Repite mi nombre nuevamente, la sensación dentro de mis entrañas es espantosa, es como si fuera una mezcla entre dolor, desgarre e ira. Su voz sigue sonando extraña y esta va volviéndose desesperada, pero de tanto que busca que le responda y que sabe que estoy del otro lado de la línea parece su respiración volverse ligeramente cortada.–¿Qué quieres? –pregunto, intentando estupidamente no sonar triste y enojado, pero mi voz sale de la misma forma que odio.
–¡Taehyung! ¿Dónde estás en este momento? Necesit- –le corto la frase antes de que terminé.
–Eso a ti no te importa –y el eco doloroso pero más envuelto en rabia con seriedad sale ante la gravedad de mi voz baja.
–Escuchame, Taehyung...sé lo que viste, Yoongi me lo dijo hace días cuando lo dejaste, él cometió una estupidez pero nada de lo que creiste fue real, Dios, conoces como es él, es un impulsivo y al vert- –lo interrumpo nuevamente.
–Eso ya lo sé, y creeme lo dude, y más tratándose de una persona como tú.
–¿Una persona como yo? –pregunta en un tono como si no entendiera, incluso en mi mente puedo visualizar la expresión de extrañeza en su rostro–. ¿De qué hablas, Taehyung?
Y no le explicaré lo miserable y poca cosa que me siento al lado de él.
–Nada. ¿Me llamaste para eso?
–Te llamé porque estoy preocupado por Yoongi, está... –respira extraño–. Dios, Taehyung, por favor contestale las llamadas, te está buscando desesperadamente, no tienes idea de como está, me temo que algo pueda pasarle.
Paso saliva con dificultad al escucharlo, y de nuevo aquella sensación de amargura dentro de mi garganta prevalece, tiemblo un poco de pánico al pensar lo peor pero intento tranquilizarme.
–Yo...no puedo hacer nada. Dile por favor que deje de buscarme...
–¿Qué? –suena molesto–. Taehyung, si no quieres verlo tendrás tus motivos, te son respetables, pero por favor tan sólo contesta su llamada, si tuvieras una idea de lo que está hac- –lo interrumpo.
–¡No puedo, Yugyeom! ¡No lo entiendes! ¡Yo lo amo pero no puedo! –intento no sonar desgarrado y aguantar el llanto–. ¡Dile que sólo siga con su vida! Dile que el alejarme fue por decisión mía, que no me busqué.
Cuelgo.
Mi teléfono comienza a sonar segundos después y bloqueo el número de Yugyeom al ver que es él.
Maldita sea.
Arrojo el teléfono a algún lugar de la cama en la que he estado postrado estos días, tomo la almohada y suelto en llanto al meter mi rostro en ella.
Se siente como si dentro de mi estomago mil cuchillas fueran encajadas, un revoltijo de culpa me oprime mientras la habitación se inunda por los ruidos de mi llanto.
Me siento molesto, enfermo, lleno de ira y cansado.
Harto.
¿Por qué la muerte tuvo que aparecer en mi vida? ¿Por qué? ¿No fue suficiente todo lo que padecí desde siempre? ¡No quiero! ¡No quiero estar enfermo! ¡No quiero tener Sida! ¡Quiero estar con Yoongi, quiero volver a ser feliz con él!
Quiero estar con él...
Me había quedado dormido, puedo darme cuenta de eso al ir abriendo los ojos y encontrarme en la misma posición, mis ojos arden y siento algo en ellos, mis lágrimas secas.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanficTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...