Caminabamos en linea recta mientras una voz tras de nosotros nos hizo sobreexaltarnos repentinamente.
Ambos volteamos.
–¡Caballero, Yoongi!...¡espere!– grita el chofer. Veo que su rostro se encuentra lleno de preocupación mientras se dirige lentamente a Yoongi. –Digame por favor que es mentira que usted ha decidido irse...–
Yoongi se limita a solamente negar con la cabeza.
–Es verdad...ya no vivire mas ahí...– la voz de Yoongi suena decidida.
–P-pero, ¿de que vivira?...y ¿donde vivira?, nisiquiera trae sus maletas– el pobre chofer solo bajaba la mirada, parece tenerle un muy fuerte cariño a Yoongi y eso me hacía recordar la vez que me dijo que no dejara solo a Yoongi aquél día en el que me llevo al lugar de los recitales, la vez que Yoongi estaba molesto.
Yoongi se acerca solo un poco a él, mientras el chofer levanta la mirada a su vista.
–No te preocupes, vivire de las presentaciones que haga como pianista, con el dinero que dispongo en este momento comprare algunas cosas y nos quedaremos en un hotel– dice Yoongi determinante. Él esta seguro que no habra problema alguno.
–A-almenos dejeme llevarlo, caballero– hacía una reverencía hacía nosotros, pero podía ver como su mirada estaba sumergida por una desoladora tristeza. –No sabe cuanto voy a extrañarlo, dejeme llevarlo por ultima vez...– aclara un poco su garganta mientras intenta mantener la mirada fija en Yoongi pero puedo notar como parace limpiar con la mano algo en su lagrimal.
Yoongi asiente.
–Tambien voy a echarte de menos...– dice Yoongi, puedo ver que intenta ser más expresivo, quizás sus palabras pueden sonar un poco secas pero es evidente que acarrean dolor en ellas.
Él chofer nos dirige a la limosina, nos abre la puerta como veces anteriores para despues subir yo teniendo cuidado de no tropezarme como siempre...despues de mi sube Yoongi.
Él chofer nos cierra la puerta para despues dirigirse al asiento del conductor y cerrar su respectiva puerta, mientras enciende el motor para dar su marcha.
Yoongi parece atento a los lugares por los que vamos pasando, entonces no pasan mas de tres minutos quizás cuando su mirada se pone fija en algún punto de la zona donde circula el vehiculo.
–Por favor, estacionate aquí...– dice Yoongi quitando la mirada de ese punto para luego ver al chofer por el espejo retrovisor.
Él chofer se estaciona, me percato por la ventana de que cerca hay un hotel.
Él chofer baja del vehiculo para dirigirse a nuestra puerta y abrirla.
Yoongi sale primero y me da la mano ayudandome a salir.
–¿Esta seguro de esta desición, caballero?– dice el chofer con pesar en sus palabras.
Yoongi asiente; el chofer comienza a dar cortos pasos hacía Yoongi, sus brazos comienzan a temblar un poco mientras veo como los eleva muy lentamente a Yoongi.
–¿P-puedo?...— mira a Yoongi.
Yoongi asiente.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...