Capítulo 2o

262 2 0
                                    

-       ¿Sykes? –dijo _____.

-       ______. Dije yo.

-        ¡¿Gaby?! –dijo Jay.

-       ¡¿Jay?! –dijo Gaby.

-        Gaby- dijo Jay con voz bobalicona.

-       Jay – dijo Gaby sonriendo.

-        Gaby - de nuevo la voz de tarado.

-       Haha si, ya comprobé que si sabes mi nombre.

-       Y tu el mio.

-       ¿De donde se conocen? – internvino _____.

-       Éramos amigos de niños,-mencionó Jay- crecimos juntos, bueno, no juntos juntos, ella en su casa y yo en la mía pero si muy carca, ya saben, del cerca de vecinos y creo que ya entendiste ¿cierto ____?

-       Así es hehe ya quedo claro pero que sorpresa, ¿qué están haciendo aquí, Sykes? Aaaaaa ya, para eso me preguntaste todo lo de la sesión y luego cambiaste el tema

-       ¿Estas segura?

-       Si no qué cosa sería

-       Puede que hayamos venido aquí por la agencia. -Jay ahora sonaba tranquilo.

-       ¿Cuál agencia? –Gaby igual de tranuila.

-       La agencia de modelaje nos envió a cubrir la sesión, para eso te preguntaba, no estaba seguro de si sería la misma. –Qué bueno soy mintiendo.

-       Mmmm no sabia que eran modelos. –Buen actor… La convencí.

-       Si no fuéramos modelos ¿cómo podríamos saber que la sesión es del bien y el mal, lo dulce y la pasión y todo para la pre-campaña de dos perfumes?

-       A mi me parece muy convincente___,-Gaby sonreía bastante- Jay, no hubiera imaginado que eres modelo, te queda.

-       Me… ¿qué? Hehe ¿a mi?

-       Claro, veamos que tal lo hacen chicos.

-       Ella si sabe de esto, esta estudiando fotografía y ha sido modelo para otras campañas, además es de mis mejores amigas. -_____ presumiento a su amiga, como debe de ser.

-       Y tu eres hermosa, veamos que tal lo haces.- Dije y di media vuelta caminando, luego giré para sonreírle u lanzarle un guiño.

Al parecer aun no les habían dado el papel que interpretarían en la sesion, aun vestían su ropa de diario pero con un gran maquillaje y peinado, Jay y yo seguimos ahí para que los del staff siguieran acomodando los flashes, las luces y los accesorios que usaríamos en la pantalla blanca. Yo sostenía una lata con pintura roja, pero cuando vi a ____ entrar, aquella lata pareció brincar entre mis manos, por unos segundos perdí en control de ésta pero la recupere para ver a una ____ un poco menos nerviosa ya que mi acción le había causado risa. 

-        ¿Estas tan nervioso como yo? –murmuró cuando estaba cerca de mi.

-       Creo que más que tu.

-       Pero eres modelo ¿no? Ya has estado en mas sesiones e imagino que debes de estar acostumbrado a vestir así frente a las cámaras y toda la gente viéndote, maquillistas, vestuaristas –cada que decía un puesto, sus ojos se abrían más y más permitiendo que el nerviosismo se apoderara de ella – los de las luces, el fotógrafo…

Kiss...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora