Después de escuchar el ruido veo como varios de los chicos que estaban aquí en la cocina se dirigen hacia más atrás a donde se escuchó eso, por donde se había ido Oliver.Se escuchan gritos, creo que es Oliver pero también se escuchan otras personas, entonces yo también me dirijo hacia esa zona pero en eso siento como dos personas sin el uniforme pasan a mi lado, incluso uno de ellos casi hace que caiga, ¿quienes son?
Cuando llego me sobresalto al ver a Oliver en el suelo con una bandeja tirada enseguida de él, también algo sobre su camisa y pantalón, creo que es harina.
–¡¿Por qué no te levantas Oliveratta?! –se rie uno de los que no estan uniformados, hay como cuatro, no sólo los dos que habían pasado a mi lado, sino que ya habían otros dos, ¿cómo demonios entraron? ¿Ellos le hicieron esto?
Yo y varios de los chicos que trabajamos aquí miramos lo que sucede, un empleado se acerca de forma molesta hacia los dos que estan cerca de Oliver. –¡¿Qué creen que estan haciendo?! ¡Largo de aquí!
–El niño de kinder y nosotros estamos haciendo un ajuste de cuentas, ¡así que cuidadito con hablarme así, imbécil, anda vete a freír el trasero! –se sueltan riendo él y los otros tres.
–¡Cómo se atreven! –replica el chico del que se burlaron.
–Oh, mierda... –escucho como masculla Oliver tocando su cabeza, parece que le duele un poco.
–¡Fuera de aquí! –veo como la gerente llega y hay una chica preocupada que parece haber llegado junto con ella, fue la que dio aviso a la gerente, mira a Oliver con tristeza como si se sintiera mal por él, incluso me da la impresión de que son amigos apegados–. ¡No me escucharon! ¡Voy a llamar a la policia!
Al escuchar a la gerente los cobardes salen corriendo del area de cocina hacia la salida, rien entre ellos, un chico se acerca a Oliver y le pregunta si está bien, derrepente la gerente nos mira a todos y nos dice que vayamos todos a nuestros puestos, que ella irá a calmar a los clientes. Después de darle una mirada a Oliver se va, los otros chicos vuelven a sus puestos pero sólo yo, una chica y el chico que está intentando ayudarlo a que se levante somos los que quedamos.
–oh, madre mía –tose mientras está casi de pie, incluso puedo ver como si quisiera reirse mientras habla a la vez que su rostro esta un poco agachado, se sacude un poco la camiseta y el pantalón y sigue tosiendo, no se ve molesto pero es obvio que tampoco está alegre, al parecer los chicos que lo miramos tenemos el rostro serio mientras él trata de reír, nos mira a los tres y puedo ver levemente sus ojos cristalizados pero rie–. Comí mucha harina.
–Creo que deberias ponerles un alto –espeta molesto el chico que lo había ayudado antes.
–Ah, nah, sí los he golpeado y todo, hasta creo que me temen... –actua de una forma extraña, fingiendo ser de una forma que no es, restándole importancia a todo y volver a sonreír–. Oh, dejen de verme así, ve a la caja Kyunglee, está desocupada –se sigue sacudiendo.
Kyunglee rueda los ojos y niega con la cabeza, suelta el aire de forma ruidosa y molesto porque al parecer Oliver no lo escucha, tan sólo se marcha.
–Bien, Oliver, pero sabes que tiene razón Kyunglee –ella, la chica de rizos rubios dice en forma autoritaria, poniendo ambas manos en la cintura y viendo con pena a Oliver–. No sólo en la escuela te agarraron de su carrito, también aquí en la cocina de tu trabajo y Woonji dijo haber visto varias veces que afuera del restaurante te molestan, si veo que quieren acercarse yo misma voy a denunciarlos –se da la vuelta y se retira, Oliver rueda los ojos y sigue sacudiendo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...