Capitulo 27

3.2K 351 118
                                    

Cuenta Jin.


Me encontraba sentado en el sofa esperando a Nam quien se encontraba duchandose, ambos no dormimos muy bien, debido al problema de la comisaría, pobre Taehyung; teniamos tanto en común como el acoso que yo sufría antes, sin embargo el lo seguía sifriendo despues. Quizás en cierta parte yo tuve la culpa tambien por no haber hecho algo por él, cuando tus padres no pueden ayudarte, no tienes amigos o simplemente ignoran tus problemas y estas cansado de los maltratos de los demás...muchas veces pensamos en una terrible solución a causa de tanta asfixia...

Solte un suspiro tratando de olvidar esos pesares.

Veía mi mano...miraba con ilusión la hermosa sortija en mi dedo onular...no lo podía creer, aunque ultimamente solo hubieramos recibido malas noticias esto era algo bueno, algo bueno en medio de tanto dolor...



Flashback.


Nos encontrabamos recostados en la cama, ambos estabamos cansados y no podiamos más...había sido una noche llena de placeres donde él me hizo conocer cosas que ni yo mismo sabía de mi...

Lo miraba...él se encontraba de perfil mirando para el cielo del oscuro cuarto,  podía sentír aún el calor en mi cuerpo y el sonrojo en mis mejillas...pero había algo en mi que me causaba angustía, yo le tenía toda la confianza a él, yo sabía que me amaba, y que esta noche había alejado todo pudor de mi para fundirme en una sola piel con mi amado Nam...

Pero una duda me carcomía...

¿Y si despues de haber hecho el amor con él me abandonaba?...era un pensamiento que se encontraba resguardado en mi cabeza dandome vueltas...

–¿En que piensas, Jin?– Namjoon rodo su cuerpo hacía mi quedando su rostro cerca del mio, la cual solo podía verlo gracias a la tenue luz de luna que salía de la ventana, mientras con sus dedos rozaba delicadamente mi mejilla.

–Nam...seguiremos juntos...despues de esto, ¿verdad?– Mi voz sonaba quebrada mientras lo mire fijamente con miedo en mi corazón.

Él sonrío, pude notar como sus hoyuelos comenzaban a dibujarse en sus tiernas y exquisitas mejillas, amaba tanto ese gesto de él; me miro fijamente y pude notar un gran brillo en sus ojos.

–No, no seguire contigo...ya no, Jin– seguía sonriendo.

–¿Q-qué?– tartamude.

–Jin, ¿de verdad me crees capaz de dejarte?–

–L-lo siento, Nam– mire abajo.


Nam se daba vuelta hacía el lado contrario  y escuche que sacaba algo del cajón de la mesita de noche, entonces eleve mi rostro a modo de curiosidad, se dio vuelta otra vez hacía mi y pude ver que en su mano tenía una pequeña caja de joyería.

–Abrelo, Jin– me lo entrego. Él me miraba muy seriamente.

Mi corazón comenzo a palpitar muy fuerte.

La fuí abriendo lentamente y pude ver una hermosa sortija de compromiso, ¡no podía creerlo!...voltee a ver de nuevo a Namjoon con incredulidad; me encontraba atonito.

–Jin...¿quieres casarte conmigo?– sonrío mientras yo tenía en mi mano la caja aún aturdido sin poderlo creer mientras él acariciaba mi cabello llegando a rozar con delicadeza mi mejilla.

Entonces juraría que mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.

–S-si, Nam...¡si quiero casarme contigo!– mis ojos comenzaron a cristalizarse, jamás sentí esta extensa felicidad o algo que se le pareciera en toda mi vida. Tome su rostro con mi mano recorriendo su mejilla hasta llegar a su hoyuelo mientras jugaba poniendo mi dedo indice en él, Nam tomo mi mano y deposito un beso en ella mirandome fijamente, se quedo unos momentos así, no pude contenerme y me lanze hacía él abrazandolo como nunca.



Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora