Capítulo 18:

176 3 0
                                    

A las 5 pm Jay y yo estábamos mas que listos para buscar las empresas del “grupo AL” en toda la ciudad, le preguntamos a Tom por si él la conocía y se ofreció a ayudarnos después de que le contamos todo lo de los amores de la infancia y esas cosas.

- Demonios, Sykes ¿qué le hiciste a la esa niña para que saliera corriendo de ti? Haha

- Lo mismo le dije yo haha además- agregó Jay- ¿cómo puede ser que TU, si, tu, te hayas enamorado alguna vez? En verdad no te imagino así, aunque bueno, eras un niño inocente, no conocías el poder de la mirada de un hombre sobre las chicas.

- Haha ¿y tu si la sabes? Chicos bien saben que yo no ando por ahí lanzando miradas a todas.

- Tal vez tu no pero ¿qué tal ellas a ti? Lo notamos desde el primer día bro, no lo niegues. – en verdad Tom era observador y no me habia dado cuenta.

- Y dijiste que te gusta disfrutar de tus fans.

- Es que teniendo a las chicas que él tiene ¿quién no las disfrutaría?

- Oigan, oigan ¿a quién no le gusta ese tipo de atención? – sinceramente disfrutaba de la atención de las chicas. Como ya había dicho, las mujeres eran mi debilidad, solo que esa vez no pude evitar traer a ____ a mi mente y la manera en la que ella siempre encontraba la forma de alejarme de ella cuando yo creía que tenia puntos a mi favor- yo solo me dejo querer.

- Listo galancillos, hemos llegado, este es el edificio del “grupo AL”.

- Okay, gracias, Parker. Nos vemos en el campus y te contamos cómo nos fue.

- Cuando quieran.

Tom fue de regreso al campus mientras Jay y yo contemplabamos las enormes puertas del edificio. Eran imponentes pero nada que no hubiera manejado antes.

-        Ya estamos aquí, Sykes ¿qué es lo muy emocionante que me ibas a mostrar?

-        Todo a su tiempo, McGuiness, todo a su tiempo, tu solo confía en mi.

Entramos al lobby del edificio y nos dirigimos al primer módulo de información que encontramos.

-        Disculpe – habló Jay- ¿dónde podemos encontrar a la señorita _________( tu nombre completo)?

Una mujer con cara de seriedad completa levantó la mirada para solo vernos a traves de las micas de sus lentes puntiagudos.

-        ¿Tienen algún tipo de cita con ella?

-        Emmmm algo así… Nup.

-        Entonces lamento decirles que esa información no se las puedo proporcionar.

-        Jay ¿qué haces? – le dije a la vez que lo alejaba de la recepcionista para que no escuchara nuestra conversación.ntento llegar a donde esta ____ ¿no es lo que quieres?

-        Si, pero asi jamás llegarás, trata de ser más amable con ella y actúa confiado.

-        Entonces ¿qué le digo?

-        Primer punto, háblale confiado, como si ya tuvieras todo resuelto, luego se muy amable con ella, es mujer, intenta ser encantador y de aseguro que te dará lo que buscas y hablo de cualquier cosa que busques.

-        Si zen zei, yo aprendo.

-        Ahora largo a convencer a esa belleza.

-        Disculpa de nuevo, es que no me había fijado en lo bien que te sienta el color de tu cabello.

-        Oh, gracias.

-        Escucha primor, me preguntaba si pudieras decirnos cómo encontrar a ___, es de suma importancia, es para un trabajo de la universidad pero no hemos podido comunicarnos con ella y estoy seguro de que…- luego Jay me miró como si no tuviera idea de qué más decir y lo animé con unas señas.

-        Aja… ¿seguro de qué?

-        De que eres un encanto y nos ayudaras a encontrarla ¿cierto? Una chica tan bella como tu no puede ser  tan cruel como para dejarnos así.

-        Es que… En serio no puedo.

Luego Jay me lanzó una mirada de rendición y nuevamente lo animé  a señas a que siguiera con eso, estaba a mitad de camino y no dejaría que lo abandonara.

-        ¿Segura? Hemos venido de muy lejos ¿podría ser que hagas una excepción solo por hoy? De seguro tu jefe te lo perdonará con esa bonita sonrisa tuya.

-        Ay que encantador, bueno, solo te diré en qué piso será la sesión y tu te encargarás de buscarla ¡aah! Casi lo olvido.

-        Dime, hermosa.

-        Si alguien les pregunta, digan que vienen por el anuncio de internet, para que puedan quedarse, de otro modo los sacarían a patadas de aquí.

-        Claro, lo que tu digas… y gracias muñeca- luego Jay la tomó de la mano y la besó pero en eso llegué yo para quitarlo, tampoco iba a dejar que se le subiera la intensidad, hasta en esto hay niveles.

-        Lo lograste, campeón pero no te excedas.

-        Wooow ¿Me viste, Sykes?

-        Por supuesto, y lo hiciste muy bien pequeño saltamontes, ahora vamos a donde la señorita te dijo.

-        Oh si, dijo que en el 4° piso y que si alguien nos preguntaba o nos decía algo dijéramos que veníamos por lo del anuncio de internet.

-        Perfecto, vamos.

-        Dime la sorpresa.

-        ¿Cuál sorpresa, bro?

-        Por la que me trajiste, debe haber sido por algo sorprendente, no me has querido decir nada.

-        Aaaah, claro, claro, y no lo haré, es mejor que lo veas por tus propios ojos, pero no es nada increíble, no te emociones tanto – okay, si era para tanto ya que sabia que la “Gaby amiga de ___” era la misma “Gaby crash de Jay” y que mejor que sorprenderlo bajándole las expectativas, así cuando la viera en la sesión (probablemente apoyando a ___ en lo que fuera necesario) a mi amigo se le caerían los pantalones.

Salimos del ascensor comenzamos a buscar el cuarto donde sería la sesión y donde veríamos a dos hermosas mujeres por las cuales sentíamos algo… Él amor y yo curiosidad, mas que nada, ya saben, el misterio de ____ y eso. Cuando nos quedaban solo dos pasillos por recorrer un hombre todo alterado nos preguntó que hacíamos ahí a lo que respondí por inercia.

- Estamos aquí para lo del anuncio de internet.

- Entonces ¡¿qué rayos hacen aquí?! Muévanse, la sesión ya se retrasó unos minutos y a ustedes les falta todo ¡les falta todo! Se les hace fácil llegar tarde, maldita agencia que envía gente impuntual como ustedes… ¿siguen aquí? ¡muévanse, muévanse! Por aquí, caminen, caminen.

Kiss...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora