Capitulo 1

10.4K 799 377
                                    






–¡Ey! ¡Mira que feo! ¡Oye tú, cabezón, ahí está el deforme!

Seguí caminando...como día a día estaba acostumbrado a los fuertes maltratos que sufría. Caminaba por los pasillos de la escuela, con mi cabeza agachada...ellos me insultaban...ellos me humillaban...¿por qué es tan difícil mirarlos a los ojos?...

Caminé enseguida de Cinthia, dedicándome una mirada de burla y asco.

–¿Por qué existes? No entiendo por qué los seres asquerosos como tú existen, ¡Que espanto! –Me decía riéndose y humillándome como día a día.

Seguía caminando burlas y mas burlas...la escuela era un verdadero sufrimiento, ya no quería regresar, ya no quería sufrir.










Días atrás.








Mi padre me había dado dinero para comprarme algo, no era mucho ya que somos una familia humilde, yo tenía un trabajo hace poco pero fuí despedido.

Salí a comprar cualquier cosa entonces llegué a una tiendita donde vendían golosinas, cosas grasosas y todo eso, así que me compré alguna que otra cosa...total la comida era lo único que me hacía sentir bien.

Había ganado peso por lo mismo...la verdad no me importaba, ni siquiera si me daba una enfermedad por lo mismo, un infarto o lo que sea, de hecho estaría mejor...así no tendría que soportar esta asquerosa vida.

Incluso comencé a recordar.

Aquella tontería que solía hacer.

Recuerdo que cuando era niño jugaba con mis muñecos, siempre el muñeco mas feo le ponía mi nombre, mientras a los mas bonitos le ponía el nombre de los estupidos que me molestaban...¿por qué rayos hacía eso?

Llegué a una tienda de videojuegos, vi algunos para mi consola, los que más llamaron mi atención eran exageradamente caros...que no inventen, ¿por qué están así?...busqué y busqué y encontré uno que se adaptaba ala broma de presupuesto que tenía. Lo compré.

Llegué a la casa, tenía el juego, entré a mi cuarto...lo puse y era un juego simple, la verdad no me gustó...entonces lo saqué y lo aventé...vaya basura.

Encendí la consola la cual tenía online, y quería ver si había algo en lo que pudiera entretenerme...había un chat en esa consola llamado "Online Gamer" pero jamás me atreví a entrar. Sobretodo porque no me interesaba conocer gente, mucho menos con las malas experiencias que tuve cuando entraba a los chats hace poco. Jamás tuve un buen amigo ni virtual ni en la realidad. Me sobresalté cuando escuché una fuerte pelea, venía de la cocina, mis padres estabán peleando otra vez. Ya no se por qué era, quizás era porque a veces no teníamos dinero y cada vez todo subía mas de precio, estabá pensando en buscar un empleo.

La verdad odio a las personas, y siempre que pienso en ellas me es imposible no sentir algo en el estomago, como si mis jugos gastricos se mezclaran entre si con violencia y estos ardieran y me perforaran el estomago, siempre las he odiado...pero no por nada, sino porque siempre me tratan muy mal, la verdad ya ni sé por qué...y eso me pasa desde que era niño...siempre que tenía un amigo era yo el que me alejaba...quizás por envidia porque yo nunca pude lograr nada.

No quería dormir...no quería ir a la escuela...de verdad los odiaba y es qué era horrible ir a la escuela, no había día en que no me molestaran, les decía a mis padres pero ellos solo me decían "defiendete" e intentado defenderme pero soy un estúpido, por eso me odio tanto.

Me quedo observando el televisor y miro el recuadro que dice "Online Gamer"...ya tengo un avatar...podría entrar y luego salir...¿Qué tiene?...total no hablaré con nadie.

Entré al chat, era un lugar donde había varios avatares, todos se veían muy bien y muy hermosos, honestamente no creo que todos sean así en la vida real, la verdad mi avatar sí es feo como yo, en el perfil de todos vienen los videojuegos que han jugado e información de ellos, seguidores y varias cosas. Muchos de ellos estan coqueteando con otras personas...vaya patéticos. Muchos también tienen una foto real de perfil...vaya jamás podría hacer algo así...

Vi que había como 4 avatares juntos platicando de cosas, se veían los dialogos encima de ellos...estaban diciéndome cosas, una de esas chicas se rió y dijo "ni siquiera puede hacer un avatar decente" refiriéndose a mí...entonces le contesté.

Jajaja almenos me hago como soy y no creo que tú estés como te pusiste, sé realista.

Entonces me contestó.

Te reto a que pongas la camara.

Obviamente no lo iba a hacer. Y no dije nada.

Jajaja sabía que no dirías nada, adefesio.

Entonces le contesté.

No tengo por qué poner mi camara, no quiero. Si me quieres creer haya tú, sino nimodo.

Entonces otro chico habló.

Jaja es obvio que es un feo ya no le hables. Es tan patético, mira su perfil no tiene ningún amigo, ningún seguidor jajaja.

Esto me hizo enojar mucho.

Si que eres un imbécil, eso no tiene nada que ver, no pondré mi camara. Además son patéticos los que tienen muchos seguidores y se creen la gran mierda, yo no necesito seguidores, no quiero agradar a gente basura como ustedes.

La chica contestó.

Jajaja ya no le hablen, pobrecito que lastima da.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora