Capitulo 65

810 91 39
                                    






–¿Qué dices? –pregunto, y es más una pregunta sin pensar, aún procesando en mi cabeza lo que acaba de decir, incluso ni siquiera puedo adivinar la expresión de mi rostro.

–Sí, Min Yoongi –suelta nuevamente, mirándome entre sonriendo y con el ceño fruncido–. Un tipo estirado, igual que la madre que por cierto también es pianista y creo que su papá también...bueno –rasca su cabeza y hace un gesto de duda mirando hacia su derecha, después de pensar me mira otra vez–. Creo que el papá también es o bueno ni sé, pero al escucharte decir Yoongi me fue imposible no pensar en él.

Pero quedo estático y es que no sé qué decirle, y cuando quiero decir algo me quita la palabra.

–No es que sepa quién es –se recarga en el respaldo del sofa cruzando sus brazos detrás de la cabeza para apoyarse y estar más cómodo–. Thao admira a ese estirado, a veces habla con una amiga del trabajo que creo también le gusta, hablan de cosas raras, que toca con manos de ángel o algo así –se suelta riendo–. Dice que por él le empezó a gustar el piano, y bueno, siempre dice que es lindo y cosas así –lo último lo dice algo molesto pero sin quitar su tono de gracia–. No sé que le ven, por lo que sé son muy altaneras esas personas, disculpa Taehyung, quizás ni lo conozcas, es que como tienen el mismo nombre me fue imposible no pensarlo.


Tan sólo lo miro, y tan sólo suelto lo primero que llega a mi cabeza. –Él... –hago una pausa, miro derrepente hacia un lado, ni siquiera sé por qué lo hago–. Él no es altanero ni estirado, él...es todo lo contrario –vuelvo a verlo.

Me mira sorprendido. –¿el pianista? –arquea una ceja.

Y no sé que decirle, las palabras se estancan en mi garganta como si las mismas pesaran.

–Sí...

Y hace un gesto como si hubiera dicho alguna tonteria. –Taehyung, ¿sabes quién es él? Bueno, es conocido supongo también le has de admirar como Thao, pero sí es un estirado, bueno, eso he escuchado, también los padres son iguales, tocara como los angeles pero eso no quita lo que es.


Y suelto el aire con pesar, ni siquiera sé si decirle que a quien se refiere con esa descripción tan erronea es la misma persona la cual amo.

–Oliver...Yoongi, el chico de la fotografía es...Min Yoongi –y una fuerte sensación de arrepentimiento me llega al decirlo, tal vez ni siquiera debí mostrarle la foto, o quizás ni siquiera decirle que tuve un amor por el cual estoy mal pero de cualquier forma ya lo hice y tal vez algún día lo vería en algún periodico o algo y sabría que es el de la fotografía, no iba a poderselo ocultar.

–¿Qué? –dice en un tono lleno de intriga y burla–. Por Dios Taehyung –rie–. ¿Qué fue lo que dijiste? Estás bromeando, ¿verdad?

–No –suelto el aire con pena–. Es él, el pianista, es la misma persona.

Hay un silencio entre ambos, parece que Oliver no puede procesar bien la información, pues en su cara hay un gesto de confusión extrema, pero de cierta incredulidad también, es como si quisiera reirse, pero no de una risa burlesca, más bien una risa nerviosa.

–Tienes que estar bromeando –insiste.

–No...es verdad, Oliver, sé que es difícil de creer.

–Pero, ¿cómo? Es decir... ¿cómo demonios lo conociste? Es que, no sé, te juro que sigo pensando que me estás tomando el pelo, pero...

–Sí, pero no estoy bromeando –una tormenta de recuerdos me invade, parece que haga lo que haga termina siempre pasando algo que me hace volver a recordarlo–. Fue como te dije, en Online Gamer –intento no sonar desanimado, pero no puedo sentirme de otra forma–. Fue quien me ayudó, fue quien...me hizo feliz, saber lo que era la felicidad o almenos saber que existia.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora