No digo nada, espero a que él hable.–Los llevaré –mira con tristeza a Taehyung, también Hoseok se ve cansado–. Vamos... –se voltea indicando ligeramente con su barbilla que lo sigamos. Lo hacemos, tengo mi brazo un poco rodeado en los hombros de Taehyung mientras caminamos.
Al llegar le digo a Hoseok que me iré detrás con Taehyung, no quiero dejarlo ni un momento solo, ha pasado por tanto.
Entramos y momentos después Hoseok comienza a conducir.
En el trayecto ni Hoseok ni yo decimos nada sobre lo sucedido mucho menos Taehyung, simplemente todo es silencio, escuchándose solo la turbulencia causada por las llantas del auto en la calle.
No sé qué horas serán pero ya está amaneciendo, me percato al ver por la ventanilla, se ve realmente bonito el amanecer, incluso se siente frío, el viento que desacomoda un poco nuestros cabellos.
Llegamos, y bajamos del auto, los tres entramos al humilde apartamento de Taehyung, Yoongi viene al instante y con quien se va primero es con Taehyung, rasgando sus piernas con sus patitas, pero Taehyung lo ignora, pareciera querer ir al pasillo, y lo hace.
–Iré a ducharme... –su voz es débil, Hoseok cierra la puerta, y Taehyung no voltea a vernos solo se dirige hacia el cuarto de baño algo encorvado y caminando despacio.
Escuchamos como la puerta que está en el pasillo se cierra al Taehyung entrar al baño, suspiro, momentos después Hoseok y yo nos sentamos en el sofá.
Hoseok suelta el aire y posteriormente restriega su mano en sus ojos llegando después hasta su cabello al extenderla.
–Te ves muy cansado...deberías ir a dormir –digo al verlo.
–No puedo. Tengo clases en dos horas –esboza una sonrisa al verme, a pesar de todo el pesar que lleva consigo.
–Ohh...ya veo.
–Tú y Taehyung estudiaban donde mismo, ¿no?
–Así es. Y... –no sabía que decirle, ¿sería inoportuno si le pregunto por aquél amigo que Taehyung me había dicho que Hoseok tenía?–. Mmm, ¿todo ha estado bien con Jungkook? Bueno...Taehyung me contó que él y tú solían ser muy amigos, pero que hubo problemas.
–Pues... –su mirada se pone sobre algún punto del suelo al juntar sus manos estando él algo encorvado, pensando un poco para él mismo–. Espero que sí... –voltea a verme nuevamente y sonríe otra vez, pero pareciera dolerle–. Le mandé un mensaje, está fuera del país, espero que al menos pueda verlo y...me responda.
Asiento con la cabeza.
Pero me parece triste.
Incluso me da la impresión de que piensa que el tal Jungkook no va a responderle.
Y en ese instante, sin saber qué decirle, Yoongi decide saltar hacia arriba y cuando lo quiero tomar va directamente a las piernas de Hoseok.
–No, ¡Yoongi! –lo intento tomar pero se va a la parte vacía del sofá que está a un lado de Hoseok y luego corre hacia sus piernas. No quiere que lo tome.
Hoseok se suelta riendo, casi en una carcajada y acaricia a Yoongi cuando está sobre sus piernas y lo toma un poco entre sus brazos como si fuera un cachorrito. –Vaya, nunca había acariciado a un conejo en mi vida, este se comporta como un perro, me agrada. Por cierto, porque algo me dice que Taehyung le puso el nombre –lo mira con esa gran sonrisa y parece querer hacer cosquillas en su panza.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...