Capítulo 4

182 4 0
                                    

No sabía cuál de esas partes era la que me dominaba, pero sin duda alguna, tendría que resolver ese asunto lo más pronto posible, Nadie nunca me había negado un beso desde que tenía 8 años y besé a mi vecina una vez que fue a jugar con mi hermana menor.

- Oye ya ¿sí? Espera, ___ espera.

- ¡No, déjame! ¿Cuál es tu problema? No tenías porque haber hecho eso.

- Lo sé y perdón.

- ¿En serio lo sientes?

- Haberte besado, no. Haberlo hecho de esa manera… la verdad tampoco.

-  Entonces ¿para qué pides perdón si en realidad no lo lamentas… Sykes?

- No lamento haberte besado, pero si lamento el hecho de que quizá fue muy pronto. Fue un impulso, eso es lo que lamento, que fue solo el impulso 

– Comenté un poco exasperado, debo admitirlo.

Ella me miró con una cara de sorpresa y yo no entendía la razón, luego se dio la vuelta para caminar con furia y alejarse de mí. De nuevo fui hasta donde estaba, la jalé del brazo y la sostuve de la cintura para que me pudiera escuchar, pero eso no hizo más que aumentar su enojo hacia mí; Al notar su confusión decidí soltarla y dejar que siguiera su búsqueda sola, sin embargo cuando me disponía a regresar con Tom y Jay, escuché su voz con un tono extraño.

- Así que impulso ¿no?… Solo me habrías besado por impulso.

Giró y sus lentes de sol cayeron sobre la arena. Comprendí que quizá no había elegido las palabras correctas y ___ malinterpretó su significado, como ya dije, el impulso fue porque ella jamás habría correspondido mi beso y aun sabiéndolo, lo hice. Pero esos segundos en su boca los saboree en verdad, los disfruté. Solo me encogí de hombros y regresé a donde mis compañeros de habitación.

- Creo que estas en un lío de faldas ¿no camarada Sykes? –Jay habló.

- En realidad no lo sé, ¿Qué tal estuvo todo desde tu punto de vista?

-  Yo te puedo dar mi opinión – interrumpió Tom- estabas coqueteando con la pelirroja, luego llego la... Emmm… la otra chava, y te fuiste como perrito corriendo tras de ella, después llegó un pelón y se robó a tu chica.

- ¿Quién llegó a robarme mi qué?

- Max, a veces lanzador y otras corredor del equipo de americano.- Jay participó nuevamente-  Él tenía unos minutos viéndolos a ti y a Taylor. Tom, la pelirroja que por cierto es un intento de animadora, literalmente, se llama Taylor -dijo a modo de aclaración para luego regresar su mirada hacia mi- y justo cuando iba hacia ustedes llegó ___, bueno ella no sé como describirla… Pues, ___ la chica con mascota en la escuela. Max se detuvo por un segundo, cuando ya iba hacia ustedes, tú corriste como niño detrás de su mamá para que no lo deje abandonado en el parque.

Tom y yo nos quedamos perplejos de sus palabras, lo dijo todo como si nada y sabía los nombres y ocupaciones de todos ellos cuando nosotros apenas nos dábamos cuenta de su existencia.

- Jay ¿Cómo es que sabes tanto de ellos si yo me acabo de enterar? – pregunté curioso.

- Fácil, por la página de chat que existe para los estudiantes del colegio ¿Qué no sabían de ella? – Nos miró como si fuésemos bichos raros al no tener conocimiento de dicha página- Yo estaba en ella desde un mes antes de entrar a la universidad, ahí vienen los links para seguir en twitter y agregar a facebook a los más sobresalientes, y ellos por representar a la escuela en el área deportiva se ganaron su lugar como “personas sobresalientes”. Cada quien arma su propio perfil de universitario y…

- ¿qué hay de ___? – dije-  ¿Qué dice de ella?

- Mucho interés en ella ¿no crees, Sykes? – ¿Fui solo yo o había ironía y sarcasmo en el comentario de Tom?- Si quieres yo puedo indagar para sacar información de ella, soy bueno en esas cosas tipo espía.

- No, en realidad no es como que me interese demasiado, es solo que no encuentro donde pueda encasillarla, me refiero a que si es de los deportistas, de los amantes de los animales o solo ama a su Petra.

- Pancha –otra vez Jay.

- ¡¿COMO SABES TANTO DE ELLA?! –demandé.

- ¿eso también lo dice la página? – primera pregunta decente de Tom.

- No, venia gritando como loca “¡Pancha! ¿Dónde estás, chiquita? Ven aquí, ven aquí”. Ni modo que les hable así a sus amigas… Por favor ¡usen la lógica!

A decir verdad sí quería que Tom me diera información de ___, ya saben, para saber de dónde me parecía tan familiar y esas cosas, no había un interés de por medio, era simple curiosidad.

Pasamos el resto de la tarde en la playa y regresamos al campus al anochecer, lo primero que hice al llegar a mi habitación fue conectarme, disimuladamente logré que Jay me dijera la dirección de la pagina para que no se diera cuenta de que pretendía entrar. Me parecía un poco patético hacer todo ese show cuando podía conocer perfectamente a las personas cara a cara y no en línea, siempre me habían parecido un poco… ridículas las personas que basaban su vida y emociones en esas cosas. No digo que no se pudiese encontrar una bonita amistad o incluso un amor, pero ¿no es mejor conocer a las personas de frente que cibernéticamente? Bueno ese era mi pensamiento y precisamente por eso no quería que mis compañeros se dieran cuenta de que estaba creando mi perfil universitario:

• MES: ABRIL………DIA: 18…………..AÑO: 1993………. COMPLETO.

• NOMBRE: NATHAN JAMES SYKES……………………… DISPONIBLE.

• NOMBRE DE USUARIO: NATHAN SYKES……………. YA EXISTE ESE USUARIO, PUEDE INTENTAR: NATHYKES, KESNATH, JAMYKES, SYKES93……………

-Elegí “SYKES93”-

• CONTRASEÑA (mínimo 8 caracteres): **********

• ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES:….SI X ……NO__

• CREAR CUENTA.

Fue así como arme mi perfil, en la portada estaban los del equipo de americano y las animadoras, pues representaban a la universidad, venían los links de cada persona al pasar el cursos en sus rostros, los empecé a seguir del perfil escolar, no en las cuentas personales… Revisé cuenta por cuenta pero en ninguna pude encontrar nada de ___. Tal vez por ser opcional, ella no había creado su cuenta todavía, pero Jay dijo que se enteró de ella por esta página ¿Dónde la había encontrado?

Kiss...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora