Capítulo 19

182 3 0
                                    

Entonces ¡¿qué rayos hacen aquí?! Muévanse, la sesión ya se retrasó unos minutos y a ustedes les falta todo ¡les falta todo! Se les hace fácil llegar tarde, maldita agencia que envía gente impuntual como ustedes… ¿siguen aquí? ¡Muévanse, muévanse! Por aquí, caminen, caminen.

-       Jay ¿qué se supone que somos? – susurré.

-       Emm… Sólo sé que venimos por el anuncio de internet – hizo comillas con los dedos ya que era obvio que ninguno de los dos tenía idea de dicho anuncio.

-       Bien, probablemente haya sido para una agencia de asistencia o algo por el estilo.

-       Eso espero.

-       Esto es aún mejor de lo que imaginé, ahora tenemos un pretexto para ver a ____ y a gab… a Alguien más para tu sorpresa

-       ¿A quién dijiste?

-       ¿A ______?

-       No, dijiste otro nombre.

-       ¿A quién?

-       ¿No dijiste otro nombre?

-       ¿De qué hablas, Jay?

-       Nada, nada, olvídalo, creo que ya hasta alucino.

-       Creo que si, deberías dejar de tomar ese té todas las mañanas, ya te hizo mal.

-       ¡Hey! Ese es un té orgánico, es muy bueno, natural…

-       Como digas, viejo.

-       Son ellos, llegaron tarde. –Dijo el hombre que nos había hablado a la entrada.

-        Luca, ellos no son los que vi en portafolio de la agencia.- murmuró una chica con carpetas en los brazos y por lo visto muy atareada.

-       Ya sabes como es todo eso Laura, al final siempre cambian y esas cosas.

-       Cierto, Luca, ya pásalos a maquillaje.

-       Oye, Sykes ¿por qué dijeron que nos pasaran a maquillaje?

-       Espero que tengamos que ordenar el maquillaje nada más.

-        Sofí, ellos son los modelos, quiero que los arregles como nunca y lo más pronto posible antes de que ____ se arrepienta de hacer la sesión.

-       ¿Oíste? Mencionaron a ____, ella si está aquí.

-       También dijeron maquillaje y modelos y sesión en una misma oración.

Bien, tal vez si habían dicho todo lo demás y no era algo en lo que tuviera muchsisima experiencia que digamos… Nada en absoluto para ser honesto. Pero ¡Hey! ¿De qué sirve la vida si no improvisas, tomas riesgos y sacas provecho de ello?

-        Hola chicos, llegan tarde. –nos repitió la chica llamada Sofía. Una rubia tatuada por todas partes.

-       Ya nos lo dijeron. – esos fuimos Jay y yo con el tono de arrepentimiento más forzado que pudimos simular.

-       Pues muy mal, apenas convencieron a la hija de Felipe de hacer la sesión y a los modelos se les ocurre llegar tarde.

-       Y ¿de qué es exactamente la sesión? Es que, solo nos envió la agencia pero no nos dijo de que se trataba.

-        Nathan ¿qué rayos haces? ¿Cuál agencia? – rogué en mi mente y con una mirada para que Jay me siguiera la corriente asi que disimulkadamente lo alejé para explicarle mi punto..

-       Solo han dicho que la agencia y la agencia, supongo que es una agencia de modelos, si nos confunden con ellos mínimo hay que hacerlo bien porque no quiero que nos echen de aquí, eso arruinaría la sorpresa para ambos.

-       Muy bien bro, tienes razón. Años de actuación en primaria, hagan lo suyo.

-       ¿Decías cariño?

-       Ay modelos, todos son encantadores, deben de ser nuevos supongo, miren, esto es algo sencillo para ustedes, las agencias que se comunican con nosotros cuando publicamos anuncios son súper profesionales y sus equipos también, la sesión tiene como tema el bien y el mal, lo dulce y la pasión, todo para la posible campaña del lanzamiento de dos nuevos perfumes, esta sesión en solo de prueba, así que si quieren estar en la campaña real tienen que esforzarse y tratar de sacar lo mejor de ustedes mismo Y…

-       Un “y” dijo un “y”, eso no me agrada.

-       Y de ____, esa chica es bellísima pero es muy tímida con la cámara, la conozco desde que era bebe, si tan solo mostrara la seguridad que tiene cuando se trata de los derechos de animales y esas cosas, ella es una apasionada de la naturaleza, por eso a ella le corresponde ser “la pasión”… ¿quién de ustedes va a provocar a la pasión?

Jay me miró mientras codeaba mi abdomen, yo estaba pasmado de imaginar a ____ actuando como “la pasión”, la sola idea de verla en ése plano incitaba algo en mi, por lo tanto en cuanto salí de mi momento de ineptitud afirmé que yo sería su compañero.

- Eso imaginé, como que te queda, y tu ricitos de oro… no estoy convencida de que quede mucho hacerla de malo, le diré al vestuarista que te ponga “del bien”. Contigo la chica será la mala. Para que ____ se sintiera más cómoda invitó a una de sus amigas a la sesión ¿no es interesante? ¡Maquillaje! ¡Peinado! Los quiero aquí ¡¡ahora!! 

La mujer de unos 40 años hablaba y se movía con mucha energía, parecía que conocía todo a la perfección. Solo fue cuestión de segundos para que todo un equipo nos rodeara y comenzaran a hacer su trabajo, sentíamos brochas por aquí y por allá, era increíble la cantidad de cosas y productos que usan para proyectar una buena imagen.

Una vez peinados y por más extraño que me parezca decirlo, maquillados, nos llevaron al área de vestuario y pasamos de un atuendo a otro, hasta que por fin decidieron que yo solo usaría un simple pantalón de mezclilla, tenis y sin camisa mientras que Jay usaría unos jeans, zapatos y camisa abotonada.

Luego nos colocamos en el set donde hicieron unas shots improvisados solo para probar las luces y esas cosas, no sé bien de eso… Estábamos en la pantalla blanca cuando entraron ____ y Gaby.

-       ¿Sykes? –dijo _____

-        ______. –dije yo.

-       ¡¿Gaby?! –dijo Jay.

-       ¡¿Jay?! – dijo Gaby

Kiss...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora