Capitulo 44

1.6K 183 152
                                    





Ese estupido le lanza el telefono a Jin y él lo toma temblando.

No puedo salir de mi trance...es con Namjoon con quién tiene el problema ya que eran amigos antes de que él estuviera con Jin.

– ¿Nam? –la voz de Jin tiembla mientras habla entre lagrimas.

—¡DILE ESTA DIRECCIÓN Y QUE NO LLAME A LA POLICIA! –el imbecil grita poniendo un papel frente al rostro de Jin.

Jin le dice la dirección a Namjoon con voz casi nada entendible y su rostro bañado en lagrimas, se que Namjoon ha escuchado lo que esa persona le ha dicho a Jin, ya que el que nos tiene aquí esta gritando que si llama a la policía nos va a matar. Y parece que habla enserio.


Siento como la presión me baja. Comienzan ha hablar entre ellos y a burlarse de nosotros.

Nos estan llevando a un lugar extraño, todo se ve oscuro y parece que hay muchos lugares abandonados; tan solo hay muy poca luz, Jin sigue aferrado a mi brazo despues de que ese imbecil le quitara el telefono.

Pasaron minutos...

Solo minutos...

Yo tambien estoy temblando, me es imposible no pensar en Yoongi y suelto unas lagrimas al recordarlo...

Yoongi...

Te amo...

–¡SALGAN YA! –su grito nos hace saltar del susto. La camioneta se ha estacionado en un lugar extraño donde no hay nadie. Salimos del auto mientras siento mi corazón casí salirse del pecho.

Jin tiene sus brazos enredados alrededor de mi brazo apoyando su cuerpo a mi, tiembla al igual que yo...me gustaria decirle en este momento que nada va a pasar...

Me gustaria decirle eso.

Pero no quiero mentir...

–¡Camina cabezón! –el maldito me pone el arma en la cabeza y me hace caminar. Jin tiene el rostro escondido en mi hombro, aun abrazando mi brazo y juntos caminamos hasta donde nos indica.

Son varios chicos. Algunos detras de nosotros y otros a los costados. Ellos se burlan entre todos diciendonos de todo, ofendiendonos y gritandonos.

–¡Detenganse ahí! –nos grita el ex amigo de Nam.

Estamos frente a una pared de un lugar abandonado, enfrente esta la calle y del otro lado una banqueta con lugares tambien abandonados.

–¡¿Que miras cabezón?! –me grita. El camina bruscamente hacia mi y escucho como el llanto de Jin va volviendose más fuerte–¡Y TU CALLATE O TE MANDO AL JODIDO INFIERNO EN ESTE INSTANTE! –pone el arma en la cabeza de Jin.

–Por favor... –suplico.

–¿Que dijiste? –hace una sonrisa ladina hacía mi, se acerca un poco y eleva su mano a su oido indicando que hable fuerte porque según él no me escucho.

Estoy temblando, no puedo articular palabra; Jin sigue llorando en mi hombro.

Escucho un auto...¡así es! Es un auto que viene hacia acá.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora