Capítulo 41

180 3 0
                                    

Me acerqué a ella con cuidado de que mis pasos no hicieran ruido para no despertarla, al parecer su sueño era agradable porque su sonrisa era suave y delicada, se veía tan apacible que un poco de la tranquilidad que ella mostraba, se me contagió entrando por los poros de mi piel y de la nada paré, mirándola. No había nada más tierno que ___ abrazando mi almohada entre sueños y murmurando… “Kiss…” una y otra vez, casi parecía una melodía. Entonces quedó callada y yo contemplándola unos minutos más que me parecieron tan cortos. Hubiera podido pasar toda la noche observándola y lo haría, pero primero tenía que deshacerme del efecto que desvestir a ___ había provocado en mi cuerpo.

Tomé una ducha rápida y salí en seguida, ____ había caído dormida, efecto del alcohol, e iba a estar pendiente de cualquier cosa, gracias al Cielo tenía sueño ligero y el más mínimo ruido que ella emitiera me pondría en alerta. Yo dormí en la cama de Tom, la litera de abajo, justo a unos pasos de mi cama donde yacía el cuerpo de ____ en completa relajación. Mi deseo era quedarme despierto para verla respirar, sin embargo yo también había tomado (aunque no tanto como ella) y había bailado (tanto como ella), podía engañar a mi mente pero no a mi cuerpo (ya me había dado cuenta de eso esa noche) y yo, al igual que ella, caí en un profundo sueño, sueño lleno de luces tintineantes, de labios rojos, bebidas exóticas y hombres que bailaban o en la barra que de pronto perdían el control, comenzaban a gritar, a golpearse la cabeza, y se acercaban con ojos como lanzando fuego a mí, a mí y a ___… Todos tenían el rostro de mi padre. Desperté.

No había tenido una pesadilla desde la época en la que mi padre nos había dejado y nos mudamos con los abuelos. Sólo hasta que él volvió por nosotros dejé de tenerlas pero en ninguna había visto a mi padre como un mounstro queriendo hacerme daño. Salté fuera de la cama agitado e instintivamente busqué a ____ quien seguía dormida y abrazada a mi almohada, solo que del otro lado de la cama. Verla tan tranquila me dio paz una vez más y me repetí que solo había sido un mal sueño. Comprobé la hora en mi celular, 7:13 am, aún a tiempo para llegar a clases. Pensando en el posible dolor de cabeza por la resaca de ___ llamé a Jay desde el pasillo para pedirle una pastilla (él ya tenía experiencia en amanecer con resaca), bajé al lobby a buscar un poco de café, también la ayudaría y ¿por qué no? Una rosquilla o algo por el estilo. Lo mejor que pudiera conseguir de las maquinas del lobby y regresé a mi habitación rogando porque ella aún estuviera dormida y sí, así fue.

Abrí la puerta tan silenciosamente como lo hice para salir, dejé el café, las rosquillas y la botella de agua en la mesita al lado de mi cama para buscar las pastillas de Jay, estaban en el primer cajón de su mesita de noche y las coloqué en la mía. Busqué ropa limpia y me dirigí a la ducha, algo refrescante y que me ayudó a despejarme del incómodo mal sueño que había tenido. Confiando en que ___ seguía en su séptimo sueño, salí casi saltando de lo feliz que estaba y todo esto en bóxer rumbo a la habitación listo para terminar de vestirme y con la toalla en los hombros.

-¡No puede ser!

Gritó de la nada y por poco no reconocía su voz, aunque estaba en plena conciencia ella. Con un salto me gire a ___ quien estaba despeinada, con un poco de rímel corrido, parada al lado de mi cama y se veía tan jodidamente sexy, solo estaba usando mi playera mientras que el short –me di cuenta luego- estaba enredado en las sabanas de mi cama.

- Woow, yo esperaba un “buenos días” o una de esas cosas trilladas.

- Estas desnudo… - me miraba de arriba abajo con ojos inquisitivos y obviamente sorprendidos. Sin dejar de mirarla contesté.

- No, desnudo sería sin estos – señalé mi ropa interior- pero si insistes, quien soy yo para desmentirte – pretendí que me los iba a quitar, solo lo hice para divertirme, estaba seguro de que ___ no había estado en una situación remotamente familiar antes y que haría lo posible para detenerme.

Kiss...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora