pista que se iluminaba de colores, sin embargo Taylor me jaló hacia en centro de esta, ella era en definitivo una de las chicas a las que les gusta tener la atención de los demás, no digo que eso sea malo, simplemente que me resulta agotador ser el foco de atención todo el tiempo. Cosa que a ella no, de hecho, se esforzaba en serlo como si le pagaran
Comenzó una canción que estaba de moda, todos la teníamos en celulares, iPods, en fin, cualquier tipo de reproductor. Era una canción de fiesta en la que los movimientos sensuales y provocativos eran obvios. Yo estaba bailando atontado pensando en la gran sonrisa que ___ nos había dado antes de ir a la pista ¿Por qué sonreía tan fervientemente? Nadie puede sonreír tanto por solo ver a dos personas bailar ¿le alegró tanto que llegara Taylor y me quitara de en sima de ella?
Me encontraba sumergido en mis pensamientos una vez, pero me movía fingiendo que mi mente estaba con Taylor, poco a poco comencé a sentir el ritmo de a música, los pasos ardientes de Taylor, como movía la cadera de lado a lado, acercándose a mi, provocándome…
Empezaba a sentir todo eso cuanto sentí unos pequeños toques como si me hablaran, en mi hombro y giré. Me llevé una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Kiss...
FanfictionHistoria vista desde la perspectiva de Nathan. “Estaba con la chica que muchos deseaban, pero yo sabía dónde quería estar. Hundiéndome en el cuello de la mujer que amaba.” En los juegos del amor nadie conoce las reglas, solo una cosa es cierta, cuan...