Capitulo 19

3.7K 586 109
                                    

Cuenta Taehyung.


Me había decidido a preguntar a Hoseok y a Jungkook por Yoongi ya que no lo encontraba por ningún lado y era muy noche.

Toque. Hoseok abrio la puerta.

–¿Taehyung?– dijo desconcertado levantando una ceja para despues sonreír enormemente – No me esperaba verte por aquí pasa...– abrío más la puerta indicandome que entrara, pude ver a Jungkook.

–Enrealidad...te quería preguntar por Yoongi–

Jungkook me interrumpio.

–Mmm...me voy Hoseok– se acomodaba los lentes, derrepente pude notar que me miraba con recelo y camino hacía fuera.

–¡Espera Jungkook...!– dijo Hoseok. – Aún no hemos terminado de hablar...–

–Ya habra tiempo en otro momento– se fue.

Me parecio un poco extraña la reacción de Jungkook hacía mi, parecía haberse molestado cuando mencione a Yoongi.

Hoseok volteo a verme y su enorme sonrisa comenzaba a deformarse un poco, era como si se hubiera puesto un poco triste...pero él trataba de que yo no me diera cuenta...almenos eso parecía.

–Es extraño...aveces Yoongi se va lo he visto por las noches, pero no se donde pudo haber ido, ¿que sucedio?– dijo.

–Pues...cometí una estupides...creo que se molesto por mi culpa– en verdad me sentía culpable, pero yo no podía controlar esos estupidos pensamientos.

–Mmm...si lo hiciste enojar estoy seguro que no va a volver amigo, lo conosco bien, tiene arranques de ira. Creo que lo mejor sera que te vayas...puedo llevarte a tu casa si quieres– Me sonreía.

–Mmm...no gracias Hoseok, lo seguire buscando–

–Esta bien Taehyung...creeme lo conosco cuando esta molesto no hay quien pueda hablarle...se encierra en si mismo–

Nos despedimos y yo seguí buscando a Yoongi, pero fue inutil no estaba en ningún lado.

–¡Disculpe!– me gritaba un hombre, al parecer era el chofer. Me acerque a él.

–¿Qué pasa?– dije.

–El caballero Min Yoongi me dio ordenes de que lo llevara a su casa– hacía una reverencía el elegante hombre. –Por favor permitame llevarlo.

–¿Usted sabe donde puedo encontrarlo?– pregunte.

–Disculpeme, no lo se– dijo.

Suspire. Sabía que era imposible seguir buscando a Yoongi, dificilmente lo encontraría, quizás no lo conocía mucho pero sabía que su caracter era muy fuerte.

El chofer abrío la puerta, subí, me miro con algo de compasión. Cerro la puerta y se dirigio a su puerta. El vehiculo comenzo a andar.

Otra vez ese dolor punzante en mi estomago empezo a molestar haciendo que me retorciera, al pasar un poco de tiempo se fue haciendo mas leve, derrepente comenze a pensar en Yoongi...en lo que yo había hecho, todo iba tan bien...¿por qué tuve que arruinarlo?, ¿por qué exactamente en ese justo momento tuve que recordar todas esas cosas?...yo sabía que él odiaba que lo comparara...pero no fue mi intención, por más que quería pensar que Yoongi era diferente mis estupidas inseguridades salían de mi.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora