- Esa niña, dulce dulce niña ¿por qué se tenia que ir? Ha dejado un monstruo.
Regresamos a la universidad el domingo por la noche cuando todos los demás lo estaban haciendo igual que nosotros. En el cuarto Tom nos esperaba con obsequios que había traído de su casa para nosotros, me pareció un gran detalle.
Los tres salimos de la habitación para ir a clases a la mañana siguiente, había materias que se compartían con todas las carreras pero como éramos demasiados, nos separaban por grupos y en uno de esos grupos estaba con ____, esas clases e idioma eran las únicas que compartíamos por ser de diferentes carreras, por lo tanto nos veíamos seguido en las clases. Ése lunes al llegar a nuestra clase, nos encargaron ponernos en parejas para hacer una investigación, la dinámica era que los hombres tomábamos un papel con el nombre de nuestras compañeras que estaban en una cajita y así se formarían las parejas. Me había tocado Taylor en un inició pero supe de un chico que tenia a ____ quien por cierto, se moría por Taylor, así que como buen ser humano se lo cambié, lo hice por él, solo eso, sin embargo agradecí que se tratara de ____, eso causó que negociar con él fuera gratificante para ambos.
Al finalizar la clase caminé con confianza hasta ___.
-Entonces, compañera ¿en tu casa o en la mía?
- haha pues si tuviéramos casa aquí con mucho gusto te daba a elegir a ti.
-Bueno, eso lo podemos improvisar.
-¿Ah si? ¿y cómo?, sorprendeme como sueles hacerlo- dijo con una sonrisa. Su voz era incluso más armoniosa cuando hablaba con una sonrisa.
- Tú elige, biblioteca, jardín… Detrás de las gradas de básquet.
- Creo que en la biblioteca esta bien- dijo un poco casi demasiado cortante.
- Olvida eso, no tengo idea de por qué dije eso.
- Sykes…
- Esta bien, tu ya escogiste, yo te complazco ¿hoy a las 5?
-Uuuy, hoy no puedo, debo ver a mi padre en su oficina para una estúpida sesión fotográfica.
- ¿Ssi que por fin te convenció?
- No, definitivamente no, es solo una prueba, eso ha sido lo único que ha sacado de mi, no aceptaré ser la imagen de nada ¿acaso quiere no vender? Nadie compraría si salgo en la campaña hahaha… ¿haha?– me miró confundida pues la miraba con desaprobación- ¿qué, Sykes? Es chistoso.
- Yo no le veo lo chistoso a que pienses eso. No conoces de lo que eres capaz.
- No se, lo que sí se es que ni de loca haré una campaña junto a Taylor, ya he sido lo suficientemente opacada en mi vida, además a ella le queda bien el reflector, es del tipo de personas a las que se les da ser el foco y no lo discuto para nada. Sería mejor hacer eso con alguien con quien me sienta más cómoda, por eso para la sesión invité a mi amiga Gabi.
-Entonces hoy iras con tu padre. Oye esa tal gabi me suena familiar y creo que un amigo tiene cierto interés en ella.
- ¿En serio? Aaaawwww ¡que emoción! ¿De quien se trata?
- Hey, alto ahí señorita, no te lo voy a decir, no soy un chismoso de vecindad.
- No me hubieras dicho nada, ahora no voy a estar tranquila hasta saber quien tiene un crash con mi amiga.
- Estoy seguro de que lo conoces, pero dime ¿Cómo se llama la empresa de tu papá?
- Grupo AL ¿por?
- ¿Y a que hora será tu sesión?
- A las 5:30 ¿por qué?
- Simple duda, oye ¿entonces cuando nos vemos para el trabajo? Si en la otra universidad no reprobé ninguna materia fue porque alguna alma caritativa se apiado de mi, pero aquí no quiero depender de eso, solo dependo de ti y tu gran inteligencia ¿me vas a ayudar?
- Que lindo y claro que te ayudo, tonto, es en equipo, los dos vamos a trabajar en esto, juntos ¿te parece si lo pasamos para mañana a las 5, es buena hora ¿no crees?
- Mañana a las 5 tienes una cita – el comentario me salió natural, no pretendía lograr nada con eso pero a ella le pareció algo extraño ya que se tropezó, luego se trabó cuando quiso hablar y por ultimo solo suspiró – no te preocupes, es una cita de estudio, nada que no hayas tenido antes, pero…
- ¿Pero?
- Si tu quieres podemos tener una cita luego, tu sabes, que mejor que desestresarse después de toda una tarde trabajando.
- Claro, como si eso fuera a pasar – lo dijo como si le diera gracia mi idea, me desanimó que pensara que ella y yo no podíamos tener nada, una posibilidad lejana ¿era yo tan poca cosa para ella o como usualmente pensaba, ella sentía que Taylor debería estar en su lugar?
- Esta bien, omite mi comentario, no he dicho nada – sonreí y caminé de frente como si no me hubiera afectado lo que ella había dicho, ___ se quedó unos segundos atrás para luego alcanzarme de camino a la siguiente clase.
Cuando las clases terminaron fui a ver a Jay a su ensayo de Jazz funk, uno de los talleres de la universidad y al termino de este Jay y yo teníamos una misión.
- Hey, Sykes ¿qué haces aquí?
- Lo que tengo para ti creo que te va a alegrar un poco.
- ¿De qué se trata? – preguntó mientras colgaba una pequeña toalla de su cuello. Supongo que esto del baile es un buen ejercicio despues de todo.
- Tú arréglate y vístete bien bro, tenemos que estar listos a las 5 pm hoy.
- Esta bien, bro, tu sabes que te sigo.
ESTÁS LEYENDO
Kiss...
FanfictionHistoria vista desde la perspectiva de Nathan. “Estaba con la chica que muchos deseaban, pero yo sabía dónde quería estar. Hundiéndome en el cuello de la mujer que amaba.” En los juegos del amor nadie conoce las reglas, solo una cosa es cierta, cuan...