Cuenta Taehyung.Llegué a mi casa, estaba en mi cuarto junto a la consola, ya había entrado a Online Gamer, tenía la esperanza de que Yoongi estuviera conectado, de verdad estaba desesperado por hablar con él, no había dejado de pensar en el...no sé qué rayos me estaba pasando.
Entré a su perfil y estaba conectado. Sentí una gran felicidad, sólo él hacía que me sintiera así y ni siquiera sabía porque.
Le mandé un mensaje.
Taehyung: Hola Yoongi
Yoongi: No sabía que volverías ha hablarme...
¡Me había contestado!
Taehyung: ¿Te molesta que te hable?
Yoongi: La verdad me es indiferente.
Taehyung: Yo...si tenía ganas de hablar contigo Yoongi, me caes muy bien.
¿Por qué siempre digo las cosas así nada mas? Siempre quedo como tonto.
Yoongi: Tú no me conoces. Puedo ser peor que quienes has conocido.
Taehyung: Quizás, sólo sé que tú no me has tratado como ellos.
Taehyung: Llegué de la escuela apenas, ¿tú también?, o vas mas tarde. O si trabajas, ¿cómo te fue en la escuela o en el trabajo?
Yoongi: Yo tengo clases con maestros particulares en casa.
Taehyung: ¿Enserio? Almenos no tienes que ver la cara de gente molesta.
Taehyung: Y dime, ¿qué musica te gusta?
Yoongi: Rap, hip hop.
Taehyung: A mí tambien.
Taehyung: Oye...me dijiste que los amigos no existían...pero tú tienes dos, los que sigues.
Yoongi: Ellos no son mis amigos.
Recordé cuando Jimin le habló por teléfono en la escuela.
Taehyung: Mmm...¿enserio?
Yoongi: ¿Me lo estás preguntando a mí o te lo estas preguntando a ti mismo?
Taehyung: Olvidalo.
El chat empezó a fallar, envié mensajes a Yoongi pero no se le enviaban. Algunos si le llegaban pero eran muy pocos.
Taehyung: ¿Si se te envió esto? El chat está fallando mucho.
Derrepente se me ocurrió una idea, pero a la vez no quería decirle, además de qué me daría mucha vergüenza, y era en poner el micrófono. No creo que aceptara. Había una opción de camara con micrófono y solo. Aquí era diferente que cuando jugabas un videojuego online ya que en el juego online se activaba solo el micrófono para poder hablar entre los rivales de juego, pero no era igual que cuando hablabas con alguien en chat privado como lo estaba haciendo con Yoongi ya que aquí teníamos que activarlo los dos.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanficTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...