Despertar en la azotea de un edificio no era parte de mi rutina diaria pero podría llegar a ser una agradable costumbre si la razón era repetir la noche anterior tanto como fuera posible. Sabía que había amanecido por el sol quemando sobre mis parpados aún cerrados, sonriendo susurré por ______ pero no hubo respuesta, abrí los ojos para poder verla dormir pues seguramente seguía atrapada en sus sueños, sin embargo ella ya no estaba ahí.
Rápidamente comencé buscarla pero no se encontraba en ninguna parte. Se había ido…
Y como sucedía muy seguido con respecto a ella, mi cabeza se inundó de posibles razones que la hubieran orillado a tomar tales decisiones, como: ¿se fue antes por las clases y no me quería despertar? ¿Sentía pena de hacerlo? ¿Estaba arrepentida por lo de anoche y no quería verme más? ¿Le había dolido demasiado o se sintió comprometida a decir que si cuando en realidad ella no quería continuar? Jamás me perdonaría si esa era la causa.
Durante todo el transcurso de regreso al campus no dejé de pensar en ella, en la suavidad de su tacto, en su voz ronca, su respiración agitada, el magnetismo que ambos compartíamos y en lo desconcertante que fue no encontrarla a mi lado al despertar. Tal vez no había sido nada y yo como siempre, le estaba dando una importancia innecesaria a todo este asunto.
Llegué al campus a las 9 am y pasadas, fui directo a mi habitación para tratar de ordenar y tranquilizar mi mente bajo un refrescante baño de agua fría. Tardé más que de costumbre y al salir vi a Jay buscando algo entre sus cosas.
- Entonces pasaste la noche con alguien en especial –dijo sin dejar de buscar.
- ¿Es una pregunta o una afirmación?
- Es una afirmación esperando ser confirmada. Hoy Gaby me dijo que le llamó antes de dormir como todas las noches pero que no contestó y ella siempre contesta, luego fue buscarla a su cuarto pero no estaba. No quiso alarmar a Karen y entró en la habitación de _____ por si regresaba más tarde y llegó hoy como… ¡Aquí estas! –abrió un paquete de skittles y metió un montón a la boca.
- Estabas diciendo como llegó _____ esta mañana, ¿algo fuera de lo común? – intentaba permanecer lo más natural posible pero el solo imaginar que había llegado en algún tipo de mal estado me estaba preocupando.
- A si… que ella llegó fofo a fas fifo –eso había sido otro montón enorme de esos pequeños dulces a los que Jay era adicto.
- ¡Demonios! No te entiendo si te metes cuatro kilos de dulces en la boca, Jay.
- Son skittles rosas, viejo, estos son deliciosos. En fin, te decía que _____ llegó a las cinco de la mañana y se metió a la cama y no habló con Gaby porque dijo que estaba muy cansada, dice que estaba toda rara, no sabía nada porque Gaby volvió a dormir y después ______ ya estaba bañada y lista y salió del cuarto… -me miró por unos segundos- ¿por fin arreglaste ese asunto?
- Pues, no sé si está resuelto, solo puedo decir que ya sabe que es ella a quien quiero, y yo se de alguna manera, no sé cómo explicártelo, pero sé que ella me quiere.
- ¡Perfecto! Luego me cuentas cómo fue pero ahora dime, ¿Qué prosigue? Obviamente las cosas no pueden quedarse así si ambos se han dicho lo que sienten, ¿Qué van a hacer? Ya sabes, con Taylor y todo eso.
No había pensado en Taylor, todos los espacios de mi mente estaban siendo tan ocupados por ______ que descuidé un pequeño detalle que hacia toda la diferencia de nuestra relación, por lo tanto envié un mensaje de texto a Taylor citándola para hablar sobre el tema, estaba planeando terminar con ella definitivamente y hablar las cosas como las sentía.
ESTÁS LEYENDO
Kiss...
FanfictionHistoria vista desde la perspectiva de Nathan. “Estaba con la chica que muchos deseaban, pero yo sabía dónde quería estar. Hundiéndome en el cuello de la mujer que amaba.” En los juegos del amor nadie conoce las reglas, solo una cosa es cierta, cuan...