Capitulo 9

4.3K 635 159
                                    







–Quizás no lo conozca...pero séque existe, y él...quiere quitarse la vida –dije.

–Bueno...pues, no hay nada que puedas hacer, ¿o si?

–Quizás...soy el único que puede hacer algo.

–Yoongi, ¿no estás hablando enserio verdad?

Sabía que contarle esto a Jimin no tenía sentido alguno, era verdad que desde que conocí a ese chico, Taehyung, en Online Gamer, empecé a sentir un poco de pena hacia él, cosa que no sé si alguna vez sentí por alguien más, la había sentido alguna vez por mí, sí, pero nunca por nadie.

Me retiré de ahí, ¿qué me pasa? Quizás ese chico, Taehyung, en este momento esté muriendo. Él se apoyó en mí, dijo que era el único apoyo que él tenía, quizás no lo conozca, pero no puedo simplemente dejarlo así como así. Él es la persona más insegura y con baja autoestima que he conocido en mi vida, es capaz de quitarse la vida.









Cuenta Jimin.








No entiendo qué mierda le sucede a Yoongi, está muy extraño. ¿De que amigo hablaba?...mmm eso espero que sea, sólo un amigo, sino es así ese "pobresito con problemitas" me las va a pagar muy caro. Yoongi solo es mío. Así le guste o no.

Volteo a un lado y veo que Namjoon sale de una de las mansiones que hay por este fraccionamiento, ¿así que por aquí vive el estúpido ese?

Me acerco a él, ¿qué es eso que trae en la mano? ¿Acaso es lo que pienso que es?Es un retrato de él y...¿Jin?

–Así que vives aquí tambien –dije.

–No sabía que estabas por acá, vienes de con Yoongi, ¿no?

Vi que Namjoon trataba de esconder el retrato detras de él.

Me rio. –No seas ridiculo...¿crees que no se que es Jin?,¿Qué pasaría si tu madre se enterara de que su queridito hijo "heterosexual" le salió homosexual?

–Mi madre no va a enterarse de nada –dijo molesto.

–¿Estas seguro de eso?, y si...¿yo le dijera? –sonreí.

–¿Que quieres Jimin? ¿Acaso sigues ardido por lo de tus padres?

–¡No metas a mis padres!, mi madre jamás debió casarse con ese infeliz.

–Pues si tu madre no se hubiera enamorado de ese "infeliz" jamás hubieras nacido tú.

–Mi madre es una estúpida, por eso mis abuelos la odian y por la culpa de ella también a mí, ¿qué hice yo para ser producto de ese asqueroso "amor"? Mi padre no es nadie, reniego del apellido Park. Pude haber tenido un padre de una familia de renombre, una familia como la de mi madre.

–Si así hubiera sido no hubieras nacido tú, Jimin odiar a tu padre sólo por no ser rico es algo verdaderamente estúpido.

–¡Tú que sabes! Tú eres hijo de aristocratas, mi madre renunció a todo cuando se casó con ese.

–Deja de escupir tu veneno, eres infeliz y por eso quieres hacer infelices a los demas. Jimin yo odiaba a Jin porque me hizo darme cuenta que era homosexual y por eso lo golpeaba, y también me desquitaba con otros en la escuela...pero dejé de hacerlo, esa no era la manera de quitarme esto.

–Entonces si tanto lo amas no te importara que le diga a tu madre...

Vi la cara de preocupación de Namjoon, solo me reí y me alejé de ahí.

Salí del fraccionamiento, iba de camino a mi casa. Recordaba tantas cosas, tenía mucho tiempo que conocía a Yoongi, nos conociamos desde pequeños pero tambien recuerdo experiencias desagradables, como la vez que mis abuelos nos echaron a mi madre y a mií de una reunión sofisticada, recuerdo que yo estaba con Yoongi, en ese tiempo yo sólo lo veía como un amigo, mis propios abuelos nos hicieron pasar unas de las peores vergüenzas al corrernos de ese lugar delante de todas esas familias.

Eramos muy unidos Yoongi y yo. Fue hace apenas unos dos años cuando todo empezó a cambiar...yo empecé a sentír cosas por él y él parecía que también, pero fue una estúpida equivocación el pensar que él también comenzaba a sentir lo mismo. Él es tan extraño, a veces pareciera que sí me corresponde.

¡Soy un tonto!, olvidé que hoy en la noche es la presentación de Yoongi.





Cuenta Yoongi.







Entré a mi casa, subí las escaleras.



–Creí que vendrias mas tarde, ¡hoy es la presentación! Estaran nuestros invitados especiales. ¡Así que no me hagas quedar en ridiculo! –gritaba mi madre mientras yo entraba a mi cuarto.


Entré a Online Gamer, vi el perfil de Taehyung pero él no se encontraba ahí. Le dejé un mensaje.



Yoongi: Escribeme cuando leas esto.


Me quedé conectado un poco mas, a ver si se conectaba.






Cuenta Taehyung.





De nuevo en mi cabeza escuchaba esos pensamientos cada vez que miraba la navaja.




"Tomala, hazlo"


Soy un cobarde...si lo hago ¿que pasara con Yoongi? Ya no lo volveré a ver. Él en este momento quizás me odia. Mi cabeza dolía y la tentación de tomar esa navaja y terminar con todo me estaba matando lentamente. Mi respiración se hizo cada vez mas lenta, no podía respirar casi.


Salí de mi cuarto, casi cayéndome y abrí la puerta para ir a la calle. Respiré, sólo eso. Estaba algo agachado.

–Hey, Taehyung –escuché una voz, era Jin.

–Ey, ¿estas bien? –dijo.

–No Jin, no aguanto estar en mi casa, ni en la escuela.

–Calmate Taehyung, mira como estás golpeado, ¿quién te hizo esto?

–Fueron Cinthia y los amigos de Namjoon, Jin disculpa, tengo que irme. Tengo problemas familiares, y muchas cosas en la cabeza, sólo quiero despejar mi mente –me iba a ir y Jin me detuvo.

Él tenía la cara algo triste al verme así.

–Espera Taehyung, quizás podrías ir conmigo y con Namjoon al recital de piano, bueno...solo va la gente de dinero a ese lugar, sé qué yo no soy pero iré con Namjoon, ven con nosotros.

–¿Iras con Namjoon?

–Emm...bueno Taehyung, yo...estoy saliendo con Namjoon, es decir, somos novios –Jin se sonrojó.

–¡¿QUE?! ¡Pero él te golpeaba siempre!

No podía creer lo que decía Jin, ¿era masoquista o qué?

–Sé lo que hacía...sé qué también te golpeaba, él lo hacía porque...sentía miedo de sentir atracción por mí, pensaba que así se le quitaría...pero no fue así, miedo a ser homosexual.

–Entiendo...entonces el ya no es así, ¿verdad?

–No, Taehyung, bien vendré en la noche por ti –Jin se fue apresurado y no me dejó decirle nada mas.

¡Genial!, un recital. No tengo animos para ir, pero dijo Jin que vendría esta noche por mí a la casa, sera mejor que busqué que ponerme, si es que tengo algo.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora