Capitulo 25

4.5K 424 631
                                    

¿Qué ha sucedido?...

¿Que es lo que he hecho?...


Si tan solo yo no le hubiera llamado...si tan solo jamás me hubiera respondido los mensajes en Online Gamer...si tan solo...no nos hubieramos conocido...

¿Cual fue nuestro peor pecado?...¿querer acabar con todo lo que me dañaba y dejar su amor por amor a él?, ¿o que él llegara hasta un extremo de matarlos en mi lugar por amor a mi?...

Siento la respiración abandonar completamente mis pulmones...

Ese chico...¿acaso esta...muerto?

Mi vista aún sigue borrosa no logro distinguir nada, mis oidos siguen tapados como si me hubiera quedado sordo, pero aún siento el tacto de mi cuerpo abrazando el de Yoongi...no logro reaccionar del todo solo oigo los murmullos distorcionados del exterior...

Derrepente los horribles gritos me hacen reaccionar sacandome de mi trance, y mi vista comienza a funcionar...

Cinthia esta llorando abrazada del cuerpo del chico que recibio el impacto de bala...su cadera esta ensengrentada pero él no esta muerto...el disparo que recibio no lo mato, fue en un costado de la cadera...él tan solo nos dedica una mirada de odio a Yoongi y a mi, parece querer decír algo ... su respiración es muy rapida y veo un largo camino de sangre en el piso llegando poco a poco a nuestros pies para despues comenzarse a formar un charco carmín...

Aún sigo temblando...

Y el cuerpo que he estado abrazando por todo este tiempo sigue igual...él no se mueve, esta inerte...alzo un poco la vista y veo a Jimin con sus ojos llenos de terror y una mano cubriendo su boca, pareciera que aún no ha podido salir de su trance ya que solo esta negando con la cabeza y retrocediendo un poco...

–mal-ldito bas-tardo– oigo al chico mencionar entre palabras debiles apuntando a Yoongi.

Mis brazos rodean el pecho de Yoongi, aún sigo detras de él, aferro mi pecho a su espalda de modo que pueda sentír mi calor...pero él sigue estatico

Voy acercando mi mano a la suya mientras le quito la pistola muy lentamente...

Despues solamente la dejo caer.

Me separo muy despacio y doy unos pasos a su alrededor quedando yo frente de él y su rostro muy cerca del mio...

Lo tomo de las mejillas a modo que giro su rostro hacía el mio para poderlo ver...

su rostro esta manchado de las salpicaduras sangre...aún no puedo creer lo que ha pasado, escucho el llanto de las personas que estan detras de mi...pero Yoongi no escucha ese llanto...podría jurar que veo satisfacción en sus ojos...y aún ese ligero manto de ira...

–Yoongi...– mi voz se escucha entrecortada...

Él solo se limita a mirarme fijamente...mientras eleva su mano para despues acariciar mi cabello... y puedo jurar ver como se comienza a formar una ligera sonrisa en su rostro...pero esta sonrisa pareciera ser un poco sombría...pareciera ser de ese Yoongi que desconosco...aquél que estaba dispuesto a matarlos con intención y no por defensa propia...

Era como si el odio que yo sentía hacía ellos él lo pudiera sentír...Yoongi los iba a matar con intención porque eso era lo que yo iba a hacer...si los hubiera matado intencionalmente por venganza tomando mi lugar...¿hubiera sido un acto de amor?

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora