Capitulo 7

4.3K 657 221
                                    






Caminé hasta mi casa a paso muy lento, no quería llegar. No quería ver a mi madre, ya ni me interesaba ver a mi padre.

Caminé y caminé y estaba muy oscuro. Sólo en mis pensamientos se encontraba Yoongi, ya ni sabía si era porque yo lo encontraba como una manera de olvidar todos mis problemas o si de verdad estaba sintiendo algo por él...

Llegué a mi casa.

Miré a mi madre sentada en el suelo, enseguida del sillon, había varias cajetillas de cigarro tiradas enseguida de ella y se encontraba fumando. Parecía que había estado llorando, sus ojos estaban manchados por el rimel mezclado con las lágrimas. Ella me veía con odio.

–¿Qué haces ahí parado? ¡¿Por qué no te largas tú también?! –me dijo dedicándome una mirada de odio mientras fumaba el cigarrillo.

–M-mamá ¿Cuánto has estado fumando? Por favor, te va a ser daño.

–Aquí lo que mas daño me ha hecho es tenerte a ti como hijo y a tu padre como esposo.

Me dolió mucho. Estaba tan acostumbrado a esto que no entendía como seguía doliendo...traté de ayudar a mi madre a ponerse de pie, pero ella me empujó.

–Ya has de saberlo, ¿no?. Soy una zorra –me dijo.

–Mamá...por favor no digas eso –sollozé, se me dificultaba hablar.

–No aguanto esta vida de mierda –me dijo.

Ella no aguantaba su vida, la mía era peor y ella lo sabía.

–Mamá, deja de fumar por favor...

–¡No! ¡Es mejor que la zorra muera! Voy a fumar hasta que me cansé.

–¡Deja de decir eso! ¡Mamá! No eres eso, por favor...¡Bastá mamá! –sentía mis lágrimas deslizarse y mi cabeza arder.

Abracé a mi madre y ella me dio una fuerte cachetada, después se fue a su cuarto y se encerró.

Me quedé un momento, aquí en la sala, y pronto sentí pesadez en mis piernas y caí de rodillas, llevé mis manos al rostro...y sólo me preguntaba, ¿por qué? Mientras lloraba.

Pasó el tiempo, desperté, ¡me había quedado dormido!, tenía que ir a la escuela. Me bañé y me cambié, tomé mi mochila y me fuí corriendo hasta la escuela.

Pude entrar pero llegué tarde otra vez, iba a entrar al salón pero sentí un fuerte mareo, me repuse rápido. Entré.

Toda la clase estuve somnoliento, incluso escuché algunas risas por parte de mis compañeros hacía mi. Pero tenía tanto sueño que ni podía ver casi sus rostros.

Terminaron las clases, caminaba hacía el area de almuerzo y me encontré con Jin.

–Taehyung, ¿qué te pasa?... te miras muy mal.

–No es nada, Jin. Dormí muy poco, nadamas.

Me senté en una de las sillas y puse mis brazos sobre la mesa, me quedé totalmente dormido. Escuché el timbre, me despertó. En eso pude ver que los amigos de Namjoon tenían agarrado a Jin, uno lo tenía contra la pared mientras el otro le daba golpes en el estomago.

–¡No! ¡Detente! ¡Por favor! –Jin lloraba.

Me puse de pie rápidamente, y otra vez ese estúpido mareo. Caminé, pero por cada paso que daba sentía que me iba a desmayar. Vi que Namjoon vio lo que estaba pasando, y fue a donde estaban sus amigos y Jin.

–¡Dejalo estúpido! –gritó Namjoon y le dio un puñetazo en la cara a su amigo.

–Oye...¿Qué te pasa Namjoon?, estamos golpeando a la princesita que tanto odias.

–¡No lo toquen más! –dijó

Los amigos se quedaron extrañados viendo como Namjoon reaccionaba, yo me quedé peor de extrañado, ¿acaso era real lo que vi? ¿Él estaba defendiendo a Jin?

–Oye Namjoon, ¿qué mierda te ocurre?

Namjoon los volteó a ver con odio. Luego se retiró, los amigos también.

Jin se sacudía y limpiaba un poco de sangre que tenía en su rostro, me acerqué a él y le ayude a recojer sus cosas, me sorprendió que casi todas eran color rosa, a Jin si que le encantaba este color.

–Gracias Taehyung –pude ver que Jin no me miró a los ojos.

–¿Por qué Namjoon reacciono así?

–Tengo que irme...lo siento –Jin se fue sin contestar mi pregunta.

Iba caminando para ir al aula cuando sentí que alguien me puso el pie y me hizo tropezar. Era Cinthia.

Se soltó riendo de mí.– ¿Por qué no te pones de pie? Cabezón.

Sentí que me agarraban y me aventaban, eran los amigos de Cinthia, junto con ellos también estaban los amigos de Namjoon, pero Namjoon no estaba ahí.

–¿Qué esperan? Ya encendí la camara –dijo.

Derrepente ellos empezaron a patearme, sentí un fuerte dolor, pude abrir un ojo y vi como Cinthia estaba grabando todo.

–Ohh, pobre cabezón, ¿no se puede defender? –se burlaba y me decía en mi oido mientras jalaba mi cabello.

–¡¿Que les hice?! ¿Por qué me hacen esto? –grité.

–Porque con solo verte es suficiente para odiarte –me decía Cinthia.

–¡Hey! ¿Qué creen que hacen? –escuché.

Volteé y era Jimin.

–¡Jimin!, ¿ahora estas del lado de este? –dijo Cinthia.

–A ti no tengo porque darte explicaciones, a ti ni a nadie, ahora, dejenlo en paz.

Obedecieron a Jimin, y se fueron. Primero Namjoon defendía a Jin y ahora Jimin a mí, no entendía nada.

–Que estúpido eres –decía mirándome para luego darse media vuelta y retirarse de ese lugar.

Me puse de pie como pude. Ya había terminado la clase a la cual no entré, así que me fuí de la escuela, llegué a mi casa, mi madre no estaba. Me puse algunas gasas en los brazos y otras en la cara. Ya estaba llegando a mi limite. Vi una pequeña navaja con la que sacaba punta a mis lapices encima de la mesita de noche que estaba enseguida de mi cama...pensé tantas cosas.

Me senté en el piso, me quedé mirando el televisor apagado por varios minutos, lo único que me detuvo en pensar en esas cosas horribles fue Yoongi, él me daba esperanza. Necesitaba hablar con él. Entré a Online Gamer, se encontraba conectado otra vez.

Taehyung: Yoongi tengo que hablar contigo.

Taehyung: Yoongi por favor contesta...necesito hablar contigo...

Yoongi: ¿Taehyung?

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora