Veo que se dirige para acá, Jisoo al notar la expresión de susto en mi rostro frunce el ceño y mira a dirección de donde miro con asombro.Entonces sin poderme mover sin siquiera saber porque, Yoongi entra al local abriendo la puerta de forma brusca y se dirige hacía mi.
–¡Te he buscado como imbecil en toda la maldita ciudad, te he llamado hasta el cansancio hasta volverme loco y no contestas una mierda! –grita furioso.
–Te deje claras las cosas, Yoongi –trato de sonar firme pero mi voz solo tiembla–. ¡Golpeaste a Hoseok y desconfiaste de mi, te comportaste como un estupido!
Jisoo caminó quedando cerca de nosotros.
–¡¿Como crees que me siento al saber que siempre estas con él y pareces evitarme?! –me dice fulminandome con la mirada, ahí un destello de tortura en ellos pero tambien ira, aunque no veo arrepentimiento por lo que hizo; él voltea a ver a Jisoo con molestía y de nuevo gira su rostro al mio y me toma de la muñeca tirando un poco de ella–. Necesito hablar contigo, Taehyung.
Paso saliva, me duele tener que decir esto.–No Yoongi, hablare contigo hasta que estes calmado –me safo de él de un brusco tirón, me duele esto como el infierno pero no pienso hablar con él mientras este casí lanzando fuego por los ojos. Intento evadirlo tratando de ignorarlo pero siento su fuerte agarre en mi muñeca otra vez atrayendome un poco hacía él, miro sus ojos, aquellos que parecen decirme tantas cosas que solo yo puedo entender.
Se ve herido, me dice con esa mirada que me necesita, parece como si se sintiera perdido, como si se tratara de un niño que ha perdido su camino.
–¡Oye sueltalo, ya te dijo que no quiere hablar contigo! –Interviene Jisoo pero me aterra la mirada llena de odio y fulminante que Yoongi le esta dando en este momento, esa misma mirada que me asusta.
Volteo a ver a Jisoo. –Esta bien Jisoo –finjo una sonrisa–. Saldre unos momentos, no tardo.
Trato de fingir bienestar frente a ella porque lo que menos quiero es que Jisoo y Yoongi se pongan a discutir, además de que Yoongi se ve que se esta poniendo demasiado alterado. Como esas veces en las que parece explotara.
–Tu no quieres hablar con él... –me mira y despues mira a Yoongi con desprecio.
–Tranquila, Jisoo. Por favor –ella entiende la mirada que le estoy dando, se ve molesta pero sabe que sea como sea terminare por hablar con él, antes de que ella pueda decir algo, porque es obvio que quiere hacerlo me suelto de Yoongi con enojo y camino rapidamente hasta la puerta, la abro y Yoongi sale detras de mi. Camino hasta donde esta aquella barda de cristal en donde las personas se recargan para ver el primer piso. Volteo a verlo, me cruzo de brazos y le doy una mirada de recelo. –Ahora dime que quieres decirme... –finjo sonar indiferente mirandolo a los ojos, me siento molesto, él lo sabe.
–¿Donde mierda te estas quedando? –la abrumadora duda tiembla en su voz.
–¿Eso te importa? –elevo ambas cejas.
–¡Claro que si, maldición!
–¿Por qué? ¿Por mi o para saber si me estoy quedando con alguien y te estoy "engañando"? porque por lo que veo no puedes confiar en mi...y si lo que quieres saber es si me estoy quedando con Hoseok pues no es así –hablarle así me esta matando y más por la forma en que me mira.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...