Capítulo 79

933 80 47
                                    












Mis ojos se abrieron y lo miraron fijamente...

¿Qué hacía aquí?

Me volteé simplemente, fingiendo como que iba a entrar, y cuando toqué mi bolsillo agradecí traer la cartera, ahí siempre guardaba la llave, dentro del lugar para poner las tarjetas.

La saqué, y al insertarla...

–Oye... –de solo escucharlo me sentía tan... –. ¿Puedo hablar contigo?

Molesto, solo volteé un poco y sin siquiera percatarme me giré hasta verlo de frente, nuestros ojos quedaron fijos pero no me importó siquiera intentar fingir otro gesto. –¿De qué cosa? Tengo prisa –mi voz sonó golpeada. Cortante, pero con algo de agresividad, y es que esto me era imposible no hacerlo.

Giré mi espalda tan solo un poco y puse la mano en la manija de la puerta y la rodé para así abrirla sin dejar de verlo de reojo, la misma sonó de forma fuerte, solo quería que se largara, ¿qué hacía aquí?

–¿Podemos hablar adentro? Tengo varias cosas que decirte.

Entré, dejando un poco la puerta abierta y me dirigí hacia el sofá pero no me senté, me puse frente a él, dandole la espalda, sentía su mirada en mí, y de pronto escuché que la puerta se cerró.

–¿Qué quieres? ¿Que me disculpe? Pierdes tu tiempo, no lo voy a hacer –traté de sonar lo más espontáneo posible.

–¿Por qué traes ese odio contra mí? ¿Qué es lo que te he hecho? Estás actuando de una forma inmadura.

Me volteé, sintiendo rabia cruzando mis brazos en el acto. –¿Me hablas tú de madurez? ¿Qué demonios sabes de mí para hablarme así? Lo has tenido todo fácil siempre. ¿Quieres que me disculpe por romperte la cara? –era extraño, con él no me importaba ser así, con él...no sentía nada.

Un suspiro un tanto frustrado salió de él, bajando solamente un poco el rostro como si pensara por fracciones de segundo y mirando hacia ese punto, después relamió sus labios un poco y me miró. –Mira Taehyung, vine aquí para hablarte de que...sé porqué reaccionaste así, lo he notado cada vez que me miras, no te agrado, lo sé, nunca te agradé y no sé si eso haya empeorado cuando Yoongi hizo lo que hizo, aquella vez que estaba tomado e hizo aquella estupidez para darte celos, pero quiero aclararte que no tienes porqué sentirlos...yo realmente quiero ayudarte.

–No necesito tu ayuda. Además eso que hizo Yoongi, no tiene que ver por lo que no me agradas. No me agrada la gente que siempre lo tuvo todo y mira a los demás como si no fueran nada. No me agradas tú.

–¿Estás escuchándote? ¿Yo cuando te traté así? ¿Es por eso que me detestas? Sabes Taehyung, hay algo en lo que tú y Yoongi son muy parecidos...ambos son muy inseguros, y suelen asumir cosas donde no las hay.

–Tal vez sea muy inseguro, y lo siento por serlo, ¿puedes irte ya? –extiendo la mano a la puerta.

–Tal vez creas que soy como los familiares de Yoongi, pero no lo soy. Yoongi me importa, y aunque no lo creas también tú-

–¿No lo entiendes, verdad? –y odiaba decirlo, pero me había dado cuenta, tantas veces que Yoongi no le era del todo indiferente, que aunque Yugyeom quisiera ocultarlo...sabía dentro de mí que así era, Yugyeom sí sentía algo por Yoongi, y muchas veces pensé que Yoongi no solo solía recurrir a él cuando tenía un problema, sino que parecía sentirse demasiado bien con él, lo recordaba bien, y no fuera que estuviera imaginándolo, Yugyeom miraba a Yoongi de una forma que no puede ocultarse...Yoongi no lo hacía, pero había notado que a Yoongi tal vez parecía atraerle de cierta forma...no como lo que tuvimos, pero de alguna forma atracción, y odiaba pensarlo.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora