Maldita sea.Entro al auto, enciendo el motor y comienzo a conducir.
¿Qué me sucede? ¿Por qué no puedo soportar este terrible dolor de cabeza?
Taehyung...
Aprieto más fuerte el volante, solo tu rostro aparece en mi mente...no puedo ver nada más.
El fuerte ruido de un auto a punto de casi chocar hace que rápidamente gire el volante...
¿Qué rayos me pasa?
"No puedo defenderme...soy una mierda, soy tan patetico que estoy
hablando con el perfil de una persona a la que no le importo."¿Qué?...
¿Por qué recordé aquél mensaje en Online Gamer?...aquél cuando nos conocimos.
"Estas conectado, vaya es bueno saber que a alguien le importas"
Mis manos comienzan a sudar...Taehyung...
¿Por qué estoy recordando esos mensajes?
"Lo siento...no sabía que me leeías." Incluso su mensaje...parece que lo escucho con su voz, en ese entonces ni siquiera había escuchado su voz.
"¿Esperas que te tenga lastima?" Recuerdo cuando le contesté esto.
La primera vez que lo vi... lo recuerdo tan perfectamente...
En esa camara...
Se veía tan retraido...callado...no miraba a la camara...tan desprotegido...
Ni siquiera sé cuando fue cuando me empecé a enamorar de él.
Cuanto deseaba sacarlo de ese infierno...
Cuanto deseaba protegerlo...
Y sin darme cuenta, él me sacó de mi infierno.
Taehyung, no me importa nadie más.
Pero también...
Recuerdo cuando rie con Hoseok.
Y también cuando yo lo hicé llorar, aquella vez...la primera vez que me vio con miedo.
Su mirada que solo estaba llena de amor hacia mí...alguna vez me miró aterrado...cuando golpeé a Hoseok.
Perdoname por ser un monstruo...no sé como ser de otra manera.
Dejame decirtelo...Taehyung...por favor.
Necesito decirte como me siento.
No quiero callar...
No quiero perderte.
Yo no te hago reir, yo no puedo sonreir como él.
¿Es mi culpa?
Esas malditas risas de Hoseok...cada vez que te ries con él.
Resumban sus risas en mis oidos, cierro los ojos con fuerza mientras apreto el volante, voy pasando saliva pero mi calor solo incrementa.
"—Lo siento Yoongi, no me gustan las personas como tú, tú no me haces reir, me haces deprimirme más, necesito que alguien me divierta...ya me hartaste."
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...