Capitulo 50

1.6K 140 97
                                    









Cuenta Yoongi.









2 horas después.







Me encuentro despierto, pero las lamparas estan apagadas, Taehyung las apagó hace una hora, no fue exactamente cuando dejó de hablar, sino que permaneció en silencio bastante tiempo hasta que decidió apagarlas.


Me siento como una mierda, detesto tener que ocultar esto pero ¿Cómo demonios se supone que pueda explicarlo? Él me ha dicho perfectamente que no debo sentir esto, pero no puedo dejar de sentirme cada vez menos, y al tratar de mantener las cosas bien termino por hacerlo sufrir.


Me volteo, y es cuando lo veo, esta dormido y me esta dando la espalda, me es imposible no sentir una pesadez en el pecho repleta de culpa y un sin fin de sentimientos mezclados al verlo

Me acerco hasta apegarme a él y lo envuelvo entre mis brazos, quedandome así por minutos mientras su cabello se encuentra pegado en mi rostro y después lo escondo entre su hombro.

Comienzo a llorar mientras lo abrazo más fuerte, intentando no despertarlo.


–Perdoname, Taehyung...


Tengo tanto miedo, tanto dolor y tristeza; cuando él apagó las luces de las lamparas escuché como sollozaba, moría por abrazarlo, por hablar con él y decirle toda la verdad, lo que me atormentaba por dentro, soltar todo y vaciar cada sentimiento tortuoso que me desgarra el corazón, pedirle perdón por lo imbecil que soy, lo quería hacer...


Pero no pude hacerlo...porque sabía que me desmoronaría ante él, porque no sabría que hacer, porque me destrozaría a sus ojos.


Y sé que él no necesita más dificultad, yo quiero estar para él pero a veces me es imposible seguir fingiendo que no siento nada que me tortura por dentro. Tener que verme fuerte ante lo que siento.


Fui cerrando los ojos, intentando calmar el nudo formado en mi garganta, y sintiendo su cuerpo entre mis brazos, ahogando las ganas de despertarlo y poder decirle lo que me agobiaba.



































Cuenta Taehyung.










Al haber despertado no vi a Yoongi en la cama, él se estaba duchando


Suelto un respiro y me incorporo hasta quedar sentado, elevo un poco mis rodillas con la cobija encima de las mismas.

Escucho el sonido de la ducha.


La misma ducha del cuarto de baño que esta en nuestra habitación.


A mi mente vuelve la forma en la que Yoongi se comportó conmigo el día de ayer.

Me es imposible no sentir algo en las entrañas al darle más vueltas al mismo recuerdo.

Me pongo de pie al salir de la cama y tomo una ropa del armario, entro al cuarto de baño que se encuentra en el pasillo después de que salgo de nuestra habitación.

Es corta la ducha que tomo al entrar a la regadera pero mis pensamientos siguen dandome vueltas en la cabeza, en ellos sólo permanece la forma en que Yoongi me habló, y vuelvo a sentir eso mismo extraño dentro de mí.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora