–¡Jin! –el pánico me asalta una y otra vez, no sé que hacer y a mi mente llegan imagenes horribles.Me giro bruscamente hacia donde Yoongi está dormido.
–¡YOONGI!
Yoongi se sobresalta y abre los ojos rapidamente, me mira estando acostado como tratando de comprender que sucede, escucha que le estoy gritando asustado y se incorpora sin pensarlo dos veces de forma brusca; baja rapidamente de la cama y viene hacia mí.
–¿Q-qué sucede, Taehyung? –sus ojos están entrecerrados luchando por abrirlos.
–¡Jin no contesta! ¡Él no me abrió cuando fuí a verlo y se escuchan ruidos del otro lado! –suelto asustado, temblando, Yoongi toma el telefono y lo pone en su oido.
Frunce el entrecejo al escuchar aquél ruido y repite el nombre de Jin varias veces.
Cuenta Yoongi.
–¿Taehyung?...
–Jin, ¿eres tú? –¿será la voz del amigo de Taehyung? No recuerdo bien su voz.
–Emmm...¿quién habla?
–Yoongi, Taehyung me dijo que se escuchaba un ruido extraño del otro lado, que te hablaba y no decías nada.
Hay un silencio del otro lado, pero sigo escuchando la respiración de su amigo. Podría jurar que se ha quedado pensando.
–M-me puedes pasar a Taehyung...por favor...
Despego de mi oido el teléfono de Taehyung y volteo a verlo, él se mira asustado y me le quedo viendo, espera a que diga algo pero tan sólo le doy el telefono, él lo toma con intriga y lo pone en su oido.
Cuenta Taehyung.
–¡Jin! ¡¿Estás ahí?!
–Auch mi oido...sí aquí estoy, Taehyung.
–No me contestabas y se escuchaba un crujido.
–¿Un crujido? –pregunta sorprendido.
–Sí, un crujido...llegué a pensar que tú, oh mierda.
–¿Qué yo qué?
–Nada, Jin –suelto molesto, ¿que mierda era ese ruido?
–Que vergüenza, Taehyung...creí que eras tú y luego contestó Yoongi, no tenía idea de que decir.
–Es qué yo estaba asustado, Jin, fuí a verte a tu casa y no salías, entré en pánico hace momentos e iba a ir a verte, pues ese estúpido ruido...
–¿Pero de que ruido hablas, Taehyung?
–Se escuchó muy extraño.
Derrepente Jin no contesta.
–¿Jin?
Vuelve a escucharse ese extraño ruido.
–¡Jin!
–¡Ay! Vas a dejarme sordo si sigues hablando así...
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...