Capitulo 41

1.5K 197 54
                                    





¿Taehyung? –al escuchar su voz sentí unas enormes ganas de llorar de la emoción.


Yoongi, te extraño demasiado –mierda, ¿por qué estoy tan sensible?


Yo tambien te extraño, mi amor, no sabes cuanto, en cada melodía que toco solamente pienso en ti, solo quiero llegar a casa y verte.


Sentía las lagrimas en mi garganta.


–¿Hoy llegaras?, estas fuera de la ciudad.

–No lo se, estare en una pequeña conferencía en un rato... –la voz de Yoongi sonaba algo rara.

¿Hay algún problema, Yoongi?

–La verdad...quisiera que mis padres no estuvieran en esa conferencía, ellos tambien son pianistas y estaran ahí...

Mierda.


–Solo ignoralos, Yoongi.


–Eso hare, Taehyung, y dime...¿por qué no contestabas mis llamadas? ¿te quedaste jugando durante horas? Eres un gamer muy extremo –rió.

–No dure jugando todo el dia –reí– disculpa no contestarte, no sabía que me estabas llamando, estaba hablando con Hoseok.

Yoongi no contestaba, se quedó en silencio unos momentos, despues pude escuchar que soltó un suspiro y por algún motivo pude visualizar en mi mente que la expresión en su rostro era de molestia.

–Siempre hablas con él...

Reí.


–Somos amigos, Yoongi...tambien es tu amigo.


–Hoseok es buena persona, pero jamás lo considere amigo. Bueno, tu sabes como he sido...a nadie lo considero, solamente a ti.


–Pero...no deberías molestarte si le hablo ¿acaso no confias en mi? Por favor Yoongi...¿crees que sería capaz de engañarte con Hoseok?

–Yo se que no serias capaz, Taehyung. Pero Hoseok se ha vuelto muy apegado a ti, no quiero que él pueda llegar a sentir algo que...

–Yoongi, yo te amo a ti, solo a ti. Entiende, Hoseok solo es mi amigo...

–Amarte me volvio algo inseguro, no soportaria perderte...


–No va a pasar, yo tambien soy inseguro, y mas porque siento que no...bueno, tu sabes que aún me parece increible que estemos juntos. Es decir...entiendes lo que te digo...al compararme contigo siento que yo...

–Ya basta, Taehyung.

–Disculpame –suspire.

Escuche que alguien le llamó, alguien del recital, supongo.


–Mierda, tengo que colgar, Taehyung.

–Bien, Yoongi...te seguire extrañando.

–Yo tambien, Taehyung.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora