No...No...
Yoongi no puede...
Él no puede estar...
"Al fin...lo terminaste por matar"
No...no...
"–Por favor, promete que vas a quedarte conmigo, ya no me hagas daño, Taehyung, por favor, ya no lo hagas. No continues solo, te lo imploro, yo te necesito"
"–Yo nunca querré lastimarte, Yoongi"
"–Pero lo haces, cada vez que te vas me haces daño, cuando te veo, cuando te siento en mí y luego te marchas, cada vez me es más difícil continuar en pie, no puedo solo con esto, no voy a poder."
No logro escuchar nada, solo los fuertes latidos de mi corazón y el como parece que pierdo la nación del tiempo, poco a poco dejo de sentir el estrujar de Jin...no puedo ni escuchar la voz de Hoseok.
–Taehyung –la voz de Jin...se escucha tan lejana.
–¡Taehyung!
–¡TAEHYUNG!
Su fuerte estrujar me ha hecho reaccionar, no sé en que momento se ha puesto frente a mí y me ha tomado de los hombros para hacer que reaccione, se ve desesperado.
–¡¿Qué te ocurre?! –grita impotente e intrigado–. Reacciona Taehyung, ¿qué te ha dicho Hoseok?
Cuenta Jin.
¿Qué sucede?
Lo muevo pero no reacciona, veo como sus ojos se encuentran cristalizados sin dejar de mirarme de esa forma tan extraña y aunque intento quitarle el teléfono lo apreta entre su mano.
–Taehyung, ¡¿qué te dijo Hoseok?! –solo hay lágrimas cayendo de su rostro pero la forma en la que me ve es tan...
Y aunque, no quiero imaginarme que es real lo que pienso, sé que debo mantenerme fuerte por él.
Le he logrado quitar el teléfono y rápidamente lo pongo en mi oido. –¡¿Hoseok?! Soy Jin, el amigo de Taehyung, él está mal, ¿qué fue lo que le dijiste?
–¡Jin, estoy afuera del hospital no sé por qué Taehyung no me contestó, Yoongi estuvo en el quirofano, algunos dicen que está muerto –me paralizo ante lo que dice, pero él intenta escucharse claro a pesar del llanto y la desesperación que lo envuelven–, la prensa está afuera, hay camaras, microfonos y un sin fin de cosas, pero no puedo pasar porque hay mucha gente bloqueando la entrada, espero esto se descongestione, nadie sabe que pasa! ¡No puedo pasar!
Se escucha demasiado ruido por donde él está, trata de hablar pero no le entiendo.
–¡¿Hoseok?! ¡¿Sigues ahí?!
Lo único que alcanzo a escuchar es que me pregunta la dirección de esta casa, se la doy y dice que viene para acá, después cuelga.
Volteo a ver a Taehyung y su mirada está sobre un punto como si se hubiera salido totalmente de la realidad, ni siquiera sé si he apagado el teléfono cuando vuelvo a estrujarlo al tomarlo por los hombros, esta vez me mira con esos ojos totalmente rojos, le digo que Hoseok viene para acá, que iremos con Yoongi pero que tiene que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...