–Ohh no, ¡sabía que no tenía nada! –buscaba entre mis cosas.Entonces recordé aquél traje que mi madre tenía guardado en su armario, el que usé para la boda de su amiga. Pero estaba en su armario y mi madre estaba molesta conmigo, quizás esté dormida.
Salí de mi cuarto y fuí al de mi madre, toqué la puerta pero nadie contestó, toqué varias veces y no dijo nada. Abrí lentamente la puerta haciendo un horrible rechinido, entonces me asomé pensando que mi madre estaría dormida pero ella no estaba.
Entré. Abrí el armario y ahí se encontraba mi traje, entonces lo tomé. Derrepente sentí tristeza por mi madre, ¿dónde estara ella? Vi alrededor a ver si no había cajetillas de cigarro tiradas pero no había nada.
Cuenta Jin.
Me sentía tan feliz porque por fin todo parecía ir bien, Namjoon y yo ahora estariamos juntos, no podía explicar mi felicidad.
Flashback.
Me encontraba llorando en el baño limpiando la sangre de mi mejilla. Vi que entró Namjoon.
–Jin...¿estás bien? –dijo mirándome a los ojos.
–Sí Namjoon, gracias por haberles dicho que pararan...
–Escucha Jin...esto es mi culpa...
–Namjoon tú no me hiciste nada, ya no lo haces...
–Te prometo que ellos no volveran a tocarte, hablé con ellos y si se atreven a hacerte algo se las veran conmigo.
–¿Por qué Namjoon?... –me acerqué a él.
–¿Por qué qué? –dijo nervioso.
–¿Por qué haces esto?
Él también se acercaba a mí, llegando a estar muy cerca el uno del otro, tomó mis manos.
–Jin...lo que pasó...el otro día.
–Perdoname Namjoon, no pude contenerme.
Derrepente sentí que él me tomó y me puso contra él, y comenzó a besarme...yo correspondí el beso, se hizo de un beso normal a uno más y más apasionado, duramos tanto así...yo no quería separarme, esto era como un sueño, derrepente tuvimos que separarnos por falta de aire.
–Namjoon... –dije sonrojado con mi cabeza agachada.
–Jin, no sé si esto esté bien... –Namjoon comenzó a comportarse de una manera diferente, él comenzó a llorar, yo no entendía nada.
–¿Qué te sucede Namjoon? –dije preocupado.
–Jin, no está bien que yo sienta esto por ti...no quiero sentirlo.
–¿Pero por qué? Ambos nos amamos Namjoon y el amor no es malo.
–Jin...no quiero ser homosexual, por eso te golpeaba, y me desquitaba tambien con otros, tú hiciste que yo sintiera esto...
–Namjoon tú lo eres, y tienes que aceptarlo, no puedes huir de ti mismo, este Namjoon es el que tú eres –me acerqué y con tímidez, pero con toda la intención de hacerlo, lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...